Buak ami me emputecen cuando dan las típicas excusas para no ir al gym como por ejemplo
"Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio" es una de las que mas rabia me da o esta otra mas chistosa aun;
"Yo no tengo tiempo para andar comiendo a cada rato" refiriéndose a comer cada 3 horas...
o una que me dijo una tía que esta loca
"¿Tu tomaste pastillas para bajar de peso tan rápido cierto?"y desde cuando que las pastillas transforman el físico de una persona obesa a uno musculoso? sin hacer ejercicio ni dietas? porque ella me dijo eso pensando que yo simplemente me tome unas pastillitas mágicas y quede mas o menos marcado....
Otras mentiras que me dan rabia son cuando dicen;
"Yo cuando voy al gym, en un mes quedo todo duro sin grasaConste que hablo de alguien que esta por lo menos con un 30% de grasa, pero con ese chistesito vienen....
O una que dice mi mama bien chistosa;
Yo hago 1 vez ejercicio nomas y quedo toda duraCuantas veces le e explicado que simplemente es congestión muscular y que eso dura con suerte 1-2 días, pero bueh no entiende porque la gente es demasiado estúpida

, yo les explico mil veces las cosas a la gente y las mil veces no entienden, así que lo que hago ahora, cuando se ponen a hablar de algo relacionado tanto físico, como nutricionalmente hablando.....simplemente
ME CALLO Y ME RÍO EN SILENCIO DE LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE LA GENTE hehe