Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Cuando preguntan: "cuanto levantas?" y siempre se refieren al pecho plano, como si fuera lo unico que importa.

+1. Yo le digo, en qué? con mancuernas o cómo? y me dice: Que son las mancuernas?? _ehhh!__ehhh!_

_mmmmm_

Muchas de las frases que habéis dicho las he escuchado más de una vez...
Las más típicas:
" saca brazo, saca brazo "
" hijo no te vayas a poner muy fuerte... que luego queda muy feo " (que más quisiera yo que ponerme más grande y no lo consigo...)

jaja +1.

Por mujer: ¿Pero tú vas al gym, no?
Por tío: ¿Qué te ha pasao? (El tipico que la ultima vez k te vio estabas en volumen, congestionado y ahora con abs y camiseta XXL pareces la mitad)

salu2

La frase que más me molesta es cuando voy con a mirar los lunes a ver si me ha tocado el euromillón y me dicen:

"boleto no premiado"

hay varias------------------

tu que comes tibmein polvos de mierdasde esos de alpiste para inflar a los pollos¿¿??

si estas grande,,pero muhca fueza no tendras,,seguro que te llevo a unpulso¡¡

aver averdejame tocar,,esto es de pincharse y eso en lasvenas,,por eso las lelvas tan infladas¡¡¡

y tu caudnto levantoas en presess de banca,,mi vecino esta como arnold de fuerte y ya tiera con cien eso es muchosisimo no ¿¿??

y ese curpo tan grande pa que valen esos mucsuclos ,,seguro que te dan una patada en lo guevos y te tumban (( ahhjajajaj y a el no que los lle va de silicona jajajaj )

y otros muchos imrpoperios que cnllevan mas que admiracion,,, envidias¡¡¡

ahhhjajajajjaja acabao de rcordar otra muy buena,,,,cuando estamos varias familias cenando en un resutaurante,,me ven comermm uun plato,,,otro plato,,,me pido una fuente para mi solo mmmmmmmm otra fuente mmmmm el postre mmmm llega al cuenta y suelo pagar mi parte (( ya que salen peerdiendo jajaja )

una cena de estas va y una mujer del grupo se dirigi a mi preocupada y da una mjer de uno va y dice eh eh espera adrian valllina ¡¡¡ te doi un consejo ¿¿?' yio le digo,,, dime deme muhjer mmmm espera que acabo el bocado mmmm dime dime ¡¡
oye dice ella,,poruqe no comes antes en casa asi bienes bien lleno y comes menos con nosotros,,no es porque pages tu parte (( quey olo hacia ya eh ¿¿?? ) mmmmmmm a hhh jajajajajajajaj a jjajajajajajjajaj sera guarra la tia ¡¡¡¡¡¡ queier everme catabolicazar la cabrona ¡¡¡aaaa jajajaj

hay varias------------------

tu que comes tibmein polvos de mierdasde esos de alpiste para inflar a los pollos¿¿??

si estas grande,,pero muhca fueza no tendras,,seguro que te llevo a unpulso¡¡

aver averdejame tocar,,esto es de pincharse y eso en lasvenas,,por eso las lelvas tan infladas¡¡¡

y tu caudnto levantoas en presess de banca,,mi vecino esta como arnold de fuerte y ya tiera con cien eso es muchosisimo no ¿¿??

y ese curpo tan grande pa que valen esos mucsuclos ,,seguro que te dan una patada en lo guevos y te tumban (( ahhjajajaj y a el no que los lle va de silicona jajajaj )

y otros muchos imrpoperios que cnllevan mas que admiracion,,, envidias¡¡¡

nananada respondo yo mismo a mis preguntas que me molestan jajajaja¡¡¡

la primera,,si cohsumo esos polvos y no comootros que sees echais a la narisess jajaja

la segundaav er,,,, mira tipo tengotenta furezaz que no lo crreirias,, y si aue si te cgoeira de la mano en un pulso te reventaria tus munnecas de marika,,

aver la tercera,,,aver cuidao con las venasque no tokes,,que si las tocas essspplotann y ,, buuuum y te llnaria de sangre cuidaddoo jajaja

mirachico tu vecno levnata con cienkilos esos conlo que yo hago el warm up ¡¡¡ jajaja no te digoloque tiro en pressbanca que luego tienes pasadillas conmigoy me crrees kingkong¡¡¡ aaahhahjajajaj

y respondoa la ultima cestion,,,esos mucsuclaos trn grandes vlen para que gente como tude ingnorainte que creis saber todo del deporte pregunteis para ke valen y con eso nosolo no me molesta sinoque haga que entrenae mas duro todav ia¡¡¡¡ jajaj

que te han recido las respuesteas¿¿??

un saludo ¡¡ y salud y mucho hiierrro ¡¡¡¡¡

Conversación de ayer con mi jefe:
Rafa tienes ojeras... ¿no te estarás metiendo nada verdad?

Ahora como entreno con mi compañero de curro, el jefe está paranoico con que nos estamos metiendo cosas raras

ahhhjajajajjaja acabao de rcordar otra muy buena,,,,cuando estamos varias familias cenando en un resutaurante,,me ven comermm uun plato,,,otro plato,,,me pido una fuente para mi solo mmmmmmmm otra fuente mmmmm el postre mmmm llega al cuenta y suelo pagar mi parte (( ya que salen peerdiendo jajaja )

una cena de estas va y una mujer del grupo se dirigi a mi preocupada y da una mjer de uno va y dice eh eh espera adrian valllina ¡¡¡ te doi un consejo ¿¿?' yio le digo,,, dime deme muhjer mmmm espera que acabo el bocado mmmm dime dime ¡¡
oye dice ella,,poruqe no comes antes en casa asi bienes bien lleno y comes menos con nosotros,,no es porque pages tu parte (( quey olo hacia ya eh ¿¿?? ) mmmmmmm a hhh jajajajajajajaj a jjajajajajajjajaj sera guarra la tia ¡¡¡¡¡¡ queier everme catabolicazar la cabrona ¡¡¡aaaa jajajaj
ostias no he podido reirme mas con eso__meparto___meparto___meparto___meparto_

A poco le pego hoy a uno de clase

-Me dice ''Saca brazo'' FUAAA K ASCOOO (poniendo cara de gilipollas)
-Yo: Sisi, envidia jaja
- ''Prefiero estar como estoy yo(Casi obesidad) a como estas tú.

El profesor de Química Hoy:

-Ah, q tomas proteinas de esas raras para aumentar ''masa''¿¿
- Se te va a poner un culo asi <---------------->

Un compañero mio de trabajo: "Joder Andres de cada dia te veo más ciclado!!" (Delante de toda la peña) Que le digan eso, como muchos de aqui comprendereis a una persona que lleva luchando su tiempo por coseguir el cuerpo deseado sin meterse nada, por lo menos a mi me jode que no veas!

_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

O cuando le dices a alguien que tomas proteinas y multivitaminicos y te dicen, buah yo no me metoe sa mierda ni loco, seguro que no llegas a los 40 si sigues asi.

La banana engorda.
------------------------------------------------------------------------------------
El atun solo es feo.

------------------------------------------------------------------------------------
Pre-playa: Probe todo, animal pak universal, el brasilero tambien, creatinas probe todas, oxido nitrico, pro-hormonales, capaz que hago un ciclo de xxxxxxxxxxxxlol, xxxxona y xxxxxnona.
bigAGUS: Probaste hacer dieta? Los ciclos dejaselos para la gente que sepa algo, ademas no hagas como el imbecil de Nico que hizo un ciclo y dejo tocado el eje al no hacer post-ciclo, que se joda por ignorante.
Pre-playa: No no dieta no, no quiero quedar gordo y Nico no crecio porque no tiene tu genetica.
Yo no hago piernas porque no me van a entrar los jeans.

"haciendo pesas no creces" eso ya me dan ganas de daarle una paliza

Atrás