Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando preguntan: "cuanto levantas?" y siempre se refieren al pecho plano, como si fuera lo unico que importa.
Muchas de las frases que habéis dicho las he escuchado más de una vez...
Las más típicas:
" saca brazo, saca brazo "
" hijo no te vayas a poner muy fuerte... que luego queda muy feo " (que más quisiera yo que ponerme más grande y no lo consigo...)
hay varias------------------
tu que comes tibmein polvos de mierdasde esos de alpiste para inflar a los pollos¿¿??
si estas grande,,pero muhca fueza no tendras,,seguro que te llevo a unpulso¡¡
aver averdejame tocar,,esto es de pincharse y eso en lasvenas,,por eso las lelvas tan infladas¡¡¡
y tu caudnto levantoas en presess de banca,,mi vecino esta como arnold de fuerte y ya tiera con cien eso es muchosisimo no ¿¿??
y ese curpo tan grande pa que valen esos mucsuclos ,,seguro que te dan una patada en lo guevos y te tumban (( ahhjajajaj y a el no que los lle va de silicona jajajaj )
y otros muchos imrpoperios que cnllevan mas que admiracion,,, envidias¡¡¡
ostias no he podido reirme mas con eso__meparto___meparto___meparto___meparto_ahhhjajajajjaja acabao de rcordar otra muy buena,,,,cuando estamos varias familias cenando en un resutaurante,,me ven comermm uun plato,,,otro plato,,,me pido una fuente para mi solo mmmmmmmm otra fuente mmmmm el postre mmmm llega al cuenta y suelo pagar mi parte (( ya que salen peerdiendo jajaja )
una cena de estas va y una mujer del grupo se dirigi a mi preocupada y da una mjer de uno va y dice eh eh espera adrian valllina ¡¡¡ te doi un consejo ¿¿?' yio le digo,,, dime deme muhjer mmmm espera que acabo el bocado mmmm dime dime ¡¡
oye dice ella,,poruqe no comes antes en casa asi bienes bien lleno y comes menos con nosotros,,no es porque pages tu parte (( quey olo hacia ya eh ¿¿?? ) mmmmmmm a hhh jajajajajajajaj a jjajajajajajjajaj sera guarra la tia ¡¡¡¡¡¡ queier everme catabolicazar la cabrona ¡¡¡aaaa jajajaj
el problema esta aveces que responder a tales preguntas.