Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El profesor de Química Hoy:
-Ah, q tomas proteinas de esas raras para aumentar ''masa''¿¿
- Se te va a poner un culo asi <---------------->
La banana engorda.
------------------------------------------------------------------------------------
El atun solo es feo.
------------------------------------------------------------------------------------
Pre-playa: Probe todo, animal pak universal, el brasilero tambien, creatinas probe todas, oxido nitrico, pro-hormonales, capaz que hago un ciclo de xxxxxxxxxxxxlol, xxxxona y xxxxxnona.
bigAGUS: Probaste hacer dieta? Los ciclos dejaselos para la gente que sepa algo, ademas no hagas como el imbecil de Nico que hizo un ciclo y dejo tocado el eje al no hacer post-ciclo, que se joda por ignorante.
Pre-playa: No no dieta no, no quiero quedar gordo y Nico no crecio porque no tiene tu genetica.
Yo no hago piernas porque no me van a entrar los jeans.
yo de gainers nadaAsco de profe, y este da química?¿??¿¿?
El viernes en medio de una clase sobra variaciones fenotipicas y genotipicas la profa de biologia nos solot esto:
-La altura media viene aumentando paulativamente desde hace decadas en parte debido a la mejor alimentacion y sobretodo por la era de los deportistas... algunos dicen que es por el deporte que crecen mas pero todos sabemos que los deportistas toman cosas mu raras... aminoacidos proteinas...
_violento_ _violento_
Preferi callarme como una puta... como una profesora de biologia con 198201820 años dando clases puede decir que los aminoacidos y las proteinas son algo "raro"? estan presentes en menor o mayor medida en casi todos los alimentos y no hace falta consumirlos en modo de suplementos para que "funcionen"... ademas de las obvias ventajas del deporte como la estimulacion de diversas hormonas que impulsan el crecimiento...
_violento_ _violento_
Jajajaj, hiciste mal en no decirle nada. Yo se lo habría dicho todo xD (con buenas palabras).
El viernes en medio de una clase sobra variaciones fenotipicas y genotipicas la profa de biologia nos solot esto:
-La altura media viene aumentando paulativamente desde hace decadas en parte debido a la mejor alimentacion y sobretodo por la era de los deportistas... algunos dicen que es por el deporte que crecen mas pero todos sabemos que los deportistas toman cosas mu raras... aminoacidos proteinas...
_violento_ _violento_
Preferi callarme como una puta... como una profesora de biologia con 198201820 años dando clases puede decir que los aminoacidos y las proteinas son algo "raro"? estan presentes en menor o mayor medida en casi todos los alimentos y no hace falta consumirlos en modo de suplementos para que "funcionen"... ademas de las obvias ventajas del deporte como la estimulacion de diversas hormonas que impulsan el crecimiento...
_violento_ _violento_
12:04h esta mañana
lokiko dice:
anda core a come comida pa pollos de esa(avena)