Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

La que mas me molesta especialmente cuando estoy asiendo pesas es:

Cuantos te faltan??

Pota que eso me caga !!!

La que me decía un ser despreciable en los huesos sin idea de nada cuando empecé en el gimnasio y el kick boxing:

"Si ya decia yo: 45 € tirados a la basura y encima te vuelves un creido"

Y también una que me suelen decir las pijas tontas de mi instituto:

"Que asco das!!!"

La banana engorda.
------------------------------------------------------------------------------------
El atun solo es feo.

------------------------------------------------------------------------------------
Pre-playa: Probe todo, animal pak universal, el brasilero tambien, creatinas probe todas, oxido nitrico, pro-hormonales, capaz que hago un ciclo de xxxxxxxxxxxxlol, xxxxona y xxxxxnona.
bigAGUS: Probaste hacer dieta? Los ciclos dejaselos para la gente que sepa algo, ademas no hagas como el imbecil de Nico que hizo un ciclo y dejo tocado el eje al no hacer post-ciclo, que se joda por ignorante.
Pre-playa: No no dieta no, no quiero quedar gordo y Nico no crecio porque no tiene tu genetica.
Yo no hago piernas porque no me van a entrar los jeans.

_latigo2__latigo2__latigo2_

cuando de 69kg subi a 77 en medio a;o y me decian algunos " ni se te nota.. yo te veo igual.." jajaja ches envidiosos..
cuando dice un amigo que pesa 49kg y tiene 27 a;os.."tu haces por que tienes baja autoestima, yo no lo necesito, asi me veo y me siento bien." (y

cuando alguien te dice " yo tambien estaba como tu, me inyectaba anabolicos para caballo" jaja (bien loko el) jajaj

El viernes en medio de una clase sobra variaciones fenotipicas y genotipicas la profa de biologia nos solot esto:
-La altura media viene aumentando paulativamente desde hace decadas en parte debido a la mejor alimentacion y sobretodo por la era de los deportistas... algunos dicen que es por el deporte que crecen mas pero todos sabemos que los deportistas toman cosas mu raras... aminoacidos proteinas...

_violento_ _violento_

Preferi callarme como una puta... como una profesora de biologia con 198201820 años dando clases puede decir que los aminoacidos y las proteinas son algo "raro"? estan presentes en menor o mayor medida en casi todos los alimentos y no hace falta consumirlos en modo de suplementos para que "funcionen"... ademas de las obvias ventajas del deporte como la estimulacion de diversas hormonas que impulsan el crecimiento...

_violento_ _violento_

cuando me pegue una gran crecida ( de pesar 120 lbs llegue a 150 y ahora a 175 lbs)....

lo primero que me decian los que no me veian desde hace tiempo es....

OYE KE CAMBIO...DE SEGURO TE TOMASTES ESTEROIDES...!!

joder...necesariamente hay que tomar esteroides para ver grandes cambios!!! esa frase a su tiempo si me hizo enojar...pero despues comprendi que es la ignorancia de la gente la que la hace hablar asi.....

El viernes en medio de una clase sobra variaciones fenotipicas y genotipicas la profa de biologia nos solot esto:
-La altura media viene aumentando paulativamente desde hace decadas en parte debido a la mejor alimentacion y sobretodo por la era de los deportistas... algunos dicen que es por el deporte que crecen mas pero todos sabemos que los deportistas toman cosas mu raras... aminoacidos proteinas...

_violento_ _violento_

Preferi callarme como una puta... como una profesora de biologia con 198201820 años dando clases puede decir que los aminoacidos y las proteinas son algo "raro"? estan presentes en menor o mayor medida en casi todos los alimentos y no hace falta consumirlos en modo de suplementos para que "funcionen"... ademas de las obvias ventajas del deporte como la estimulacion de diversas hormonas que impulsan el crecimiento...

_violento_ _violento_

jejeje esa tia es todo MENOS PROFESORA...ke horror decir eso....

_violento_ _violento_

_violento_ _violento_

HAHAHAHA Y LUEGO SE QUEJAN QUE LA ENSEÑANZA VA MAL Y QUE LOS CHAVALES NO SABEN NADA HAHAHAHA
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

jajajajajj lo que mas me encabrona es esos desadaptados que te dicen ¿ y cuanto levantas ah ? jajajajajaj imbecil te puedo decir cuanto levantò , pero depende al ejercicio pues pobre renacuajo cabezon ajjajajaj

Compre un bote de creatina y uno de proteina y viene mi mama y me dice:
"TOMANDO ESAS COSAS TE VAS A MORIR", "NO TE VOY A DEJAR QUE TOMES ANABOLICOS", "NO QUIERO QUE TE VENGAS GIGANTE"

1) SON LO MAS NOCIVO QUE HAY
2) NO SON ANABOLICOS MAAAA ENTENDELO!
3) NO ME VOY A PONER GIGANTE TOMANDO ESO

DIOS Q BRONCA

Me acuerdo que mi profesor de educacion fisica le dijo aun gordo de 14 años : "chicos el cuando cresca toda esa grasa que tiene se va comvertir en puro musculo y los va a golpear a todos ustedes" .....

"Podràs estar muy musculoso ahora de joven pero cuando llegues a los 45 años , todo eso te va a caer y las tetas te colgaran como vaca "

" Quiero ir a al gimnasio todos los dias , sacar musculo ... pero.. pero no quiero ser fisicoculturista ni menos ponerme como Conan

"Dan asco , que feos cuerpos tienen"-2 cerdos obesos opinando de la foto de Coleman en el gym

las frases que mas me joden; me ha dicho el monitor de mi gimnasio que lo que tomas te revienta el higado y que eso no vale pa na.

Esk tomas batidos y pastillas de esas?puff eso es de maricones, to artificial.

Lo k me dijo una tia ace 2 dias; yo esk no kieroa un tio artificial ami lado...

12:04h esta mañana

lokiko dice:
anda core a come comida pa pollos de esa(avena)

un imbecil de mi clase: Avr, que hasta las tias lo dicen, cuando seas mayor te quedaras fofo, y te pasara xk te cebas en el gimnasio y se convertira todo en grasa.
va i lo suelta en medio de clase.
----------------------------------------------------------------------------
Hostia k se llevó luego.

12:04h esta mañana

lokiko dice:
anda core a come comida pa pollos de esa(avena)

-Mi abuela dice k eso comen los burros, que desayune cosas

''Con sustancia'' tipo huevos con beicon.

Atrás