Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Con todo respeto. ¿en que mundo viven sus mujeres? o mas bien ¿por que los eligieron a ustedes que no son propiamente su tipo?

Saludos,

jajaj yo creo que no se dio cuenta de quien era hasta que empece de nuevo a entrenar y comer, jajajaja se caga del enojo cuando acabo de comer y ni bien como a los 10 minutos estoy cagando!! jajajaa y a las dos horas o menos ya ando con un hambre de los mil demonios...jajaa se molesto por que ya no la abrazo... jajaja no puedoo!! me incomoda y quiero dormir libre!

Me dice que me va a comprar una cama extra-.
SALudos!!

jajaj yo creo que no se dio cuenta de quien era hasta que empece de nuevo a entrenar y comer, jajajaja se caga del enojo cuando acabo de comer y ni bien como a los 10 minutos estoy cagando!! jajajaa y a las dos horas o menos ya ando con un hambre de los mil demonios...jajaa se molesto por que ya no la abrazo... jajaja no puedoo!! me incomoda y quiero dormir libre!

Me dice que me va a comprar una cama extra-.
SALudos!!

te juro que a mi me pasa lo mismo hahaha; sobretodo lo de cagar a los 10 minutos de haber comido hahahahaha

Ups cuidado con esos comentarios de la esposa. Le gustan los modelitos fitness, NO los culturistas!!! OJO. Mi esposa siempre valora mas el volumen del tren superior que mi panza en volumen jajajaja!!!

Saludetes,

para mi todas las mujeres son asi de ocmplicadas , no aprecian lo que tienen , con mi actual novia q toy ace 1 año , nos peliamos una vez , y se puso con un novio normal ( no musculado ni grande ) y no le gustaba , jajaja , volvio a papa _porro__porro__porro__porro__porro_

te juro que a mi me pasa lo mismo hahaha; sobretodo lo de cagar a los 10 minutos de haber comido hahahahaha

Vientos tio!! que nos dicen que somos como Patos... COmiendo Y Cagando que sigue el siguiente PLato!!

jajaja ... cada dia me siento mejor andando en este Foro.

Slds ABARZUA! !!

Vientos tio!! que nos dicen que somos como Patos... COmiendo Y Cagando que sigue el siguiente PLato!!

jajaja ... cada dia me siento mejor andando en este Foro.

Slds ABARZUA! !!

jajajajaja creo que todos en este lugar tenemos la misma caracteristica jajajajajajaja

pues no bien acabo de tragar y ya me voy a _cagando__cagando__cagando_jajajajajajjaajjaa

saludos

jajajajaja creo que todos en este lugar tenemos la misma caracteristica jajajajajajaja

pues no bien acabo de tragar y ya me voy a _cagando__cagando__cagando_jajajajajajjaajjaa

saludos

Ni modo eso les va a tocar vivir a los que nos acompañan!!

Que viva la comida y mas cuando sale para volver a meterte mas!!

Saludos!_barbacoa_

A mi lo que mas me emputa
y ultimamente todo mundo me lo ha dicho

"para que quieres mas" <--- mi novia como me jode con eso
refiriendose a que segun ya estoy "demasiado mamado"

o me dicen "si te pones mas fuerte te vas a ver grotesco"

mmm jajaja
ahi les van algunas frases que tienen que ver con el gym que me emputan:

"SEGURO NO TE ESTAS METIENDO NADA MALO?" clasico de mi mama
"tomas demasiadas cosas"
"estas obsesionado con tu fisico"
"no vayas a meterte sustancias ilegales"

cuando estoy en el gym que me pregunten " que te haz estado inyectando amigo?"
Tambien me caga que mi instructor ahuevo me quiera poner gordo!

Y lo que mas me caga que me digan en la vida diaria:

cuando llego a mi casa, que me pregunten, "ya llegaste?" DE SEGURO NO HE LLEGADO, POR ESO ESTOY AQUI

solo me acuerdo de estas xD

hahahaha; es como el "te caiste?" o el clásico que se les dice a las mujeres en un estado obvio
"estas embarazada?" haha

saludos!

jajajajaja exactamente esas frases me molestan mucho!

o cuando te preguntan
" estas dormido?" aaaaaaaaaaaa!

A mi lo que mas me molesta de todo es cuando te dicen......joder tio que currada que te as metido en el gym no? y el gracioso de al lao dice.......VA CON PROTEINAS NORMAL........ :s xq la gente q no tiene ni zorra s epiensa q con protes te pones cuadrao asi como si las tomas mientras ves la tv :S .............eso me revienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
- Te quiero como amigo, (dicho por una tía).
- Nunca me masturbo, (dicho por una tía).
- Ese dolor es de las pesas, (cuando tienes alguna molestia, la que sea).

jajajajajaj!!!!!!!!! sobretodo x la primera,buenisimaaa!!!!!

el otro dia me viene un compañero de clase normalito y me dice tio....yo iba aser tan grande como tu pero las drogas me cambiaron la constitucion y me quede asi..... :S y yo me kede flipando :S xq el notas lo decia todo enserio.xdd

"Vas a parecer un tio" _violento_ pfff que rabia...

A esos ni caso _jodete_. Lo que pasa es que algunos no pueden soportar que una mujer pueda llegar a estar fuerte, incluso mas que ellos, es demasiado para su pequeño orgullo ridiculamente entendido :).

O igual es que lo único que les queda para sentirse por encima de una mujer es la fuerza física porque la mental se tambalea y entonces arremeten contra cualquier chica que entrene en serio.

llevo 6 meses en el gym, y mi tía me dice siempre:

"no te vayas a poner como Arnold Schwarzenegger"

"nooo, que ya se te cayeron los hombros..." cuando por fin me creció un poco el trapecio, ella prefiere que esté cuadrado de hombros xD

"¿Nico no estés usando esteroides como los tontos del gimnasio eh?"

"te resfriaste por tomar tanta proteína"

Lo que me molesta siempre:

En una reunión familiar con millones de personas, alguno se entera que voy al gym y --->"Muestra los abdominales, para ver si vas al gimnasio" _humillaci

u otra en la misma situación "¡Atencion!, que mi hijo va al gimnasio, dale Nico, muestra los bíceps"

Otras situaciones:

Mis compañeros de estudio

"Nico, eres muy chico para TANTA musculatura que tienes" (mido 1.81 peso apenas 78 COMO ME DICEN ESO _diablo_)

"Pfffff, eso se debe a tu leche con proteínas, yo también me pondría musculoso" xD refiriéndose al batido

"OHhh!!! que grandes brazos, pero si míralos, están totalmente entrenados y gigantes, pero enserio, tócalos!" <--- esa me causa gracia porque apenas tengo los brazos en 38 cm, más encima son largos, y se ven más chicos, y no lo dicen en tono de burla, eso es lo más raro _ehhh!_

"Si cuando me fui de vacaciones al sur hace 2 semanas, me hicieron cortar leña, y pfff, cuando volví tenía los brazos enormes, los hubieras visto, pero ahora como no corto leña, volvieron a la normalidad" <---- y yo _mmmmm_

La primera vez que me vieron con un bote de proteínas haciendome un batido comentaron: "joder....y luego que hay infartos" XDD

"Tío las proteinas hinchan, dese que tomas te noto más grande"

"Cuanto peso levantas?" Esa me pone enfermo. Cuanto levanto con qué, cuando y como? Con los cojones levanto el peso de mi polla que no es poco cabronazo.....

"Ni se te ocurra tomar proteinas"

.....

Asta la polla de la gentuza que se cree que sabe más que nadie.

Atrás