llevo 6 meses en el gym, y mi tía me dice siempre:
"no te vayas a poner como Arnold Schwarzenegger"
"nooo, que ya se te cayeron los hombros..." cuando por fin me creció un poco el trapecio, ella prefiere que esté cuadrado de hombros xD
"¿Nico no estés usando esteroides como los tontos del gimnasio eh?"
"te resfriaste por tomar tanta proteína"
Lo que me molesta siempre:
En una reunión familiar con millones de personas, alguno se entera que voy al gym y --->"Muestra los abdominales, para ver si vas al gimnasio" _humillaci
u otra en la misma situación "¡Atencion!, que mi hijo va al gimnasio, dale Nico, muestra los bíceps"
Otras situaciones:
Mis compañeros de estudio
"Nico, eres muy chico para TANTA musculatura que tienes" (mido 1.81 peso apenas 78 COMO ME DICEN ESO _diablo_)
"Pfffff, eso se debe a tu leche con proteínas, yo también me pondría musculoso" xD refiriéndose al batido
"OHhh!!! que grandes brazos, pero si míralos, están totalmente entrenados y gigantes, pero enserio, tócalos!" <--- esa me causa gracia porque apenas tengo los brazos en 38 cm, más encima son largos, y se ven más chicos, y no lo dicen en tono de burla, eso es lo más raro _ehhh!_
"Si cuando me fui de vacaciones al sur hace 2 semanas, me hicieron cortar leña, y pfff, cuando volví tenía los brazos enormes, los hubieras visto, pero ahora como no corto leña, volvieron a la normalidad" <---- y yo _mmmmm_