Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A mí me gusta ir al gimnasio. No me produce dolor; y cuando entreno y me dan un guantazo me duele pero me gusta. Según como lo pintas tendríamos que ir al gimnasio y estar depres xD y a mí ir me da felicidad BASTANTE independiente de mi aspecto físico.

estoy muy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ir al gym me hace sentir muy bien, me anima y creo q tambien me hace feliz jejeje, es el unico momento donde me dedico un instante solamente par mi, dejo de pensar en el trabajo, me olvido de los problemas personales, dejo aun lado el mundo externo, ME OLVIDO HASTA DE LA MUJER QUE ME TRAE DE CABEZA JAJAJAJA saco todo lo que traigo dentro... estres, corages, orgullos, todo ¡¡¡realmente disfruto ese momento xq no existe nada mas que yo, me concentro en lo que hago, me enfoco solo en mi..........................pero tambien confieso que lo hago por tener un cuerpo un poquito bien, que no de pena al momento de quitarte la camiseta jajajaja

ya lo demas es ganancia, buena salud, moldeamos un poquito el cuerpo aaaa y eso de el dolor ami tamb me guzta jajajaja es uno DE LOS POCOS DOLORES QUE ME GUZTA DISFRUTAR jajajaja

Ay coño pues me sonaba igual jajajaaja, pues no se donde he oido esa musica, sera en un anuncio del Carrefur o algo de eso

Si se cual es pero no se el nombre, es la de el típico cacahuete con caramelo ese de la super bowl de los americanos jooooooooo pero no me acuerdo del nombre

estoy muy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ir al gym me hace sentir muy bien, me anima y creo q tambien me hace feliz jejeje, es el unico momento donde me dedico un instante solamente par mi, dejo de pensar en el trabajo, me olvido de los problemas personales, dejo aun lado el mundo externo, ME OLVIDO HASTA DE LA MUJER QUE ME TRAE DE CABEZA JAJAJAJA saco todo lo que traigo dentro... estres, corages, orgullos, todo ¡¡¡realmente disfruto ese momento xq no existe nada mas que yo, me concentro en lo que hago, me enfoco solo en mi..........................pero tambien confieso que lo hago por tener un cuerpo un poquito bien, que no de pena al momento de quitarte la camiseta jajajaja

ya lo demas es ganancia, buena salud, moldeamos un poquito el cuerpo aaaa y eso de el dolor ami tamb me guzta jajajaja es uno DE LOS POCOS DOLORES QUE ME GUZTA DISFRUTAR jajajaja

Qué comentario tan emotivo, parece de un anuncio de compresas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta mañana en el gym un chabal que lleba dos meses endomorfo, me comentaba que para diciembre quiere llegar ah 100 kilos con un 9 o 10% de grasa, tomando creatina y un gainers, le digo primero deja el gainer total que se me puso farruco y me dice apostamos? 50 castañas nos emos apostado, ya tengo el dinero para el regalo de papa noel para la parienta,,

Qué comentario tan emotivo, parece de un anuncio de compresas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja me agrada que te halla gustado lo que es en mi....pero NO ES NINGUN COMERCIAL hehehe jajajajaja solo fue lo que pence en el momento de escribir, soy algo espontaneo jejejeje

SUERTE Y DISFRUTA TU MOMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta mañana en el gym un chabal que lleba dos meses endomorfo, me comentaba que para diciembre quiere llegar ah 100 kilos con un 9 o 10% de grasa, tomando creatina y un gainers, le digo primero deja el gainer total que se me puso farruco y me dice apostamos? 50 castañas nos emos apostado, ya tengo el dinero para el regalo de papa noel para la parienta,,

huy vas a salir ganando jejeje yo que peso como 67 kg y tengo un alto % de grasa, no me imagino a ese chaval con 100 kg y con un 9% solo que este altisimo y hecho un palillo jejejeje y mas siendo endomorfo

Tendra pasta el chaval joder,a que gimnasio vas que me mudo alli asi me salen todos los meses gratis

jajajaaja tendras que mudarte ah malaga,,, es un pirao que se las da de listillo, ayer me dice que si no te tomas la creatina con zumo no llega al musculo, y me dice tu no te tomas batido justo despues de entrenar?? estas catabolizando tioo, y ya lo de oy a sido la repera jajaja, menos mal que la semana que viene entreno ya en la cochera que ya tengo todo el material, porque entrenar con tanto energumeno jajaj,
Tendra pasta el chaval joder,a que gimnasio vas que me mudo alli asi me salen todos los meses gratis

jajajaaja tendras que mudarte ah malaga,,, es un pirao que se las da de listillo, ayer me dice que si no te tomas la creatina con zumo no llega al musculo, y me dice tu no te tomas batido justo despues de entrenar?? estas catabolizando tioo, y ya lo de oy a sido la repera jajaja, menos mal que la semana que viene entreno ya en la cochera que ya tengo todo el material, porque entrenar con tanto energumeno jajaj,

En mi gym hay un mastodonte que pesa 120 kg de grasa,que dice que se toma 2 cartones de vino después de entrenar que le sienta to bien,tb dice que se toma l-carnitina y lleva 2 días y lo nota...en mi gym hay una fauna muy seria te lo digo,fliparias...luego esta la típica de harás mas de 1000 abdominales cada día para tener esos abs no?sisi 1000 no,1100 por si acaso no vaya a ser que se me escape algún cuadradito...en fin

En mi gym hay un mastodonte que pesa 120 kg de grasa,que dice que se toma 2 cartones de vino después de entrenar que le sienta to bien,tb dice que se toma l-carnitina y lleva 2 días y lo nota...en mi gym hay una fauna muy seria te lo digo,fliparias...luego esta la típica de harás mas de 1000 abdominales cada día para tener esos abs no?sisi 1000 no,1100 por si acaso no vaya a ser que se me escape algún cuadradito...en fin

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
-No se fuma tambien unos cigarritos post entreno?

-Pues anda que si da conmigo tu colega, que ayuno unas 16 horas, el entreno en medio del ayuno a las 7 de la mañana termino a las 9 o 9 y media y hasta las 11 o 12 no como nada le da el pasmo alli mismo al pobrecito de el. Lamantabla.

Bueno, nunca pensé que acabaría posteando aquí pero ahí va mi experiencia:

Estaba hoy en el gimnasio, haciendo press banca, la ultima serie de mi rutina 5x5 en concreto 97 kilos, al ser lunes hoy era la primera vez que me tocaba completar las 5 repeticiones con ese peso. Y la verdad es que no me veía nada bien, así que por eso decidí pedir que alguien me echase un ojo, pero en principio sin tocar.

Me acerque a un par de chicos y les dije si alguno podía venir, vinieron ambos y uno se colocó detrás y el otro se quedo al lado. Empecé, hice 3 repeticiones sin problema, buena técnica y demás y de repente, cuando me disponía a bajar para la cuarta, noto que el lado izquierdo de la barra empieza a subir, miro y veo al chico que se suponía que no iba a ayudar tirando de la barra.

Tierra trágame. Si ya iba justo de fuerzas eso fue la puntilla, tuve que esperar hasta que el otro le dijo algo así como: "no, no pero deja, solo teníamos que tocar si nos lo decía". En ese momento yo ya no sabia que hacer, si alegrarme porque se lo hubiese explicado rápido o echarme a llorar porque ya llevaba un par o tres segundos sosteniendo la barra, bastante incomodo. El caso es que la suelta, bajo, realizo la cuarta, respetando la técnica pero cuando estaba terminando de subir (algo despacio, cierto) veo que se acerca a la barra el otro, el de detrás. En ese momento casi me da un infarto, le dije algo así como "deja, deja, yo te aviso" no se si sonaría demasiado borde o no pero bueno. A todo esto paré a mitad de subida, mientras se lo decía, para que la repetición la pudiese contar como "mía". El caso es que la quinta ya no la pude completar correctamente del todo. Pero dadas las circunstancias voy a dar la ultima serie por valida xD

La verdad es que lo chicos eran muy majos y demás, pero no se les veía muy desenvueltos, no.

Última edición:
Chonis que apestan a tabaco y se tiran media hora para hacer unos abdominales de mierda (los que se hacen apoyando con las rodillas y mal hechos y los clásicos también mal hechos) mientras hablan a gritos y descansan un montón de minutos entre series.

Chavales que ponen discos en la barra de press banca y hacen una repetición muuy justita y balanceando para los lados.

lo mas ridiculo?
Ver a un chico en mi gimnasio, ectomorfo puro delgadisimo, que lleva quitandose esa "ultima grasilla del abdomen" desde octubre.. y que no puedeee!
luego te lo encuentras cualquier dia por la calle comiendo mil historias, y cuando va al gimnasio le preguntas y te suelta las excusas mas absurdas del mundo

rESpecto a mi mismo, mi mas ridiculo era con 15-16 años tomando un batido de proteina despues de entrenar.... como si me fuera a servir de algo haciendo lo demas de pena..
Creo que no haya pasado a muchos. Hala te tomas el batido y el musculo se genera expontaneamente

rESpecto a mi mismo, mi mas ridiculo era con 15-16 años tomando un batido de proteina despues de entrenar.... como si me fuera a servir de algo haciendo lo demas de pena..
Creo que no haya pasado a muchos. Hala te tomas el batido y el musculo se genera expontaneamente
hahaha igual, cuando me dieron mis hermanos un bote que tenian ellos que ni tomaban, no sabia ni lo que estaba notando pero me acuerdo que tomaba eso al dia siguiente me levanta y me fijaba en el espejo y dicea "Joder como se nota el batido" hahaha creo que todos tenemos un pasado parecido.

aqui muchos hablan de que les gusta el dolor y que entrenan por que les gusta levantar hierros pero apuesto que si les dijeran que a partir de ahora no podran cambiar en nada su cuerpo ni sus habilidades no dudarian ni un minuto en salirse del gym.

es bueno disfrutar el camino pero al fin y al cabo lo que importa es llegar a la meta...

Última edición:
aqui muchos hablan de que les gusta el dolor y que entrenan por que les gusta levantar hierros pero apuesto que si les dijeran que a partir de ahora no podran cambiar en nada su cuerpo ni sus habilidades no dudarian ni un minuto en salirse del gym.

es bueno disfrutar el camino pero al fin y al cabo lo que importa es llegar a la meta...

Si me dijesen que no puedo ganar fuerza ni mejorar mi salud tampoco... pues sí, entonces lo dejaría.

Atrás