Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la mujer de einstein xD
A darle duro ;P
PD: Quien?
PD: Como me digas "Tu puta madre" o algo asi te reviento
__meparto_
no te alteres tio, jajajaja y la respuesta ya la dijo Edelweiss....
R= LA MUJER CON EL MEJOR FISICO EN EL SIGLO XX FUE LA ESPOSA DE "ALBERT EINSTEIN"
Jajajajajajajaaaa pegate un tiro xdddddd
Bueno por lo menos has sido honesto y has cargado con el chiste
alesvianate...tio, digo alivianate jajaja ok es malo pero se me vino a la mente, aaaa si ya no vuelvo a escribir despues de este post es xq me pegue un tiro heheheheehehehehe_violento_
Pegatelo, pero ya.
__meparto_ __meparto_
yo he visto pasar eso tb en mi gym, pero fue con bastante mas peso (tipico que se pone 300 kg y luego no baja ni 2 cm.) que no se por que le dio por bajar una repeticion y luego a subir entre todos, por lo menos ese dia se quedo jodio y no entreno mas, hay que llevar cuidao xD
jajajajajaja como menciono, este es un tio que es bien presumidillo, que siente que el carga mas que todos y que tiene el mejor cuerpo envidiable....pero por eso le pasa lo que sucedio jajajaja yo en mis buenos tiempos llegue a cargar 7 discos por lado sacando de 8-10 repeticiones, para mi, si era bastante peso y se que para otros es pan comido jejee, pero eso fue ace como 2 años, ahorita no cargo ni 4 por lado jejejejejeje
Como el tio que viene a mi gym y se pega "diariamente" dos litros y medio mínimo de coca-cola ( dicho por él mismo ) ninguno...
Pero si no tomas grasas no engordas, da igual el alcohol o la Coca-Cola que te bebas. Todo buen preplaya sabe eso, me has decepcionado.
xddd Es que más atrás he puesto esto:
Pues nada, lo que voy a contar ahora me tiene bastante perplejo, ya desde hace un tiempecillo, pero no lo había contado nunca. Ahí voy:
Hace como entre 2 y 3 añitos, siempre venía un compañero a entrenar, no seguía dieta pero comía de forma muy saludable, respetando las comidas, entrenando muy duro los 5 días a la semana. Cual era el resultado? Tenía un cuerpo bastante musculado, muy ancho, amplio, buena amplitud dorsal, de hombros, fibradete, total, que debería pesar unos 85 kilos más o menos musculado y sin nada de grasa.
Hace como cuestión de 1 año y pico se lo dejó; pero se lo dejó totalmente. A parte de eso empezó a comer mal, fatal, no hacer casi nada de deporte ( eso mo lo han contado, porque desde que dejó el gym no lo vi más ).
Pues nada, hará como 3 meses que ha vuelto al gym. Ha vuelto al gym que si lo vierais no parece ni la misma persona: más pequeño, con una barrigota bastante grande, papada, pequeño de brazos pero a la vez con grasa,...
Dice que quire volver a entrenar más o menos enserio, pero lo curioso es que nadamás empezar el entreno se bebe una coca-cola, y cuando acaba el entreno y sale del gym, se bebe otra!!! Estuve habando con él y me ha dicho que cada día MÍNIMO caen 4 coca-colas. Eso el día que menos. Vaya, que se lo toma todo a guasa. Y según el quiere volver a entrenar más o menos enserio.
Esto es una historia para que todos nosotros hagamos una reflexión de como un ser humano puede cambiar de tal forma de pensamiento, actividad, gustos... tener un cuerpazo a tener un cuerpo-escombro medio grasiento sin importarle lo más mínimo. Yo la verdad no lo entiendo.
- Y hoy he hablado con él, y me ha dicho que mínimo caen 2 litros y medio. Y antes tenía muy buen cuerpo. Se entiende de alguna manera? xd
Dime que piensas![]()
Como el tio que viene a mi gym y se pega "diariamente" dos litros y medio mínimo de coca-cola ( dicho por él mismo ) ninguno...
Supongo que si lo dejo seria por una causa mayor y no quiere meterse tan en serio ahora.
Yo no puedo juzgarle ya que muchisimas veces me dan ganas de mandar esto a tomar por culo, me trae muchisimos problemas familiares a diario, pero sigocon la ilusion de algun dia tener un gran cuerpo.
Quizas el no tenga mi fuerza de voluntad, quien sabe, yo no le conozco
-Ahaha ya empiezas y como sigas haciendolo con ese fin y no por puro placer lo acabaras mandando a la mierda.
No le veo placer a algo doloroso, me parece inconcebible, el placer me viene de ver como progresa mi cuerpo, no de la fuente gracias a la que progresa.
Me parece de hipocrita decir que vas al gym por puro placer, no lo puedo entender, quizas sea verdad, pero no lo entiendo; es como si una chica me dice que se depila porque la encanta la sensacion que la produce, la gustaran las piernas que se la quedan suevitas y bonitas, no el hecho de depilarse.
No me critiques por el comentario, es el como lo veo yo, quizas este equivocado.
No le veo placer a algo doloroso, me parece inconcebible, el placer me viene de ver como progresa mi cuerpo, no de la fuente gracias a la que progresa.
Me parece de hipocrita decir que vas al gym por puro placer, no lo puedo entender, quizas sea verdad, pero no lo entiendo; es como si una chica me dice que se depila porque la encanta la sensacion que la produce, la gustaran las piernas que se la quedan suevitas y bonitas, no el hecho de depilarse.
No me critiques por el comentario, es el como lo veo yo, quizas este equivocado.