Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A mí me gusta ir al gimnasio. No me produce dolor; y cuando entreno y me dan un guantazo me duele pero me gusta. Según como lo pintas tendríamos que ir al gimnasio y estar depres xD y a mí ir me da felicidad BASTANTE independiente de mi aspecto físico.

Hombre tampoco lo pintes asi, era un ejemplo, ni me va ni me viene, a lo que me refiero es que si no viera cambios en mi cuerpo no iria (haciendolo bien todo, con dieta, entreno y tal)

Lo unico que me gusta del hecho de ir al gym en si es ir cambiando la rutina, ver mi progresion en pesos, modificar ejercicios, etc, pero estar levantando hierros como tal no me produce placer xD

Yo sí disfruto bastante levantando hierros, es una especie de conexión digamos, pero no diría que vaya únicamente por gusto. Primero por salud pero también por estética, si no viese cambios me desanimaría notablemente pero no es mi motivo principal para ir.
Si fuese al revés, más por físico que por motivación, no creo que progresase tan bien como hasta ahora, aunque parezca contradictorio.

Para mí, como ya leí más arriba, lo más ridículo son las chicas que no entrenan con pesas porque dicen que se van a poner musculosas. Y creo que en realidad ésta forma parte de la gran lista de "excusas para no currarme el cuerpo que desearía tener".

Para mí, como ya leí más arriba, lo más ridículo son las chicas que no entrenan con pesas porque dicen que se van a poner musculosas. Y creo que en realidad ésta forma parte de la gran lista de "excusas para no currarme el cuerpo que desearía tener".

No, eso no es cierto. Las chicas realmente no saben que las pesas no hacen eso xD, la mayoría quiere simplemente estar delgada y tonificada, se piensan que se van a marcar y no les mola. Pero no quieren unos brazos que se les noten los músculos ni, p ej, la cabeza del tríceps, tenerlo fino pero no fofo. No me creo que sea una excusa, es más bien que no saben.

No, eso no es cierto. Las chicas realmente no saben que las pesas no hacen eso xD, la mayoría quiere simplemente estar delgada y tonificada, se piensan que se van a marcar y no les mola. Pero no quieren unos brazos que se les noten los músculos ni, p ej, la cabeza del tríceps, tenerlo fino pero no fofo. No me creo que sea una excusa, es más bien que no saben.

+ 100000000000000

-Eso no existe. Ademas a mi lo q me parece ridiculo de eso es que se piensan q se pondran como coleman en 2 dias y aunq no sepan (q ahi tienes razon es ignorancia bendita total y pura) lo veo un poco de sentido comun.

Yo vi una así en mi gym una vez, tomaba batidos de proteínas, y decía que no hacía volumen para no 'ponerse enorme'. Sobra decir que era de genética delgada y ni queriendo podría muscularse demasiado.
Curiosamente a la gente que les veo decir estas cosas suelen ser unos huesomorfos.

-Eso no existe. Ademas a mi lo q me parece ridiculo de eso es que se piensan q se pondran como coleman en 2 dias y aunq no sepan (q ahi tienes razon es ignorancia bendita total y pura) lo veo un poco de sentido comun.

Tampoco tengo un concepto claro de "tonificada" supongo que será con el músculo que se tenga natural de por sí duro pero por encima grasa para que no se marque. Pa mí sólo existen las flacas blanditas (con poca grasa pero con músculo fofito) y las flacas fibradas, que tienen todo duro con poca grasa.

Tampoco tengo un concepto claro de "tonificada" supongo que será con el músculo que se tenga natural de por sí duro pero por encima grasa para que no se marque. Pa mí sólo existen las flacas blanditas (con poca grasa pero con músculo fofito) y las flacas fibradas, que tienen todo duro con poca grasa.

Yo creo que cuando una chica dice "tonificada" es que esté algo durito, que no sea un blandiblú andante.

No le veo placer a algo doloroso, me parece inconcebible, el placer me viene de ver como progresa mi cuerpo, no de la fuente gracias a la que progresa.

Me parece de hipocrita decir que vas al gym por puro placer, no lo puedo entender, quizas sea verdad, pero no lo entiendo; es como si una chica me dice que se depila porque la encanta la sensacion que la produce, la gustaran las piernas que se la quedan suevitas y bonitas, no el hecho de depilarse.

No me critiques por el comentario, es el como lo veo yo, quizas este equivocado.

Si tienes ocasion, peete las entrevistas que concedía Arnold explicando el "porqué" le gustaba el gym... Hablaba de los pumps del músculo (para que lo entiendas, algo asi como la congestión que notas en el músculo cuando terminas una serie a tope), como si de mini-orgasmos se tratase... Así que si. Se puede sentir placer en el... ¿dolor?, yo lo llamaría trabajo bien hecho. Yo cuando termino una serie y no noto esa congestión (aunque acabe cansado), me parece haber desperdiciado energía de manera innecesaria.

-No lo tienes pq no existe tal cosa. Eso de tonificado viene a ser que no tengas grasa y el musculo simplemente "se vea" pero para eso no hace falta hacer pesas, con hacer cardio y dieta sobra.
-Los lloros comienzan cuando despues de 4 meses estando 2 horas haciendo abdominales y 3 horas haciendo cardio se quedan como espigas con 45kg y no consiguen estar "tonificadas" pq? pq no tienen hipertrofia, logicamente.
-Solo existen 2 cosas, las personas con cuerpos fuertes y las personas con cuerpos debiles. Cosas cono tonificacion, endurecimiento y demas payasadas, se reducen a perdida de grasa, pero si debajo de la grasa no hay nada ya me contaras!

-No lo tienes pq no existe tal cosa. Eso de tonificado viene a ser que no tengas grasa y el musculo simplemente "se vea" pero para eso no hace falta hacer pesas, con hacer cardio y dieta sobra.
-Los lloros comienzan cuando despues de 4 meses estando 2 horas haciendo abdominales y 3 horas haciendo cardio se quedan como espigas con 45kg y no consiguen estar "tonificadas" pq? pq no tienen hipertrofia, logicamente.
-Solo existen 2 cosas, las personas con cuerpos fuertes y las personas con cuerpos debiles. Cosas cono tonificacion, endurecimiento y demas payasadas, se reducen a perdida de grasa, pero si debajo de la grasa no hay nada ya me contaras!

pero la mayoria si queda esqueletor queda satisfecha, o no me diras que no hay una en tu gim, creo que en todos los gimnasios ahi alguna asi

Cosas cono tonificacion, endurecimiento y demas payasadas, se reducen a perdida de grasa, pero si debajo de la grasa no hay nada ya me contaras!

En realidad si existe se llama tono miogenico el cual es un estado parcial de activación muscular. Lo curioso es que se logra entrenando con pesos pesados o al fallo con pesos intermedios (nada que ver con altas repeticiones tipo body pump) Dorian Yates, Mike Mentzer tenían un tono miogénico mucho más alto que el de Arnold.

Pero bueno lo que las mujeres llaman tonificar es otra cosa, es un músculo duro sin tamaño y con poca grasa.

PD: En este artículo Thib habla sobre el tono miogénico
This URL has been removed!

pero la mayoria si queda esqueletor queda satisfecha, o no me diras que no hay una en tu gim, creo que en todos los gimnasios ahi alguna asi

-Si si si calro, en mi gym no solo hay una sino q casi todas andan igual, el rato que yo hago pesas pesadas ellas hacen UNICAMENTE elevacion de piernas en banco + crunch (bueno hoy una de ellas ha cogido din din din la contractora :s) y luego yo hago una hora de cardio o 50 minutos y ellas se meten 30 minutos en mi sala de cardio y una hora de spinning, luego las oigo hablando con el monitor preplaya de turno y resulta que comen como pajarito, con lo cual estan tan jodidas como felices :s

En realidad si existe se llama tono miogenico el cual es un estado parcial de activación muscular. Lo curioso es que se logra entrenando con pesos pesados o al fallo con pesos intermedios (nada que ver con altas repeticiones tipo body pump) Dorian Yates, Mike Mentzer tenían un tono miogénico mucho más alto que el de Arnold.

Pero bueno lo que las mujeres llaman tonificar es otra cosa, es un músculo duro sin tamaño y con poca grasa.

PD: En este artículo Thib habla sobre el tono miogénico
This URL has been removed!

-Mmm gracias por compartir, no lo sabia. Muy interesante pero de esto veo tres cosas
1 q es totalmente genetico el tema y 2 que se refiere un poco mas al bombeo y 3 que se conseguira ver realmente bien vista la diferencia con mucho tiempo entrenando o con muy poco.
-Pienso que la tipica average jenny, fanatica de la tonificacion y el endurecimiento que lleva entre 3 y 6 meses haciendo el programa del monitor inutil, sus unicas metas son absurdas y se pueden conseguir unicamente con cardio y dieta. Por otra parte luego alguna se asusta cuando va a la maquina de press, hacen 50mil repeticiones y se bombean asique sinceramente nose que quieren, pq eso seria el tono miogenico, creo. -Corrigeme si me equivoco.
-Pero claro luego llega el monitor y la tele y dicen que hay que hacer abodminales para quemar la grasa localizada y ala chorrocientas repeticiones, si en la tele dijeran que ademas de crunch las pivas de estados unidos con fisicazos hacen peso muerto, sentadillas, etc, otro gallo cantaria en las salas de pesas, pero en fin, spain is different ahaha

Atrás