Pues nada, lo que voy a contar ahora me tiene bastante perplejo, ya desde hace un tiempecillo, pero no lo había contado nunca. Ahí voy:
Hace como entre 2 y 3 añitos, siempre venía un compañero a entrenar, no seguía dieta pero comía de forma muy saludable, respetando las comidas, entrenando muy duro los 5 días a la semana. Cual era el resultado? Tenía un cuerpo bastante musculado, muy ancho, amplio, buena amplitud dorsal, de hombros, fibradete, total, que debería pesar unos 85 kilos más o menos musculado y sin nada de grasa.
Hace como cuestión de 1 año y pico se lo dejó; pero se lo dejó totalmente. A parte de eso empezó a comer mal, fatal, no hacer casi nada de deporte ( eso mo lo han contado, porque desde que dejó el gym no lo vi más ).
Pues nada, hará como 3 meses que ha vuelto al gym. Ha vuelto al gym que si lo vierais no parece ni la misma persona: más pequeño, con una barrigota bastante grande, papada, pequeño de brazos pero a la vez con grasa,...
Dice que quire volver a entrenar más o menos enserio, pero lo curioso es que nadamás empezar el entreno se bebe una coca-cola, y cuando acaba el entreno y sale del gym, se bebe otra!!! Estuve habando con él y me ha dicho que cada día MÍNIMO caen 4 coca-colas. Eso el día que menos. Vaya, que se lo toma todo a guasa. Y según el quiere volver a entrenar más o menos enserio.
Esto es una historia para que todos nosotros hagamos una reflexión de como un ser humano puede cambiar de tal forma de pensamiento, actividad, gustos... tener un cuerpazo a tener un cuerpo-escombro medio grasiento sin importarle lo más mínimo. Yo la verdad no lo entiendo.
Salu2