Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

hombres rasurandose los testic en los vestidores enfrente de todos Me quede con los ojos como platos por un minuto

que mala leche jajajajaja, en mi gimnacio en los vestidores todos los hombres andan en puras pelotas y es normal, pero eso de rasurarse los huev......si esta cabron jajajajajajaja

q tal tio, de hecho hoy que fui a entrenar, habia un chaval como de unos 23 años midiendo como 1,75 aprox. se veia un poco doble pero es mas grasa lo que tiene y una panza enorme, y cada rato se veia al espejo, se recojia la camisa para mostrar los hombros que por cierto nada esteticos, hacía unas poses que quiensabe de donde las saco, pero a cada rato lo hacia la verdad no se si dan coraje o dan risa jejeejjeejeje
Yo tambien me remango y hago poses xddddddddddddd

que mala leche jajajajaja, en mi gimnacio en los vestidores todos los hombres andan en puras pelotas y es normal, pero eso de rasurarse los huev......si esta cabron jajajajajajaja

Jajaja , el es ciclista y a diario se rasura todo y es TODO , mnos una zona circular pequña enmdio de cada nalga
Un montoncito de pelos en cada nalga jajajaja

Me acorde de una ves que una persona estaba haciendo Press Frances, termino su serie y se fue a no se donde, entonces aprovecho yo y le pongo un disco extra solo de un lado, entonces llega la persona he intenta hacer su serie pero no puede porque se le iba de lado, hasta que acabo se dio cuenta de que le habia puesto peso demas!

En un campeonato, un colega tenía que pesar 60 kgs, y estaba algo por encima, y faltaba más de una hora para el pesaje, y el tipo pasando mal de hambre.
Ahí le digo para comer un poco de miel, que le da azúcar en la sangre le saca el malestar y no le pesa.
Sale en entrenador o jefe del y me dice "Estúpido, no es lo que le pesa sino lo que le engorda. Yo voy a comprarle comida adecuada ahora". Le trajo 500 gramos de jamón magro y un litro de coca light.
El boludo después tuvo que correr más de una hora y hacer abdominales al rayo del sol para pesar los 60 kilos.

Me acorde de una ves que una persona estaba haciendo Press Frances, termino su serie y se fue a no se donde, entonces aprovecho yo y le pongo un disco extra solo de un lado, entonces llega la persona he intenta hacer su serie pero no puede porque se le iba de lado, hasta que acabo se dio cuenta de que le habia puesto peso demas!

Jajajajajajajajaja! Buenaaaa!

Pues nada, lo que voy a contar ahora me tiene bastante perplejo, ya desde hace un tiempecillo, pero no lo había contado nunca. Ahí voy:

Hace como entre 2 y 3 añitos, siempre venía un compañero a entrenar, no seguía dieta pero comía de forma muy saludable, respetando las comidas, entrenando muy duro los 5 días a la semana. Cual era el resultado? Tenía un cuerpo bastante musculado, muy ancho, amplio, buena amplitud dorsal, de hombros, fibradete, total, que debería pesar unos 85 kilos más o menos musculado y sin nada de grasa.

Hace como cuestión de 1 año y pico se lo dejó; pero se lo dejó totalmente. A parte de eso empezó a comer mal, fatal, no hacer casi nada de deporte ( eso mo lo han contado, porque desde que dejó el gym no lo vi más ).

Pues nada, hará como 3 meses que ha vuelto al gym. Ha vuelto al gym que si lo vierais no parece ni la misma persona: más pequeño, con una barrigota bastante grande, papada, pequeño de brazos pero a la vez con grasa,...

Dice que quire volver a entrenar más o menos enserio, pero lo curioso es que nadamás empezar el entreno se bebe una coca-cola, y cuando acaba el entreno y sale del gym, se bebe otra!!! Estuve habando con él y me ha dicho que cada día MÍNIMO caen 4 coca-colas. Eso el día que menos. Vaya, que se lo toma todo a guasa. Y según el quiere volver a entrenar más o menos enserio.

Esto es una historia para que todos nosotros hagamos una reflexión de como un ser humano puede cambiar de tal forma de pensamiento, actividad, gustos... tener un cuerpazo a tener un cuerpo-escombro medio grasiento sin importarle lo más mínimo. Yo la verdad no lo entiendo.

Salu2

Última edición:
En un campeonato, un colega tenía que pesar 60 kgs, y estaba algo por encima, y faltaba más de una hora para el pesaje, y el tipo pasando mal de hambre.
Ahí le digo para comer un poco de miel, que le da azúcar en la sangre le saca el malestar y no le pesa.
Sale en entrenador o jefe del y me dice "Estúpido, no es lo que le pesa sino lo que le engorda. Yo voy a comprarle comida adecuada ahora". Le trajo 500 gramos de jamón magro y un litro de coca light.
El boludo después tuvo que correr más de una hora y hacer abdominales al rayo del sol para pesar los 60 kilos.

xDDDDD

Ese tipo de descuidos con el cuerpo pueden tener varios orígenes. A veces el tipo se enloquece tanto con tantas cosas (trabajo, estudio, familia) que acaba abandonando las mínimas restricciones que tienen que ver con salud y aptitud física.
Y cosas como comidas, refrescos, y similares, acaban siendo tan vicio cuanto tabaco alcohol o cualquier otra mierda de esas que andan por ahí.
El tipo se compensa con dulces y comidas

Ese tipo de descuidos con el cuerpo pueden tener varios orígenes. A veces el tipo se enloquece tanto con tantas cosas (trabajo, estudio, familia) que acaba abandonando las mínimas restricciones que tienen que ver con salud y aptitud física.
Y cosas como comidas, refrescos, y similares, acaban siendo tan vicio cuanto tabaco alcohol o cualquier otra mierda de esas que andan por ahí.
El tipo se compensa con dulces y comidas

-Eso me recuerda a este artículo, muy esclarecedor: http://www.webconsultas.com/obesida...unda-causa-de-muerte-prevenible-en-espana-171

-Una cosa ridícula: un chaval sacándose un mocardo mientras se paseaba por el gym.

Jajaja , el es ciclista y a diario se rasura todo y es TODO , mnos una zona circular pequña enmdio de cada nalga
Un montoncito de pelos en cada nalga jajajaja

yo creo que eso de dejarse una zona circular en cada nalga, es para obtener un poco de resistencia y aguante sus recorrido en bici jajajajajajaja

Yo tambien me remango y hago poses xddddddddddddd

no he visto tu fisico, pero hay quienes lo hacemos para ver el trabajo que se va haciendo, pero eso de acerlo cada 2 minutos....sin nada de estetica en el cuerpo.......y yo pienso que si tienes que presumir ps presumelo pero sin yegar a verte bien fantoche no crees??

jajajaja pagaria por ver eso

de verdad pagarias???? yo no lo vehía ni por que me paguen jkajajajajajajajajaj

no he visto tu fisico, pero hay quienes lo hacemos para ver el trabajo que se va haciendo, pero eso de acerlo cada 2 minutos....sin nada de estetica en el cuerpo.......y yo pienso que si tienes que presumir ps presumelo pero sin yegar a verte bien fantoche no crees?

En realidad no lo hago ni para presumir (cuando este como Zyzz presumire, hasta entonces no) ni para ver el trabajo, es para motivarme, ademas, me mola verme las venas de los hombros xD

En realidad no lo hago ni para presumir (cuando este como Zyzz presumire, hasta entonces no) ni para ver el trabajo, es para motivarme, ademas, me mola verme las venas de los hombros xD

bueno cada quien encuentra la manera de motivarse, yo no tengo anda que presumir pero lo digo por los que si lo tienen asi que yo le seguire dando caña a esto del fisico haber que tanto puedo hacer para finales de dic.

por cierto sabes...QUIEN FUE LA MUJER QUE TUBO EL MEJOR FISICO DEL SIGLO XX?????

bueno cada quien encuentra la manera de motivarse, yo no tengo anda que presumir pero lo digo por los que si lo tienen asi que yo le seguire dando caña a esto del fisico haber que tanto puedo hacer para finales de dic.

por cierto sabes...QUIEN FUE LA MUJER QUE TUBO EL MEJOR FISICO DEL SIGLO XX?????

A darle duro ;P

PD: Quien?

PD: Como me digas "Tu puta madre" o algo asi te reviento

__meparto_

Una vez vi a zyzz en mi gym
tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r1_.png

Atrás