danyel_88
New member
A mí me gusta ir al gimnasio. No me produce dolor; y cuando entreno y me dan un guantazo me duele pero me gusta. Según como lo pintas tendríamos que ir al gimnasio y estar depres xD y a mí ir me da felicidad BASTANTE independiente de mi aspecto físico.
estoy muy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el ir al gym me hace sentir muy bien, me anima y creo q tambien me hace feliz jejeje, es el unico momento donde me dedico un instante solamente par mi, dejo de pensar en el trabajo, me olvido de los problemas personales, dejo aun lado el mundo externo, ME OLVIDO HASTA DE LA MUJER QUE ME TRAE DE CABEZA JAJAJAJA saco todo lo que traigo dentro... estres, corages, orgullos, todo ¡¡¡realmente disfruto ese momento xq no existe nada mas que yo, me concentro en lo que hago, me enfoco solo en mi..........................pero tambien confieso que lo hago por tener un cuerpo un poquito bien, que no de pena al momento de quitarte la camiseta jajajaja
ya lo demas es ganancia, buena salud, moldeamos un poquito el cuerpo aaaa y eso de el dolor ami tamb me guzta jajajaja es uno DE LOS POCOS DOLORES QUE ME GUZTA DISFRUTAR jajajaja