Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

El otro dia vi a un "wachiturro" que se hacia el polenta levantando 20kg en bíceps con barra w... Pero tenían que ver como se movía para todos lados y lo rapido que lo hacia xDD No me reí porque tenia cara de mono y soy respetuoso :B

A un tipo que tiene 8 años en el gym que come fritos y cocas "que para que come saludable" tiene biceps de 34cms a lo mucho, y le metio 20kg a cada lado en la barra z, bajandolo 4 cms y hacer 5 repeticiones con ayuda haciendo 3 series así :facepalm:

A un tipo que tiene 8 años en el gym que come fritos y cocas "que para que come saludable" tiene biceps de 34cms a lo mucho, y le metio 20kg a cada lado en la barra z, bajandolo 4 cms y hacer 5 repeticiones con ayuda haciendo 3 series así :facepalm:

creo que ese esta en todos los gimnasios jajaja

hoy me e llevado un gran susto.....resulta qu estaba en my gym trabajando un poco de triceps, de repente escucho algo asi.....

aaaaaaaa.........siiiiiiii......mmmmmmmm
dale mas..........uufffff.....
vamos.............empuja mas fuerte.......q rico ¡¡¡¡¡¡

que me volteo y ooooooo sorpresa....una señora como de unos 35 aciendo pierna en la prensa ¡¡¡ con muy poco peso pero eso si...como lo disfutaba ¡¡¡¡ jajajajajajajajaj

hoy me e llevado un gran susto.....resulta qu estaba en my gym trabajando un poco de triceps, de repente escucho algo asi.....

aaaaaaaa.........siiiiiiii......mmmmmmmm
dale mas..........uufffff.....
vamos.............empuja mas fuerte.......q rico ¡¡¡¡¡¡

que me volteo y ooooooo sorpresa....una señora como de unos 35 aciendo pierna en la prensa ¡¡¡ con muy poco peso pero eso si...como lo disfutaba ¡¡¡¡ jajajajajajajajaj

Jajajajajajaja! Prensa orgasmica!

A mi me dicen que se me van a caer las tetas con tanto batido _chica_
Y también a mediados de junio cuando terminamos los exámenes todos decían: Bua, me meto ahora a tu gimnasio y en agosto estoy como Cristiano Ronaldo. Es 3 de Agosto y no se metió ninguno _jodete_

Jajajajajajaja! Prensa orgasmica!

jajajajajaja bien dicho, estaba un tio haciendo espalda (tras-nuca) y nadamas estaba sentado viendo y escuchando a la señora...llega otro tio y le pide permiso para usar el aparato, entonces le dice...dame 2 minutos no puedo levantarme...........jjajajajajajjajaajjajaa por que lo habrá dicho???????

jajajajajaja bien dicho, estaba un tio haciendo espalda (tras-nuca) y nadamas estaba sentado viendo y escuchando a la señora...llega otro tio y le pide permiso para usar el aparato, entonces le dice...dame 2 minutos no puedo levantarme...........jjajajajajajjajaajjajaa por que lo habrá dicho???????

Jajaja Y debe haber hecho un buen trabajo la prensita... tene cuidado si haces eso jajajaja

Se pondria el chaval mas palote que los burros

Ayer, un tipo recién apuntado, beberse una bebida isolada rica en proteinas ( la botella es de 400 ml y tiene 50 gramos de proteina, y vale 3.30 en la máquina expendedora del gym ) y a la vez comerse 3 donuts.

Olé!!!

carbos post-entreno hombre! jajajaja

por cierto: 3'30 por 50 gramos de proteina, vaya robo xD

Los precios en la máquina expendedora que hay están desorbitados, eso sí. Es una bebida rica en aminoácidos ( 50 gramos de proteina, es la mejor bebida de la máquina y la más cara ), pero no es tipo batido, es líquida tipo agua-refresco.

en mi gimnasio venden vasitos de batido de proteina que segun el dueño llevan 30 gramos y los vende por 50 centimos, la verdad es que esta bastante bien xD

ya te habia visto el comentario de los vasitos a 50 cent..
No hay porque dudar, si se compra sacos de unos cuantos kg te sale el batido a 20cent o asi..
Peeeero, nose como es ese gimnasio, yo solo me lo tomaria si fuese de mucha confianza o un grupo reducido de personas a las que se lo proporciona.
Por lo demas, si te compras un saco grande, te salen a menos de 50cent y tienes la confianza de tomarte lo que te has comprado

Ayer, un tipo recién apuntado, beberse una bebida isolada rica en proteinas ( la botella es de 400 ml y tiene 50 gramos de proteina, y vale 3.30 en la máquina expendedora del gym ) y a la vez comerse 3 donuts.

Olé!!!

-Recontra din del din, en el mio hay como 4 o 5 maquinas expendedoras, en plan, una de cafes, una tipica de comida basura, una de aguas, una de batiditos de bimanan y los q comentais y la otra creo que es de powerades, nesteas y bebidas de te verde.
-Vamos que falta la de tabaco xDDD y lo mas sorprendente es que la puta gente compra y compra AGUA
facepalm.gif

-No llevaba el cinturon puesto?
facepalm.gif

Atrás