HuYzZ
Dyonisos
Qué dicessss, yo no estoy tan morena ni de coña. Y tampoco tengo un brazo tan finico xDDDD. VETE A DROGARTE A UN PARQUE COMO TODOS.
Ya se que tu estas mas buena, no te enfades ;l
Jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué dicessss, yo no estoy tan morena ni de coña. Y tampoco tengo un brazo tan finico xDDDD. VETE A DROGARTE A UN PARQUE COMO TODOS.
Ya se que tu estas mas buena, no te enfades ;l
Jajajajaja
Pringao _humillaci
Con dos cojones __meparto_
A un tipo que tiene 8 años en el gym que come fritos y cocas "que para que come saludable" tiene biceps de 34cms a lo mucho, y le metio 20kg a cada lado en la barra z, bajandolo 4 cms y hacer 5 repeticiones con ayuda haciendo 3 series así :facepalm:
hoy me e llevado un gran susto.....resulta qu estaba en my gym trabajando un poco de triceps, de repente escucho algo asi.....
aaaaaaaa.........siiiiiiii......mmmmmmmm
dale mas..........uufffff.....
vamos.............empuja mas fuerte.......q rico ¡¡¡¡¡¡
que me volteo y ooooooo sorpresa....una señora como de unos 35 aciendo pierna en la prensa ¡¡¡ con muy poco peso pero eso si...como lo disfutaba ¡¡¡¡ jajajajajajajajaj
Jajajajajajaja! Prensa orgasmica!
jajajajajaja bien dicho, estaba un tio haciendo espalda (tras-nuca) y nadamas estaba sentado viendo y escuchando a la señora...llega otro tio y le pide permiso para usar el aparato, entonces le dice...dame 2 minutos no puedo levantarme...........jjajajajajajjajaajjajaa por que lo habrá dicho???????
jajajajajaja bien dicho, estaba un tio haciendo espalda (tras-nuca) y nadamas estaba sentado viendo y escuchando a la señora...llega otro tio y le pide permiso para usar el aparato, entonces le dice...dame 2 minutos no puedo levantarme...........jjajajajajajjajaajjajaa por que lo habrá dicho???????
carbos post-entreno hombre! jajajaja
por cierto: 3'30 por 50 gramos de proteina, vaya robo xD
en mi gimnasio venden vasitos de batido de proteina que segun el dueño llevan 30 gramos y los vende por 50 centimos, la verdad es que esta bastante bien xD
Ayer, un tipo recién apuntado, beberse una bebida isolada rica en proteinas ( la botella es de 400 ml y tiene 50 gramos de proteina, y vale 3.30 en la máquina expendedora del gym ) y a la vez comerse 3 donuts.
Olé!!!
A un tipo que tiene 8 años en el gym que come fritos y cocas "que para que come saludable" tiene biceps de 34cms a lo mucho, y le metio 20kg a cada lado en la barra z, bajandolo 4 cms y hacer 5 repeticiones con ayuda haciendo 3 series así :facepalm: