Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-Ah al hilo del cinturon, hoy uno de los monitores de mi gym, ya le he visto esta semana el miercoles y hoy haciendo lo siguiente:
-Se pone el puto cinturon para recoger los discos q la gente deja tirados, hoy PARA LIMPIAR UNOS CRISTALES, para ESTAR EN LA RECEPCION SIN HACER NADA, en fin nose si para giñar se lo quitara y/o con que fin hace esto, de verdad que no lo entiendo, esq ya hace falta ser subnormal y es un monitor, osea lamentabla.

ya te habia visto el comentario de los vasitos a 50 cent..
No hay porque dudar, si se compra sacos de unos cuantos kg te sale el batido a 20cent o asi..
Peeeero, nose como es ese gimnasio, yo solo me lo tomaria si fuese de mucha confianza o un grupo reducido de personas a las que se lo proporciona.
Por lo demas, si te compras un saco grande, te salen a menos de 50cent y tienes la confianza de tomarte lo que te has comprado

ya, yo nunca me lo tomo alli, antes si solia tomarme siempre uno despues de entrenar, ahora paso, el tio vende tambien botes de whet de 1 3 y 5 kg por lo que supongo que la comprara barata, pero vamos, el batido lo tiene en garrafas en la nevera ya mezclado alomejor 5 litros, asi que es inevitable que los 30 gramos sean aproximados xd

Una mujer con sobre peso que subio a una maquina de esas como para chicas que pesan 64 kilos bueno la mujer subio y aparato dijo: Caduco!!!!!!! Y hasta alli llego claro despues pago su suma con la mensualidad y no la vi mas

Una mujer con sobre peso que subio a una maquina de esas como para chicas que pesan 64 kilos bueno la mujer subio y aparato dijo: Caduco!!!!!!! Y hasta alli llego claro despues pago su suma con la mensualidad y no la vi mas

-Eeeem perdona pero no me he enterado de nada, mujer gordaca paga y caduca al subirse en maquina para flacas?

Ayer estaba haciendo pesos muertos. Estaba el típico hombre cincuentón, barrilete, pero que lleva siglos haciendo su weider habitual. Y me dijo:
"Lo estás haciendo mal, este ejercicio no es nada recomendable. Te levantarás mañana con una lesión. Además solo se puede hacer con cinturón. Es un ejercicio que yo nunca hago, es malo para la espalda"

Ahi queda eso!

Ayer estaba haciendo pesos muertos. Estaba el típico hombre cincuentón, barrilete, pero que lleva siglos haciendo su weider habitual. Y me dijo:
"Lo estás haciendo mal, este ejercicio no es nada recomendable. Te levantarás mañana con una lesión. Además solo se puede hacer con cinturón. Es un ejercicio que yo nunca hago, es malo para la espalda"

Ahi queda eso!

Y decime que ahi termino tu sueño... jajajaja xD que burradaa!

Ahi queda eso!

-salvavidas inside, muy tipico

Bueno, os cuento una anecdota graciosa que he visto hoy..
Estaba un chico nuevo haciendo press de banca con barra con el cual hable un ratito y me dijo que hacia 5x5 en una full body, y tras sus 5 series llego una chica que esta bastante grande y le pregunto a ver si le quedaba mucho, a lo cual el contesto que un poquito con el unico proposito de lucirse ya que habia acabado.
Le añadio a los 15kg x lado con los que ya habia hecho sus series ( con los que apenas podia ) otros 5 x lado e hizo 2 repeticiones y media, casi se muere alli, se levanto con cara de flipa tia que mazao estoy y se alejo contento....
Flipad con la cara que se le quedo ( y lo que debio sentir por dentro ) cuando la chica hizo su primera serie de 10 con el peso que el habia dejado, y luego fue subiendo de peso en series sucesivas...
Pobre hombre..
Creo que no le vere mañana..

Ahi queda eso!

Esto es de Records

los que piensan que calentar es subirse a la bicicleta a toda velocidad 5 o 10 minutos y de inmediato irse al press de baca y hacer su maxima repe (sintiendose bien orgullosos de lo que levantan XD).
valla manera de lesionarse el hombro XD

Jaja mi gimnasio es tan pequeño, que esta exento de toda esa fauna extraña de los gimnasios populares.

Pero hoy había un sujeto ubicado boca arriba en el Curl Femoral, intentado subir el lastre con las piernas estiradas. Como veía que no le subía muy bien, entonces se bajaba, revisaba la maquina como si algo estuviera fallando -como si supiera lo que estaba haciendo- y se volvía subir en la misma posición; así se la paso por 4 intentos.

Algunas personas se estaban dando cuenta, hasta que con la mayor seriedad del mundo y sin ningún tipo de acritud (aunque me partía de la risa por dentro), le dije que la posición correcta era boca abajo. Acto siguiente puso una cara de vergüenza que nunca había visto en mi vida, entonces le dije que nos turnáramos en el Curl Femoral, el me dijo que no hiba a trabajar mas -supongo que estaba pasmado de la pena-, después se paro 15 seg a mi lado a observar como realizaba el ejercicio, y cuando lo volví a ver, hiba caminando bastante rapido a la salida del gimnasio. - No se si volvera-

Última edición:
Jaja mi gimnasio es tan pequeño, que esta exento de toda esa fauna extraña de los gimnasios populares.

Pero hoy había un sujeto ubicado boca arriba en el Curl Femoral, intentado subir el lastre con las piernas estiradas. Como veía que no le subía muy bien, entonces se bajaba, revisaba la maquina como si algo estuviera fallando -como si supiera lo que estaba haciendo- y se volvía subir en la misma posición; así se la paso por 4 intentos.

Algunas personas se estaban dando cuenta, hasta que con la mayor seriedad del mundo y sin ningún tipo de acritud (aunque me partía de la risa por dentro), le dije que la posición correcta era boca abajo. Acto siguiente puso una cara de vergüenza que nunca había visto en mi vida, entonces le dije que nos turnáramos en el Curl Femoral, el me dijo que no hiba a trabajar mas -supongo que estaba pasmado de la pena-, después se paro 15 seg a mi lado a observar como realizaba el ejercicio, y cuando lo volví a ver, hiba caminando bastante rapido a la salida del gimnasio. - No se si volvera-

Jo, pobre, todos alguna vez hemos mirado una máquina con cara de preguntarnos ¿como coña se usa esto?

En esa misma máquina de curl femoral tumbado, un día un hombre mayor estaba mirandola por todos lados con esa cara y no se le veia que no sabia para que era y se sentaba, se levantaba, en fín en mi gim como hay dos juntas me puse en la de al lado a hacer una serie sin decir nada y el hombre mirando se dio cuenta, y ya se puso a usar la suya, (tengo comprobado que a los hombres les cuesta preguntar, y les da una vergüenza horrible que les ayuden, asi que yo opto por el "me pongo al lado y que se fije")

Jo, pobre, todos alguna vez hemos mirado una máquina con cara de preguntarnos ¿como coña se usa esto?

En esa misma máquina de curl femoral tumbado, un día un hombre mayor estaba mirandola por todos lados con esa cara y no se le veia que no sabia para que era y se sentaba, se levantaba, en fín en mi gim como hay dos juntas me puse en la de al lado a hacer una serie sin decir nada y el hombre mirando se dio cuenta, y ya se puso a usar la suya, (tengo comprobado que a los hombres les cuesta preguntar, y les da una vergüenza horrible que les ayuden, asi que yo opto por el "me pongo al lado y que se fije")

-A mas testosterona y/o mas edad, mas verguenza de machito orgulloso.

-A mas testosterona y/o mas edad, mas verguenza de machito orgulloso.

Que va, yo la unica vez que no he sabido como funcionaba una maquina fue una rarisima que no habia visto en mi vida, y se lo pregunte a uno que habia ahi al lado, al haber terminado mi entreno.

Efectivamente el problema era que servia para aislamiento de abs, de esas de encoger el cuerpo cual lagartija

__meparto_ Maquinas Preplayas Everywhere

Que va, yo la unica vez que no he sabido como funcionaba una maquina fue una rarisima que no habia visto en mi vida, y se lo pregunte a uno que habia ahi al lado, al haber terminado mi entreno.

Efectivamente el problema era que servia para aislamiento de abs, de esas de encoger el cuerpo cual lagartija

__meparto_ Maquinas Preplayas Everywhere

-Q va dice si tu mismo estas diciendo que si, yo soy mayor q tu y tambien tengo mas testo, me topo con esa maquina (Q hay 3 o 4 en mi gym) la miro bien, le hecho un par de escupitajos y me voy a hacer peso muerto hasta que me estalle la cabeza.

-Q va dice si tu mismo estas diciendo que si, yo soy mayor q tu y tambien tengo mas testo, me topo con esa maquina (Q hay 3 o 4 en mi gym) la miro bien, le hecho un par de escupitajos y me voy a hacer peso muerto hasta que me estalle la cabeza.

Jajajajaja que crack

Recuerdo que iba al gimnasio uno de unos cuarenta años con su hijo de unos diez o doce. El caso es que cuando acababan iban los dos al vestuario, y el padre se tomaba su batido de proteínas. Va su hijo y le dice: "Papá, dame mis protes". Y el padre le dio un bote. Salió el chico a buscar algo, y le digo al padre: "Oye, ¿le das proteínas a tu hijo?". Y me dice: "¡Qué va! Colacao fresquito de toda la vida que le prepara su madre". Me encantó la respuesta y el sentido común.

Que ves de raro en eso?

Atrás