Salmantino
Banned
Uno que vino a su día de biceps...
.....
-Cabron no me dejes con la duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno que vino a su día de biceps...
.....
-Cabron no me dejes con la duda
Nada sólo eso xD Vino hizo 5 variaciones del curl con supersets de abs y mensajes por el móvil y a casa. Se tiró una hora y diez minutos, lo mismo que yo xD
Yo hoy fui a un gym diferente porque el mio el dueno esta de vacaciiones y me tope con el famoso hombre biceps que hay en todos los gyms llega y hace press dr banca con mancuernas de 35 lbs despoes hace press de banca y le mete ala barra un disco de 20kg en cada lado(ya estaban puestos) y hace una serie y se va ala maquina de biceps y hace una serie mirandose los biceps lo que me dio risa fue que se sento en la maquina para hacer aperturas para el pecho y hacia mirandose los biceps
le digo hombre biceps porque simpre que lo topo ahi siempre hacebiceps mirandolos con gloria es la unica parte que se ve con musculo ya que tiene la famosa barriga chelera
-El abominable hombre de los biceps xDDD
-De verdad q poco mundo, no sabes q si te miras los musculos te pones como coleman? pero es una tecnica superavanzada para hipermegapros tu no sabes lo chungo es mirarse el culo y el femoral cuando haces sentadilla.
Hay lugares donde la educación física se enseña a la moda antigua, sin pesas, y es dogma que pesas "rompen la columna".aEn press de banca, el arco y los pies en el suelo, es obvio que rompen la columna entonces la solución es hacer con los pies arriba del banco.
Cuando vean un señor haciendo press banco con los pies arriba o intentando hacer peso muerto con la espalda vertical, seguro viene de esos lados, y está intentando no romperse la columna.
De todas maneras, yo observo una tendencia general en el press de banca, a hacerlo:
1) Con agarre suicida
2) Agarrando la barra lo más que te den los brazos
3) Los pies o en alto o en el banco, pero nada de apoyarlos en el suelo (según dicen "pa aislar mejor el pecho")
Esto es más del 60% que hace el ejercicio. Ni hablar de hacerlo a lo powerlifter
De todas maneras, yo observo una tendencia general en el press de banca, a hacerlo:
1) Con agarre suicida
2) Agarrando la barra lo más que te den los brazos
3) Los pies o en alto o en el banco, pero nada de apoyarlos en el suelo (según dicen "pa aislar mejor el pecho")
Esto es más del 60% que hace el ejercicio. Ni hablar de hacerlo a lo powerlifter