Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Nada sólo eso xD Vino hizo 5 variaciones del curl con supersets de abs y mensajes por el móvil y a casa. Se tiró una hora y diez minutos, lo mismo que yo xD

-Ahahahaha me esperaba algo mas emocionante como que se puso el cinturon y grito como si el cielo fuera a derrumbarse sobre su cabeza

Yo hoy fui a un gym diferente porque el mio el dueno esta de vacaciiones y me tope con el famoso hombre biceps que hay en todos los gyms llega y hace press dr banca con mancuernas de 35 lbs despoes hace press de banca y le mete ala barra un disco de 20kg en cada lado(ya estaban puestos) y hace una serie y se va ala maquina de biceps y hace una serie mirandose los biceps lo que me dio risa fue que se sento en la maquina para hacer aperturas para el pecho y hacia mirandose los biceps

le digo hombre biceps porque simpre que lo topo ahi siempre hacebiceps mirandolos con gloria es la unica parte que se ve con musculo ya que tiene la famosa barriga chelera

Yo hoy fui a un gym diferente porque el mio el dueno esta de vacaciiones y me tope con el famoso hombre biceps que hay en todos los gyms llega y hace press dr banca con mancuernas de 35 lbs despoes hace press de banca y le mete ala barra un disco de 20kg en cada lado(ya estaban puestos) y hace una serie y se va ala maquina de biceps y hace una serie mirandose los biceps lo que me dio risa fue que se sento en la maquina para hacer aperturas para el pecho y hacia mirandose los biceps

le digo hombre biceps porque simpre que lo topo ahi siempre hacebiceps mirandolos con gloria es la unica parte que se ve con musculo ya que tiene la famosa barriga chelera

-El abominable hombre de los biceps xDDD
-De verdad q poco mundo, no sabes q si te miras los musculos te pones como coleman? pero es una tecnica superavanzada para hipermegapros tu no sabes lo chungo es mirarse el culo y el femoral cuando haces sentadilla.

-El abominable hombre de los biceps xDDD
-De verdad q poco mundo, no sabes q si te miras los musculos te pones como coleman? pero es una tecnica superavanzada para hipermegapros tu no sabes lo chungo es mirarse el culo y el femoral cuando haces sentadilla.

si de mirarse los musculos al hacer ejercicio creo que todo mi gym estaria como colemam( puro tirillas)

-Hoy el sexagenario que coincide todos los dias conmigo a las 7 am y hace fondos con esta cara :( hacia unos jalones trasnucaza en polea que hasta me estaba doliendo a mi el alma, ademas el pobre se ve que sufria, he estado en un tris de decirle q se iba a hacer daño o algo, pero le he visto tan entusiasmado q no he querido cortarle el rollo.

No suelo considerar nada penoso/patetico, trato de respetar y comprender a todos los que me rodean en el gym, desde el mastodonte anabolizado hasta el preplaya griton.

Pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. NADIE y cuando digo nadie es NADIE salvo mi compañero y yo ayer en el gym entrenaba como dios manda. Seríamos unas 15-10 personas entre cardio y pesas y aquello era de traca, ni una sola persona sudando o haciendo ejercicios como dios manda. Y claro my freind y yo haciendo sentadillas de 100 kg sudando la gota gorda y bramando para acabar las ultimas 6 reps y toda la peña mirando con cara de "y estos que hacen???"... ENTRENAR J...DER

´´EL PRESSBANQUISTA´´

Un chaval que llega con cara desafiante al gym y se hace un montón de repeticiones con la barra sola para calentar en el press plano (las que necesitaría alguien más fuerte).
Sin spotter, con las manos separadísimas, bajando hasta la mitad y con la barra a la altura del cuello, hace unas cuantas repeticiones con unos discos a cada lado y casi llega al fallo. Quita bastante peso y ya lo hace más o menos bien, sin ayuda claro que así lo hacemos los novatos.

-Eso mismo ha hecho hoy el MONITOR de mi gimnasio. Press banca 0 ARCO LUMBAR 0 RETRACCION ESCAPULAR piernas flexionadas y pies apoyados en el banco, agarre ancho y lo mas impactante de todo SUICIDE GRIP osea agarrar la barra sin rodear con el pulgar, ademas en cada repeticion abria los dedos buuf un mal rollo y pretendiendo levantar 120kg nose si lo habra cnseguido y eso q es el monitor q se supone q sabe, osea mas pesimo ridiculo nefasto y peligroso imposible.
-Este mismo tio el otro dia estaba una mujer q va todos los dias a hacer 4mil millones de abdominales y 3 maquinas sin peso nosea q se ppnga como coleman pasado mañana, pss sta haciendo la piva sentadilla en multipower ya desastrosa con los pies adelantados y tal y llega el notas y le dice q adelante mas los pies y ponga las punteras rectas osea la piva acabo haciendo de todo menos sentadilla.
-Y es el MONITOR osea, q se supone q sabe....

Este no usaba agarre suicida pero no me hubiera extrañado, menudo Dios de la técnica. Lo de los pies en el banco lo veo a menudo y no lo entiendo :S se estarán aguantando un pedo?

Última edición:
Hay lugares donde la educación física se enseña a la moda antigua, sin pesas, y es dogma que pesas "rompen la columna". En press de banca, el arco y los pies en el suelo, es obvio que rompen la columna entonces la solución es hacer con los pies arriba del banco.
Cuando vean un señor haciendo press banco con los pies arriba o intentando hacer peso muerto con la espalda vertical, seguro viene de esos lados, y está intentando no romperse la columna.

Hoy fue la gota que rebalso el vaso xD.. Estaba haciendo banco declinado junto con mi hermano.. y tenia 25 de cada lado y era mi ultima serie, yo estaba muerto ya pero bueno termino mi serie y se me acerca un preplaya que empezo a ir al gym hace 2 semanas y me dice que agarro mal la barra y me dijo mira agarrala de esta forma y me mostro el agarre suicida, yo agarre y le dije con esa forma lo unico q haces es lastimarte peor y me fui a ayudar a mi hermano con su ultima serie.. Me causo tanta bronca y risa a la vez, es un preplaya q encima hace todo mal los ejercicios y me quiere venir a enseñar XD, yo tmb soy novato en esto, pero ya entiendo bastante del tema y este solo llevaba unas semanas etnrenando y encima realizando ejercicios asquerosamente...

Cada vez veo que los preplayas del gym van en musculosa al gym.. Que carajo van a mostrar?

De todas maneras, yo observo una tendencia general en el press de banca, a hacerlo:
1) Con agarre suicida
2) Agarrando la barra lo más que te den los brazos
3) Los pies o en alto o en el banco, pero nada de apoyarlos en el suelo (según dicen "pa aislar mejor el pecho")
Esto es más del 60% que hace el ejercicio. Ni hablar de hacerlo a lo powerlifter

Hay lugares donde la educación física se enseña a la moda antigua, sin pesas, y es dogma que pesas "rompen la columna".aEn press de banca, el arco y los pies en el suelo, es obvio que rompen la columna entonces la solución es hacer con los pies arriba del banco.
Cuando vean un señor haciendo press banco con los pies arriba o intentando hacer peso muerto con la espalda vertical, seguro viene de esos lados, y está intentando no romperse la columna.

-Pero cuentame entonces para que mierda se pone el cinturon si tiene las lumbares completamente apoyadas en el banco? pq no se ponen un collarin tambien? esq es demencial.
-Y lo del suicide grip es una locura tambien, vereis que algunos hacen el "touch and go" pues cuando vayan a hacer el go un dia se les resbalara la barra de las manos y puede que tengan un percance grave.
-Por cierto yo lo hago stilo power siempre pero me falla el maldito contrabanco!!!

De todas maneras, yo observo una tendencia general en el press de banca, a hacerlo:
1) Con agarre suicida
3) Los pies o en alto o en el banco, pero nada de apoyarlos en el suelo (según dicen "pa aislar mejor el pecho")
Esto es más del 60% que hace el ejercicio. Ni hablar de hacerlo a lo powerlifter

-Pss por lo menos empujan con el cubito usando el suicide, sino los verias a todos con muñequeras de powerlifting xDDDDDDDDDDDDDDDD
-Para aislar mejor el pecho comprate un aparato de esos de electro estimulacion de la teletienda y deja la banca pq trabaja practicamente todo el cuerpo, bien hecha claro esta.

1) Con agarre suicida

Los pies en alto o apoyados en un banco que puedes poner enfrente, se ha para que el peso no recaiga sobre los lumbares, son tecnicas que se utilizan para prevenir dolores lumbares o para gente que ya los tiene, no para aislar el pecho.

Atrás