Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da tanta risa, unos tipos que estan en el gym ya hace tiempo que les encanta llamar la atencion e impresionar a las chicas ahi que hacen cada estupidez cuando los veo hacer curl de biceps agarran la barra y le ponen 40 kgs de cada lado y parece que trabajaran todo menos el bicep, la espalda casi quebrada igual que en este video jajajame da tanta risa xD
Viste el hilo de lagartos y mujeres (fap fap fap) antes de ir al gym.. XDYo calificaria de gracioso a lo siguiente.Un dia que no habia nadie en el gimnasio le pongo 10 kg de cada lado en press banco plano(siendo un peso que usaba sin problemas) y despues de algunas reps me quede sin fuerzas y el dueño del gimnasio estaba en el baño,asi que deje la barra en el pecho como por un minuto(parecio una eternidad jajajaja) hasta que agarre fuerza y me la pude sacar de encima y la puse en los soprtes.No se que me paso ese dia.
A MI PROFE DICIENDO QUE NO HAGA EL MES DE DESCANSO DE LA CREATINA. QUE SIGA TOMANDO PERO QUE LA REDUZCA UN POCO LA INGESTA PARA NO ACOSTUMBRARME..
en realidad nose si es ridiculo pero si me sorprendio al decirme esto, y decia que el toma 15gr durante 2 meses y 5gr durante un mes para que no se acostumbre..
Tengo 3 semanas viendo a un novato que hace los 5 dias a la semana bicep es tan gracioso el cabron que por mas que le dicen que no haga eso lo sigue haciendo y para varias no deja de verse sus "grandes" biceps.