Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajaja me acorde de un señor que se recorría todo el gym dando consejos, era cosa de llegar, 5 minutos de escaladora y a escuchar sus consejos que ni le servian...

Un par de moros más delgados que un espaghetti con 50 kilos por banda en máquina palanca para pecho, bajando NI 5 CM!!!! O sea, haciendo un recorrido ULTRA CORTO, no corto no, lo siguiente de corto.. xd Esa escena es para grabarla... xd

Un abuelete que alardea de ir al gimnasio por la mañana 2horas y media, y por la tarde 2 horas y media mas jaja y luego dice que para cenar como mucho cae algun tomate con aceite.

Mother of god

Que el monitor me dijera que no hace falta hacer peso muerto, ni trabajar lumbares ni femoral. Su explicacion es que los lumbares se desarrollan ya solos al andar, y lo de los femorales su respuesta fue,¿Para que quieres unos femorales fuertes?

El otro día ví un chico que se hidrataba con Redbull durante el entreno, jaja.

Nah... no es ni ridiculo ni nefasto, pero me parece que es al pedo... esa cosa no te va a dar energia para mover grandes pesos.

algunos se hidratan con 3 botes de fanta limón (conozco a uno) y cuando termina sale del gym andando como un gallo inflando el pechote jajaja, por supuesto entrena 6 días a la semana 4 de ellos pecho biceps.

A un chabon que hara 1 mes se pelio con el monitor, salieron afuera y todo igualmente no se dieron.. pero ahi nomas, y dijo "No vuelvo mas a este gimnasio de mierda"

despues de 3 semanas hoy lo encontre entrenando como siempre con el auri en la oreja hablando por celu todo el tiempo que esta entrenando xD

Un sujeto con unos brazos enormes estaba enojado porque alguien le había quitado la mancuernas que estaba usando mientras que se distrajo y ve la primera mancuerna desocupada y todo enojado va y la coje y empieza a hacer culr concentrado, hizo como 3 repes forzadisimás, entonces decide devolverla, luego me mira y me dice:

" es que no me gusta este ejercicio...."

Decir que las mancuernas que se encontró era de más de 20 kgs jajajaja

Un sujeto con unos brazos enormes estaba enojado porque alguien le había quitado la mancuernas que estaba usando mientras que se distrajo y ve la primera mancuerna desocupada y todo enojado va y la coje y empieza a hacer culr concentrado, hizo como 3 repes forzadisimás, entonces decide devolverla, luego me mira y me dice:

" es que no me gusta este ejercicio...."

Decir que las mancuernas que se encontró era de más de 20 kgs jajajaja

jajajaja, mucha gente va al gym a subirse el ego como si fuera la discoteca de turno, es lo que no me gusta de este deporte que atrae a mucho "tonto a las tres".

Unos pendejos haciendo press frances en la banca para press... Cuando fui a decirle que lo hicieran en un banco normal, me dijeron que apenas estaban empezando y que le quedaban 3 series.!

Si, si, solo hay una banca en mi gimnasio..!

hay un tipo que siempre viene al gimnasio y siempre le veo haciendo el mismo ejercicio, una máquina que creo que es para el biceps femoral, pero es bastante inútil, bueno no tanto ya que la uso para apoyar la barra para las sentadillas xD

77 kg 10% grasa
170 kg Sentadilla
210 Peso Muerto
120 Pres de Banca
80 Press Militar
140 Power Clean
100 Snatch

q buenas marcas.mis ,respect from chile

hay un gordote como de 45 años en el gym, pero no me rio de eso.
me rio de que............
lleva una toalla de barney JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAGO DE RISA

---

ver a un tipo hinchado de esteroides hablando y hablando y hablando (es patovica), encima el pelotudo se pone en una maquina a hablar. el otro dia le pedi que si no hacia nada que desocupe el apoyador de la barra para hacer sentadillas (nose como se llama, pero no es la multipower) , y me miro mal....pfffffffff idiota

-----
ver idiotas como el de arriba que van a hablar

---

hay 2 tipos, como de 17 años , que los idiotas complotan para hablar mal y reir se de otros. en cualquier momento los quiebro.
encima son algo asi....

flaco.jpg

---

ver niños de 9 años ._______. joder que hagan natacion! se que yo tampoco soy grande, pero 9 años.....

--

MIS MONITORES. dios mio, donde regalan titulos
---

yo ahorcandome con 50kg en press plano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mejor practico un poco mas jaja

---

ver a un amigo tocandose todo y subiendose la remera frente al espejo (las paredes estan cubiertas de un espejote). mi amigo tmb es como el de la imagen de aca arriba

otra cosa

a un amigo RE CREIDO con el ego x las nubes y alto autoestima, (no es feo ni lindo, pero bueh. apenas tiene musculo, practicamente nada.) diciendo que con un mes de ir al gym se pondria re grande pero que no va porque no tiene ganas.

osea no tiene ni puta idea ¬_¬

otra cosa que me da x las bolas es q cuando hablo cn alguien me dice 'estas grande porque antes eras gordito' (Si, era gordito), ¿Que mierda tiene que ver? carajo, no lo quiebro solo porque es mi amigo y lo dice de envidia.
es más flaco que los de la imagen de aqui arriba

yo es que no me he tenido que preocupar de nada cuando voy a entrenar... pq las maquinas siempre estan esperando por mi... :)

Cuando iba al gym, vi una cosa muy rara/curiosa. Un hombre de mediana edad, con vaqueros, zapatos de vestir y camisa haciendo pesas, remangándose la camisa y pegando chillidos cual cerdo en la matanza. Fue algo......¿por qué no decirlo? IN-QUIE-TANTE .... me apartaba por si las moscas.....ZZZZ ZZZZZZ!!

a mi traspirando como unn cerdo durante 2 dias de entreno, nose si sera por eso pero antes me clave 2 te verde con cafe de pre entreno xD facil perdi 3litrosde agua en cada sesion :p

------------

JAJAJAJAJAJAJ esto fue muy gracioso.

estaba con un amigo que se podria decir que lo unico que hace es rascarse y jugar en la pc.....

pago el gym x1 mes y fue 3 veces, dsp no fue más. asi es.

vamos a lo gracioso

el tipo estaba re sudado con un jogging, medio blanco/gris

se tira en la maquina de extension de femorales y tenia alta mancha de sudor en el culo ajajajajjajajajaajjajajajaja como me rei xD!
encima es culon y esa maquina esta en una posicion que casi todos la ven su culo menos los del area de colchonetas ajajajajjajaja dios xd!!!!!

off: porq nadie visita mi diario

Untitled-1.jpg

Atrás