Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hmmm una vez vi a un tipo subirse en una pelota Suiza no e para que....la ostia que se dio fue de lo mejor que he visto en mi vida. EN dos palabras Im! Presionante!

nose que es una polea suiza? la del culo buenisima el otro dia una mina con todo el orto traspirado tambien guacalee :p

------

a un amigo que empezo hace un mes, entrena de lunes a viernes-sabado y arranko ya comprandose una creatina (como se nota el monitor de my gim envez de recomendarle dieta y eso enseguida le tira suplementos para que se los compre a el)

----------

A un chabon que entrena y esta de monitor a la mañana y es bastante flaco y alto (Ectoformo diria yo) y le digo.. y che como venis con los progresos estas subiendo de peso? - y el responde - no casi nada, me cuesta una banda
yo: y come mas ;)
el: como una banda, salgo de entrenar y me como 4 platos de fideos
yo: T.T ohh mai gaaad !! no dije nada.. chau jaja

Los que hacen dominadas impulsándose hasta con las orejas en vez de concentrar el esfuerzo en los dorsales, y al bajar realmente creen que han echo algo.

Lo mismo para los que hacen curl de biceps modo péndulo.

Bueno un dia estaba haciendo dorsales polea al pecho y cuando iba ha empezar vino el tipico cani a decirme que si podia ir turnandose le digo que vale que sin problema, le meto las dos primeras para calentar el tambien y bueno empiezo a subir kilos 60,65,70 y 75 creo recordar y el hace con los mismos kilos que yo pero lo veo como una forma chulesca como diciendo mira este si levanta poco cosa que veo una gilipolles no se cada uno que levante lo que pueda, bueno como me estaba tocando ya la moral bastante aproveche mientras acabe el ejercicio de que estaba hablando con un amigo suyo y puse la maquina en 120 kilos mientras hablaba con sus colegas se engancho de la barra pa tirar para abajo y se quedo corgando

la verdad vi muchas cosas, una de las más graciosas fue ver a un chico masturbandose en el gimnasio detrás de una columna y mirando para otros chicos. el muy tonto no se dió cuenta que habia espejos y se le veia. Por supuesto al dia siguiente hablamos con el y le dimos de baja en el gym

la verdad vi muchas cosas, una de las más graciosas fue ver a un chico masturbandose en el gimnasio detrás de una columna y mirando para otros chicos. el muy tonto no se dió cuenta que habia espejos y se le veia. Por supuesto al dia siguiente hablamos con el y le dimos de baja en el gym

joderrr,hay gente pa too

yo lo vi ayer, un tio fuerte pero no tanto como el creia.. puso 135 kilos para realizar una sola repeticion de press de banca y no pudo ni con la negativa, gracias a que era ayudado por dos tios ya que si no lo aplasta la barra, y si faltaba algo el grito de esfuerzo jajaja pense que se lo hacia encima

Los chavales de 15 años que con 1 semana te dicen que ya tienen pecho marcado, biceps grandes y tu les respondes no tu estas flaco y se te marcan las costillas! y se enojan y dicen que en 1 mes estaran como tu y que ya empezaran a tomar proteina sin apenas saber comer pffff

Atrás