Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo veo un tío de 2 metros y complexión robusta que no puede con una barra y 5 kg y directamente me empiezo a carcajear en su cara xD

Hace poco también llego al gym un tipo nuevo, de complexión un poco robusta pero muy alto (como unos 2 mts 10 cms o casi xD) y estaba siendo aplastado en press de pecho cargando 2 discos de 2 kg y medio xD (osease 5 kg en total más el peso de la barra) me dio algo de risa :p

no se te ocurrio pensar que el tio anda saliendo de una lesion, operacion, etc. y esta empezando su rehabilitacion de a pocos?

no se te ocurrio pensar que el tio anda saliendo de una lesion, operacion, etc. y esta empezando su rehabilitacion de a pocos?

En una situación así yo creo que nadie pensaría eso, o al menos no antes de reirse.

Última edición:
Obviamente, al pasar 20 segundos de risa le preguntaría... te ayudo? :D

Me recuerda a mi en mis primeros días de gimnasio que estaba haciendo elevaciones laterales con 3,5 kg y todos se reían de mi _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci, por que mi cara era igual que a la de un powerlifter levantando 300 kg en press de banca jajaj

al monitor de mi gym entrenar.. le pones menos emocion se nota que no le gusta para nada entrenar.. lo hace para estar grande.. y si que lo está (en 1 mes se puso enorme se empezo a ciclar)

En el gimnasio que yo voy hay un flaco que (no soy exagerada ni nada)es un zorrillo. Cuando pasa (caminando rapido) no se siente ningun olor.. pasan 2 seg y parece que tiraron una bomba de olor al lado tuyo _prohibir_ ademas que cuando hace pecho se queda mirando a la nada .. me dijieron que tiene como un problema psicologico o algo asi, pero no podes tener tanta baranda.

un dia dos personas que entraron al gimnasio usaron 10 minutos la bicicleta y se fueron
mas se demoraron en ir al gimnasio que lo que se quedaron

Hoy fue un dia bastante ridiculo..

Al llegar al gym estaba un borracho en la pura entrada baiando breake dance.. asi como lo leen.. y se quitaba la camizeta enseñando la panza.. nunca habia visto semejante cosa en el gym...

Otra.. una tipa que no dejo el telefono en todo el tiempo que estube... prensa hablando por telefono, gemelos hablando por telefono.. luego se quejan de que no progresan...

Justo detras del rack hay un espejo grande y todas las mujeres que se acercan es para verse y arreglarse el puto cabello por 10 minutos..

Justo detras del rack hay un espejo grande y todas las mujeres que se acercan es para verse y arreglarse el puto cabello por 10 minutos..

Detras de mi rack, estan las maquinas de abductores, extensiones y curl femoral....
Cuando descansan y son grupos grandes todos se sientan y recuestan del rack... solo hay que llegar y _disputa_ xd!

No a mi no me quitan el rack xD. Y es verdad lo que dicen casi nadie hace pierna :S

Otra cosa en mi gim las mujeres solo hacen nalga y a veces pierna. Hay una que va todos los días y hace como 10 series al fallo en ejercicios para nalga... cada día usa una maquina diferente. Lo que es obsesionarse xD

A todos los tirillas que dan pena, haciendo sentadillas con solo 20 kg año tras año, y todavia se creen que hacen las cosas bien. Joder

Quizá no busquen tener un cuerpo 10 como el tuyo y no viven tan preocupados por el gimnasio, ¿no crees? y no es que me sienta aludido ni mucho menos... pero es que ya criticamos todo.

Última edición:
Uno que presumia de increibles musculos, increibles o mas bien invisibles y decia que antes de acer pesas calentaba y lo qe se ponia a acer es un contoneo tipo aerobic durante 40 minutos pegado a la barra de las mancuernas, al terminar se hacia una serie con cada brazo con las de 2 kilos y a ducharse.................................................................... YA HABIA ROTO SUFICIENTE FIBRA MUSCULAR! xD

images

jajaja no saben el lio que se armo hoy en el gym!!!resulta que un tipo estaba con una chica en la puerta del baño y justo vino la novia del tipo que parece que se iba a inscribir y le dijo " a pero vos.. ya sabia.. mengañas en el trabajo con la estupida para que te suba el cargo supuestamente y ahora resulta que te sales con esta perra todavia..." y cahcetazo salio...
el tipo durooo
y la otracomo que se enojo un poco y le grito: pero vos a quien le decis perra? cornudita?? no es mi culpa que te cague en el trabajo...
la otra: y a vos que te importa yegua HDP.... la otra dice "Ahh... pero no sera que no le atendes bien?? nounca le hiciste un %&$=?? nunca?? y se agarraron a las trompadas, el hdp se reia y el dueño del gym las separo. No se en que quedo al final, si se inscribio finalmente al gym, me dare cuenta si la veo, ya que sera un espectaculo verlas juntas de nuevo.

Ayer en el gym escuchaba a un flaco q conozco q juega al rugby en primera decir que estabhaciendola dieta d las 10 frutas yolomire onda ...es joda lo q estas contando...intentaba no reirme.El chico es enorme no d alto sino de ancho,entre gordo y arnold chuacheneguer nada definido solo es pesado,rocoso y tiene grasa tmb....Lo que me llamo la atencion es q siendo de un deporte tal estando enprimera los rugbiers no tengan un deportologo y nutricionista a disposicion,haciendo ese deporte tan pesado y con una dieta a base de frutas me parecio realmente rayado.

Estaba haciendo press de banca y adelante de mi estaban dos chicas turnandose la maquina de gemelos sentados, una de ellas mientras que esperaba se sienta en la silla de la prensa, llega un sujeto y le pregunta si la esta usando y ella responde "Ayyyyy no, acabo de sentame juuuuuuuuum (para que no la quitara)" y el sujeto le dice, "no lo que pasa es que hay mas discos de un lado que del otro".

Osea que acababa de sentarse la muy pobre, pedazo de est...da

Pues algo rídiculo que yo recuerde...

Un par de chulo-playas (de los que solo hacen pecho y biceps todos los días de la semana y presumen de ello), amigos imagino, estaban mirandome mientras yo hacía mi ultima serie de extensiones de pierna con 80 kg... se que miraban porque estaban literalmente delante.

Pues bien, me bajo de la maquina, habiendo sufrido en las series y de casualidad oigo lo que decían...estaba comentandole uno al otro entre risas que yo iba a romperme las piernas por hacer eso...y el otro tambien se reía...

Adivinad quien tenía las piernas dignas de un bichopalo y quien no...no es que tenga unas piernas grandes, pero almenos me esmero en intentarlo... y sin burlarme de nadie, mas bien intentando aprender.

PD: Payasos.

Hara unos dias estaba haciendo sentadilla. A mi lado tenia a un tio que estaba todo el rato dandole la brasa a una tia que pasaba un poco de el y en esto que le oigo decir "bah, tanta sentadilla...yo conozco un sistema para entrenar pierna que en 17 minutos has terminado y has trabajado toda la pierna" Me calle, porque lo unico que le podria haber dicho eran graves injurias a el y a sus antepasados ya fallecidos.

Atrás