Gaditano89
0% Suplementos
Yo veo un tío de 2 metros y complexión robusta que no puede con una barra y 5 kg y directamente me empiezo a carcajear en su cara xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace poco también llego al gym un tipo nuevo, de complexión un poco robusta pero muy alto (como unos 2 mts 10 cms o casi xD) y estaba siendo aplastado en press de pecho cargando 2 discos de 2 kg y medio xD (osease 5 kg en total más el peso de la barra) me dio algo de risa![]()
no se te ocurrio pensar que el tio anda saliendo de una lesion, operacion, etc. y esta empezando su rehabilitacion de a pocos?
Yo veo un tío de 2 metros y complexión robusta que no puede con una barra y 5 kg y directamente me empiezo a carcajear en su cara xD
Obviamente, al pasar 20 segundos de risa le preguntaría... te ayudo?Bien echo campeon a si se hace!!
Obviamente, al pasar 20 segundos de risa le preguntaría... te ayudo?![]()
Justo detras del rack hay un espejo grande y todas las mujeres que se acercan es para verse y arreglarse el puto cabello por 10 minutos..
A todos los tirillas que dan pena, haciendo sentadillas con solo 20 kg año tras año, y todavia se creen que hacen las cosas bien. Joder
Uno que presumia de increibles musculos, increibles o mas bien invisibles y decia que antes de acer pesas calentaba y lo qe se ponia a acer es un contoneo tipo aerobic durante 40 minutos pegado a la barra de las mancuernas, al terminar se hacia una serie con cada brazo con las de 2 kilos y a ducharse.................................................................... YA HABIA ROTO SUFICIENTE FIBRA MUSCULAR! xD