Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

HOy veo en el gym a Emiliano el de gran hermano Argentina ( el rubio de rulos q es gay) llega y sepone a que ..? a charlar obbveeeoo jaja llego consu camiseta d argentina( que cosa q detesto los tipos q van al gym con camisetas de futbol,chivan horrendooo! no se dan cuentaaa mamertos?) y nada llego re tarde tipo 22 la cosa q lo vi haciendo jalon de polea y nose q mierda mashizo y desaparecio.Llego a charlar..yo que el para eso ni voy! q paja vestirse llevar el bolso ,en mi caso me tengo q tomar transporte bondi o subte o taxi sino...todo ese esfuerzo para llegar y charlar? ni cagando...yo p eso falto.No se q piensan uds,sera x eso q llego al gym y no quiero hablar con nadie q nadie me jodaa jaja q mal llevada.

Última edición:
Esta curioso tu avatar knight cat.

haha si me toy tapando con mi pelo( q por cierto no es asi d negro como se ve lo tngo castaño pero se ve re feo en el avatar...grr) pero no se ve bien en el avatar,y con gorro de kitty :) ameritaba ponerlo de avatar por mi nombre de foro.
besos!

Estaba en el gimnasio haciendo press de banca y pues no me salio la última repe y me deje la barra en el pecho, vamos nada grave, pero por tonterias me puse a "lloriquear" y me di cuenta de que habian unas mosas en toda la entrada, y que se habian acercado porque me escucharon, y yo como un tonto esperando a mis amigos para que me quitaran la barra.

Lo peor es que se me acercaron para preguntarme si necesitaba ayuda

a muchas personas en my gym, despues de hacer pesas sentarse 5 minutos a pedaliar en la bici, para qué no??

Hoy un conocido traia un cronometro para medir el tiempo de descanso entre series... no es ridiculo pero el aparatito que traia estaba enorme y con luces multicolores y tenia alarma jajaja

Lo peor que vi en el gym fue a un tipo levantar 40 kg de cada lado en sentadilla libre, el tipo iba por la cuarta repeticion y estaba con dos amigos, en una veo y el tipo se tropiesa y se cae sentado para atras y retumba todo el gym, mientras una muchacha que estaba usando la caminadora casi se cae tambien, jajajaja hay gente que no tiene uso de razon de lo que hace.

A mí esto me ha pasado y te aseguro que duele más el golpe moral de caerte con todo (nunca mejor dicho) que el cepazo que te pegas. _violento_

Eso sí, cuando me levanté me dio una mala hostia escuchar: "pobrecillo, si es que ya sabía/sabíamos yo/nosotros que era demasiado peso para él, es muy joven todavía, blablabla... Que cuando me levanté le pedí a un compañero subir la barra al soporte y me saqué 10 repes de momento en vez de las 6 que suelo hacer _regalo__regalo__mamada_

Yo lo más ridículo que he visto ha sido a un par de chavales (aunque el grupo eran un par más) haciendo poses delante de un espejo en unas maquinas y sacándose fotos. Decir que llevarían una semana y después no les he vuelto a ver.

Jaja a mi en un aparato de pecho. Ya habia hecho todo lo que tenia que hacer ese día y mis brazos no daban mas. Estaba yo levantando el peso, mi cara rojay diciendo "ARRG!" se notaba mi sufrimiento. Luego acabo y mi amigo me dice "Rod, era solo una pesa!" jajajaja pero en verdad mis musculos ya no daban nada en ese momento y sentía que estaba levantando al mismisimo King Kong!

a un conocido ahi del gym diciendome "si comes 6 huevos en total al dia estas bien" y yo diciendo "Aaahhh... (por dentro que tarado)"

A un amigo mio muy delgado que me pidio ayuda para ver si podia baja todo el kilaje del trasnuca xD fue bajarlo el tio agarrando con todas sus ganas y al segundo salio volando por los aires (literalmente) .

... un par de chicas que decian: -" yo no levanto pesas, que luego se me pone la grasa dura y no me la puedo quitar" - _comba_

Ahí dejo eso..... jaja

Un saludo

ya habia oido eso, crei q solo podria existir UNA persona tan "especial" en el mundo.... ajajajaja

Pues he visto algunas cosas muy graciosas, cuando empece a ir al gym veía a una señora de unos 40 y tantos años pero muy descuidada, haciendo press de pierna o sentadilla, con algo de peso, eso no importa, pero cada vez que subía hacia su grito como si la estuvieran violando xD jajaja, a mi me daba mucha risa, yo sé que cuando te pesa, te pesa y se te puede salir algún quejido pero a esos limites de sonar a sexo forzado pues no xD; Hace poco también llego al gym un tipo nuevo, de complexión un poco robusta pero muy alto (como unos 2 mts 10 cms o casi xD) y estaba siendo aplastado en press de pecho cargando 2 discos de 2 kg y medio xD (osease 5 kg en total más el peso de la barra) me dio algo de risa :p

Atrás