Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

EN el gim un flaco le pregunta a un entrenador de gim,

¿ Qué suplemento me recomiendas? algo suave que no me quiero poner muy grande

Me da tanta risa, unos tipos que estan en el gym ya hace tiempo que les encanta llamar la atencion e impresionar a las chicas ahi que hacen cada estupidez cuando los veo hacer curl de biceps agarran la barra y le ponen 40 kgs de cada lado y parece que trabajaran todo menos el bicep, la espalda casi quebrada igual que en este video jajaja
me da tanta risa xD

Que locura por favor!Se va a hacer mierda algo si sigue haciendo de esa forma!

Yo calificaria de gracioso a lo siguiente.Un dia que no habia nadie en el gimnasio le pongo 10 kg de cada lado en press banco plano(siendo un peso que usaba sin problemas) y despues de algunas reps me quede sin fuerzas y el dueño del gimnasio estaba en el baño,asi que deje la barra en el pecho como por un minuto(parecio una eternidad jajajaja) hasta que agarre fuerza y me la pude sacar de encima y la puse en los soprtes.No se que me paso ese dia.

Yo calificaria de gracioso a lo siguiente.Un dia que no habia nadie en el gimnasio le pongo 10 kg de cada lado en press banco plano(siendo un peso que usaba sin problemas) y despues de algunas reps me quede sin fuerzas y el dueño del gimnasio estaba en el baño,asi que deje la barra en el pecho como por un minuto(parecio una eternidad jajajaja) hasta que agarre fuerza y me la pude sacar de encima y la puse en los soprtes.No se que me paso ese dia.
Viste el hilo de lagartos y mujeres (fap fap fap) antes de ir al gym.. XD

No se donde ponerlo, no es ridículo ni nefasto, solo que me llamó la atención.

Resulta que aparecieron por el gym dos chicos nuevos, deben de tener 17 años maso, y andan por ahí, medio perdidos con un botellon de 2 litros de agua congelada (y acá recien es primavera)

El caso es que se turnan entre series... por ej, van a la máquina de extensiones de piernas y mientras uno hace diez el otro se hecha unos tragos de agua, luego se intercambian puesto y botella
Y así, dandole al pico, dos o tres sorbos de agua entre series.

Al terminar una hora dp, se bajaron entre los dos los 2 litros de agua, y eso que no sudan ni a palos.
No soy de mirar qué es de la vida de los demás, pero en este caso, me fascina ver lo que hacen estos
XD

Última edición:
Hoy se me dio x ir a mi antigua sede del gym.Entro a clase de spinning( jamas hice en esa sede este tipo de clase),me toca un profe buena onda que hablaba NORMAL,xq digo esto?BUeno,esta x comenzar la clase antes de subirse a su tarima ( dnd tiene microfono y su bici) nos dice q no rodara ya q competira el finde x 42kms etc etc...;acto seguido sube a su tarima,comienza la musica,entro concentrarme en mi pedaleo....,él agarra el mic y tira una voz de LOCUTOR BERRETA de AM de pueblo que me hizo escapar una mueca entre risa y horror que pobre mi compañero de bicy me ve y se tienta d risa que no puede parar.El profe ahi preguntando q pasaba riendose tmb,pero creo q ni se percato.Por que? porke pelan esa voz d locutor choto si no hablan asi?!jajaja x Dios,no podia concentrarme.

mi monitorr es el peor !! jaja el miercoles estaba con mi rutina de piernas y le pregunto.. "profe es mucho castigo para cuadriceps si hago sentadillas, estocadas y sillon cuadriceps? actualmente estoy haciendo sentadillas seguido de femoral en camilla, y despues estocadas y sillon" y me dice --"para que haces femoral? si TOTAL NO SE VE, HACE MAS CUADRICEPS NO IMPORTA CUANTO EJERCICIOS HAGAS MIENTRAS TE ENTRE EN LA RUTINA DE 1 HORA METE TODO LOS EJERCICIOS QUE PUEDAS"

---daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que desastre de profesor por diosss (es el mismo que me queria hacer un ciclos de estanozol)

solo llevo apuntado 4 dias en el gym despues de una buena temporada,vamos a ver..

ver 4 tios entrenando lo mismo durante 1 hora y sin beber una gota de agua,cuanto menos extraño.

un pallo con bañador rojo,camisa de yayo y calcetines de vestir negros casi casi hasta las rodillas.

estar yo haciendo extension de triceps en polea y a 5 metros preguntarme uno que si estaba en la makina de dorsales,pero esque a los 5 minutos me volvio a preguntar lo mismo otro person en el mismo sitio y yo en mi posicion de ejercitar.

esto es normal en 4 dias?

Pues yo una de las cosas más nefastas que he visto es al mismo tío, TODOS los días que voy al gym (5) ejercitando solo pectorales. No trabaja nada más, solo eso, y además se permite el lujo de ir dando consejos por el gym... Yo lo miro con cara de WTF???? Y creo que por eso ni se me acerca... pero tengo ganas de que llegue el día y decirle cuatro cosas MUY CLARAS!

Saludos,

A MI PROFE DICIENDO QUE NO HAGA EL MES DE DESCANSO DE LA CREATINA. QUE SIGA TOMANDO PERO QUE LA REDUZCA UN POCO LA INGESTA PARA NO ACOSTUMBRARME..

en realidad nose si es ridiculo pero si me sorprendio al decirme esto, y decia que el toma 15gr durante 2 meses y 5gr durante un mes para que no se acostumbre..

A MI PROFE DICIENDO QUE NO HAGA EL MES DE DESCANSO DE LA CREATINA. QUE SIGA TOMANDO PERO QUE LA REDUZCA UN POCO LA INGESTA PARA NO ACOSTUMBRARME..

en realidad nose si es ridiculo pero si me sorprendio al decirme esto, y decia que el toma 15gr durante 2 meses y 5gr durante un mes para que no se acostumbre..

en eso tu profesor tenia razon

vi a un tipo usando correas de agarre para un press unilateral de hombro eso seria normal si fuera una mancuerna pesada pero era de 9k y el tipo era grande y vi a otro q le puso 120k a la hack pero se puso alrevez, eso lo he visto pero el tipo bajaba toda la espalda y las piernas solo 3 cm y no entiendo como la gente haciendo tonnteras no se lesiona!

Lo mas ridiculo creo que fui yo jaja Mme encontre 1 euro en la taquilla, al dia siguiene 2 y al dia siguiente, como no habia nadie en el vestuario me pongo a mirar todas las taquillas, miro para atras y ZAS! un tio mirandome, me senti muuy pobre jaj

y a un chino haciendo encojimienos, no es ridicilo, pero da muchaaaaaaaa risa.....

Última edición:
Pues yo vi a un tipo recogiendo pelotas de tenis haciendo equilibrio en una pierna y luego se dispuso a hacer algo que no se como describirlo muy bien: cogió la pesa de 20 kg y empezó a girar el torso de una lado a otro...después procedió a hacer sentadillas (en aquel momento me saltó una lagrima al ver que no era el único que hace sentadillas :')

Tengo 3 semanas viendo a un novato que hace los 5 dias a la semana bicep es tan gracioso el cabron que por mas que le dicen que no haga eso lo sigue haciendo y para varias no deja de verse sus "grandes" biceps.

ps algo que no es graciosoo pero si me parece como feooo como desagradable, son los tipos gordos y grandes del gym que llegan y se suben las mangas de la camiseta y quieren mostrar los brazos todos gordos y se creen los instructores dando consejos a cuanto novato ven, empezando que muchos de ellos ese volumen (gorodos) ni les sirve de fuerza peso solo 70 kilos y no soy muy constante en el entrenamiento pero entreno con pesos mas elvados que ellos, peroo ellos creenn que sus brazos son muy formados y esteticos jajajaj

Hoy un novato experto que venia de otro gym y contaba sobre sus amigotes que levantaban el doble que nosotros.. ademas de experto en nutricion dando consejos a sus mayores en musculo en su primer dia de gym...

Atrás