Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Esto fue el verano pasado cuando estuve en el gym una temporada, yo estaba haciendo press de banca cuando un dia llega un preplaya como se hacen llamar que se quieren poner fuertes en un par de semanas yendo al gym cuando me dice yo levanto lo que tú mas 20kg a cada lado más. (Claro yo ví la oportunidad de poder reirme un rato y ver sufrir al otro y le dije que de acuerdo). Le ayudo a poner los 40 kg en total de más cuando en un momento veo que no puede ni sacar la barra del soporte y le digo que lo deje y dice no, ayudame y verás como si lo hago, fue ayudarle a sacarlo y caersele la barra a plomo en el pecho, suerte que había varios compañeros y me ayudaron a sacarle de debajo de la barra sino en urgencias le hubiese visto.

Esto fue el verano pasado cuando estuve en el gym una temporada, yo estaba haciendo press de banca cuando un dia llega un preplaya como se hacen llamar que se quieren poner fuertes en un par de semanas yendo al gym cuando me dice yo levanto lo que tú mas 20kg a cada lado más. (Claro yo ví la oportunidad de poder reirme un rato y ver sufrir al otro y le dije que de acuerdo). Le ayudo a poner los 40 kg en total de más cuando en un momento veo que no puede ni sacar la barra del soporte y le digo que lo deje y dice no, ayudame y verás como si lo hago, fue ayudarle a sacarlo y caersele la barra a plomo en el pecho, suerte que había varios compañeros y me ayudaron a sacarle de debajo de la barra sino en urgencias le hubiese visto.

-Perdon? pero tu q te has creido loco? un par de semanas? eso es de obsesionaos!! con un par de horas y un batido de proteinas ya puede ir uno a la piscina to mazao y tranquilo __meparto___meparto_

Otra buena anécdota es de unos 2... o 3 personas no recuerdo muy bien llegaron al gym para ver como era tal y "apuntarse"( fueron 1 semana y au) y al 3er dia salta uno de ellos esto es de flojos y está sobrevalorado lo que tenemos que hacer es un buen ciclo y listo eso cuanto puede valer y cuantas pastilla hay que comprar? Y me quedo yo mientras descanso entre series...lol esto lo dicen porque estoy yo aquí delante y hacerse los graciosos o que

Un día entro un tipo en el gimnasio que pesaría 60 kilos, enconrvadito,alto y sin músculo, fue a un soporte que había una barra con 140 y quiso hacer un press.

No todas son de iniciantes: un amigo de levantamiento, faltó al entrenamiento por una semana, el día que fue (3 antes de un internacional) hizo como 5 tiros hasta conseguir su máximo de arranque, para hacer bonito frente a los dirigentes y que lo colocasen en el equipo.
Resultado:en el campeonato sólo consiguió 10 kilos menos de ese peso, después de haber fallado las dos primeras.

Ya pero es que eso no es así.

Al hacer el press cucaracha ese lo que estas haciendo es quitar no uno, sino dos puntos de apoyo. Al situar, si es que lo logras, recta tu columna provacas que culo y espalda alta se conviertan en un solo apoyo, más grande pero eso no quiere decir más estable sino que en su lugar es MUY MUY inestable y a la minima te tuerces, cargas un lado, tratas de aguantarte porque no tienes los pies apoyados y pam cargas los lumbares, la columna o cualquier parte de tu zona media.

En cambio veamos lo que ocurre con un press de banca bien ejecutado, que no hace falta que sea un hiperarco lumbar estilo competición power. Mantienes el arco lumbar y por tanto tanto tienes la espalda baja apoyada firmemente con una retracción escapular, también tienes el culo bien apoyado, y por supuesto los pies. Con esos tres puntos de apoyo alivias la carga que va a parar a la columna.

Una cosa es que una persona lesionada no pueda realizar un movimiento, pero porque un cojo tenga que usar baston no quiere decir que esa sea la forma idónea de andar.

Y la sentadilla al bajar la paralela es bastante más segura debido a la implicación de la cadena posterior.

Totalmente de acuerdo en todo. El press power es muy estable y ofrece mas puntos de apoyo.
Agrego que hay un problema dicional en subir los pies a la banca y es que si se descompensa algun hombro o tricep inclinandose la barra, vas derechito al piso porque la barra te lleva todo el cuerpo. La madre de los palos te das y tranquilamente te llevas a alguno puesto en el proceso. Con los pies en el piso, dejas que la barra se termine de inclinar para que se caiga el peso de un lado, esperas el tirón brusco hacia el lado contrario y dejas caer los discos restantes y final feliz.

Lo mas patetico?Pues llevarse un gitano una pesa de 5 kilos delante nuestra en la mochila jaja...es totalmente cierto

No hay que jugar a esos juegos hombre!!!

Una vez cayó un gringo al gimnasio, ni hablaba derecho, no sabía lo que era un banco de pecho, preguntaba cuantos kilos había (había 60), tuvimos que hacerle entender por señas.
Pues que el puto se tiró en el banco y casi más que revienta la pesa contra el techo, de tanta fuerza que el fedapen tenía. No entendía nada y al día siguiente se tomó el barco de nuevo no lo vimos más. No tenía idea de las pesas, pero debía de hacer un press banca con 150

dehecho es muy comun yo creo que los gringos tienen muy buena genitica ya que es raro ver un gringo delgado, creo que es por la comida ya que hasta los mexicanos que se van aya se miran mas grandes que los de aqui XD!

este hilo me ha recordado a este vídeo xd

This URL has been removed!

Lo más ridículo a mi, haciendo sentadillas se me rompió el pantalón jeje sale algo en el vídeo de alguien que le ocurre

Un saludo

dehecho es muy comun yo creo que los gringos tienen muy buena genitica ya que es raro ver un gringo delgado, creo que es por la comida ya que hasta los mexicanos que se van aya se miran mas grandes que los de aqui XD!

En 2009 el 63.1% de los estadounidenses tenían sobrepeso o obesidad, no veo buena genética ahí, sino que se comen todo lo que pillan...

Geneticamente un mexicano suele ser algo más bajito y pequeño, lo que tú hablas son índices en base a unos hábitos alimenticios poco saludables.

Las personas de color, suelen tener un mayor número de fibras musculares blancas, y se musculan con mayor facilidad etc

este hilo me ha recordado a este vídeo xd

Lo más ridículo a mi, haciendo sentadillas se me rompió el pantalón jeje sale algo en el vídeo de alguien que le ocurre

Un saludo

El mejor el del peso muerto.. xdd que coño hace después? Le viene un chungo y se come el mancuernero xd

Geneticamente un mexicano suele ser algo más bajito y pequeño, lo que tú hablas son índices en base a unos hábitos alimenticios poco saludables.

Las personas de color, suelen tener un mayor número de fibras musculares blancas, y se musculan con mayor facilidad etc

Léete esto y entenderás por qué es una falacia, simplemente se muscula más el que se lo curra más.

jajajajajjaja

qué bueno esto???jajajajaja
Sabeis lo que vi yo en el mio hace unos meses??? Bueno bueno...yo creo que el tio lo hacia por vacilar pq tuvo su despedida de soltero o algo asi y se lo regalaron pq le vistieron justo asi en el finde y se presento con eso el lunes ss. en el gimnasio ..jajajajajaja pues con el bañador de "Borat"jajajajajaja sabeis cual es? This URL has been removed!
me parto, se quedo con todo el gym...jajajaj de verdad....jajajajajaja

jajajajajjaja

qué bueno esto???jajajajaja
Sabeis lo que vi yo en el mio hace unos meses??? Bueno bueno...yo creo que el tio lo hacia por vacilar pq tuvo su despedida de soltero o algo asi y se lo regalaron pq le vistieron justo asi en el finde y se presento con eso el lunes ss. en el gimnasio ..jajajajajaja pues con el bañador de "Borat"jajajajajaja sabeis cual es? This URL has been removed!
me parto, se quedo con todo el gym...jajajaj de verdad....jajajajajaja

no te lo crees ni tu.

Atrás