Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo más ridículo es mi compañero de entrenamientos. Es capaz de estarse tres horas seguidas levantando peso porque se cree que cuantas más agujetas tengas más grande se va a poner. No entrena ni espalda, ni pierna, ni hombro, ni tríceps porque dice que le cuesta; sólo pecho/bíceps/abs. Encima se cree que está cuadradísimo. Lo mejor de todo es que al terminar su entreno se va a su casa a tomarse una bolsa entera de nueces porque así "le aumenta la testosterona". Y por último, al verme tomar whey postentreno me dice que tengo mejor cuerpo que él pero que yo no soy "natural". Supongo que si sigo con esto es porque es mi amigo...

Lo más ridículo es mi compañero de entrenamientos. Es capaz de estarse tres horas seguidas levantando peso porque se cree que cuantas más agujetas tengas más grande se va a poner. No entrena ni espalda, ni pierna, ni hombro, ni tríceps porque dice que le cuesta; sólo pecho/bíceps/abs. Encima se cree que está cuadradísimo. Lo mejor de todo es que al terminar su entreno se va a su casa a tomarse una bolsa entera de nueces porque así "le aumenta la testosterona". Y por último, al verme tomar whey postentreno me dice que tengo mejor cuerpo que él pero que yo no soy "natural". Supongo que si sigo con esto es porque es mi amigo...

facepalm.gif

Si, no eres el único. La frase: "Ya pero es que tu tomas los batidos esos" es un clásico. Con el tiempo he descubierto que lo mejor es tomar lo que tengas que tomar al llegar a casa (esto una vez aprendí como de grande era la chorrada de la mini-ventana anabólica) y luego negarlo todo, ni pollo, ni carne, ni huevo, ni leches.

Si me preguntan (dependiendo quien), al llegar a casa me como un paquete de doritos xD

Página atrás conté una historia IDÉNTICA al compañero tuyo. Y la excusa es la de siempre: "no hago piernas porque ya hago fútbol y las tengo fuertes"

No es algo ridiculo que me haya pasado en el gym pero... tengo un conocido que tiene 23 años mide 1,71 y debe de pesar entre 45 y 50 kg jajaja ( da autentica grima ), es un fiestero desde siempre, bebe muchisimo alcohol, fuma paquete diario, de vez en cuando se mete farlopa y come fatal, me imagino que hara al menos 3 comidas. Es un chaval que no liga nada ( normal lo veo, por muchos motivos y no solo por los obvios que son los fisicos ) y mas de una vez me ha comentado que se iba apuntar al gym para dejar de fumar al menos y se piensa que va a ser tocar una mancuerna y ponerse gigante, no tiene ni idea, me empezaba que si se comeria pastillas para ponerse grande, que asi ligaria mas... en fin.

No es algo ridiculo que me haya pasado en el gym pero... tengo un amigo que tiene 23 años mide 1,71 y debe de pesar entre 45 y 50 kg jajaja, es un fiestero desde siempre, bebe muchisimo alcohol, fuma paquete diario, de vez en cuando se mete farlopa y come fatal, me imagino que hara al menos 3 comidas. Es un chaval que no liga nada ( normal lo veo, por muchos motivos y no solo por los obvios que son los fisicos ) y mas de una vez me ha comentado que se iba apuntar al gym para dejar de fumar al menos y se piensa que va a ser tocar una mancuerna y ponerse gigante, no tiene ni idea, me empezaba que si se comeria pastillas para ponerse grande, que asi ligaria mas... en fin.

+100000

Acabas de describir palabra por palabra, a muchos tipos de hoy en día. Y en mi gym, los cuento a patadas.

Por cierto, hablando de ventanas anabólicas y cuentos infantiles varios, el otro día fui por primera vez a otro gimnasio porque el mío cierra unos días y el abono es válido para un par de gimnasios municipales.

El caso es que termino de entrenar (por cierto me tocaba pierna, había un hombre junto al rack y cuando le pregunté si lo estaba usando me miró como si estuviese hablando de un potro de tortura) y me voy a la ducha. Es el típico cuarto grande, abierto con 7 u 8 duchas y nada más entrar yo entra un chico de unos 28-30 años apurado, sosteniendo "algo" entre las manos y se pone en una esquina. Ese algo era el típico bote para batidos (shaker) de Decathlon, con gesto furtivo lo agita y da un sorbo largo. Sigue duchándose, con el recipiente en la mano (muy cómodo), de nuevo lo agita (mismo gesto de culpa y urgencia por igual) y otro sorbo largo, para acabarlo. Se atraganta.

En ese momento yo ya estaba que no sabía donde meterme. Yo también, en cierto momento, he creído en todo el cuento de la ventana anabolica que desaparece en cuanto pisas fuera del gimnasio. Pero madre mía, ducharte con el es excesivo a todas luces xD

+100000

Acabas de describir palabra por palabra, a muchos tipos de hoy en día. Y en mi gym, los cuento a patadas.

Luego aparte de eso, los supuestos ''amigos'' no saben decirte tio que grande estas, vas al gym? ( porque mis ''amigos'' no lo saben ) no saben decirte las cosas positivas de tu trabajo en el gym porque ambicionan y envidian y como son despojos de la sociedad que solo se dedican a drogarse pues aun intentan decirte algo para joderte pero es facil dejarles con la frente en el suelo jaja.

No es algo ridiculo que me haya pasado en el gym pero... tengo un conocido que tiene 23 años mide 1,71 y debe de pesar entre 45 y 50 kg jajaja ( da autentica grima ), es un fiestero desde siempre, bebe muchisimo alcohol, fuma paquete diario, de vez en cuando se mete farlopa y come fatal, me imagino que hara al menos 3 comidas. Es un chaval que no liga nada ( normal lo veo, por muchos motivos y no solo por los obvios que son los fisicos ) y mas de una vez me ha comentado que se iba apuntar al gym para dejar de fumar al menos y se piensa que va a ser tocar una mancuerna y ponerse gigante, no tiene ni idea, me empezaba que si se comeria pastillas para ponerse grande, que asi ligaria mas... en fin.

El actual novio de mi ex con el cual ya he tenido alguna movida porque me tiene envidia por "alguna razón que desconozco", es un nini que lo único que hace es ir al gym por las mañanas (mide 1,75 y pesará 50 kg, sin exagerar) dice que en cuanto tenga pasta se va a meter esteroides para estar mejor que yo. Encima es el típico que también le da a la farlopa y a los porros... que pena

El actual novio de mi ex con el cual ya he tenido alguna movida porque me tiene envidia por "alguna razón que desconozco", es un nini que lo único que hace es ir al gym por las mañanas (mide 1,75 y pesará 50 kg, sin exagerar) dice que en cuanto tenga pasta se va a meter esteroides para estar mejor que yo. Encima es el típico que también le da a la farlopa y a los porros... que pena

Pero se está cepillando a tu ex __meparto_

Es broma xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Aller me pasó Algo que no fúe ridículo, mas bién yo quedé en ridículo! haha
Estaba haciendo Press de Banca Normal y tenia 35 lbs. de cada Lado( se que no es nada pero apenas llevo 2 semanas haha) voy con un compañero lo invité para que tambien agarrara forma pero mas que nada,para que me ayude a llegar al fallo :A hah
bueno el chiste es que cuando iba en la 3ra repetición dijo algo que me causo MUCHA RISA! por lo cuál la poca fuerza que me quedaba se me FUE! pues ya había hecho press inclinado alternado con mancuerna(no se muy bien el nombre de ese ejericio) y press declinado + lagartijas estio diamante, y TOMALA! que bajo hasta el pecho y me quedo diciendo WEY AYUDAME! xD entre risa y cansancio y unas muchachas ahi viendo :S hahahaha

Por cierto, hablando de ventanas anabólicas y cuentos infantiles varios, el otro día fui por primera vez a otro gimnasio porque el mío cierra unos días y el abono es válido para un par de gimnasios municipales.

El caso es que termino de entrenar (por cierto me tocaba pierna, había un hombre junto al rack y cuando le pregunté si lo estaba usando me miró como si estuviese hablando de un potro de tortura) y me voy a la ducha. Es el típico cuarto grande, abierto con 7 u 8 duchas y nada más entrar yo entra un chico de unos 28-30 años apurado, sosteniendo "algo" entre las manos y se pone en una esquina. Ese algo era el típico bote para batidos (shaker) de Decathlon, con gesto furtivo lo agita y da un sorbo largo. Sigue duchándose, con el recipiente en la mano (muy cómodo), de nuevo lo agita (mismo gesto de culpa y urgencia por igual) y otro sorbo largo, para acabarlo. Se atraganta.

En ese momento yo ya estaba que no sabía donde meterme. Yo también, en cierto momento, he creído en todo el cuento de la ventana anabolica que desaparece en cuanto pisas fuera del gimnasio. Pero madre mía, ducharte con el es excesivo a todas luces xD

jjajajjajajajajja brutaal!!

Lo proximo sera bajartelo a la sala y tomartelo nada mas acabar mientras subes al vestuario..
Lo que hay que ver!

Para ridiculo lo que me ha pasado ami hoy.. estaba haciendo remo al menton en polea baja en mi gimnasio tranquilamente cuando se ha partido el mosqueton y me rebentado la barbilla y hecho daño en el hombro.. he tenido que parar el entreno.. y direis eso no esque sea ridiculo esque es mala suerte o lo que sea.. lo ridiculo no es eso, lo ridiculo esque es un puto gimnasio de estos super pijo, que pago 70 eurazos al mes que por eso casi tendrian que cambiarme la ropa modelos del playboy y repongan los mosquetones con unos pequeños de mierda que no valen para nada y pasan cosas de estas... enfin.. quemala ostia...

jajajajajjaja

qué bueno esto???jajajajaja
Sabeis lo que vi yo en el mio hace unos meses??? Bueno bueno...yo creo que el tio lo hacia por vacilar pq tuvo su despedida de soltero o algo asi y se lo regalaron pq le vistieron justo asi en el finde y se presento con eso el lunes ss. en el gimnasio ..jajajajajaja pues con el bañador de "Borat"jajajajajaja sabeis cual es? This URL has been removed!
me parto, se quedo con todo el gym...jajajaj de verdad....jajajajajaja

Pero tio,eso lo viste en un video...

En el vestuario había un hombre mayor entre unos 50 y picos o los 60 años, que se estaba pelando un melocotón con un cuchillo, como si de la cocina de su casa se tratase._cocinero_

La verdad es que no me parece ridículo ni nefasto, sólo que me pareció gracioso, ya que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no estorbe a nadie.

Ahora, lo que sí me pareció patético,demigrante,nefasto y mas etceteras... fue lo que hizo un monitor de mi gym. Concretamente, estaba yo hacendo press de banca, y le dije que si me podía supervisar, el chico aceptó, luego me dispongo a hacer otra serie, y le pido supervisión y va y me dice que no, que puedo hacerlas sólo con menos peso. Veo que los monitores sirven de gran ayuda
y que cumplen muy bien su trabajo..._enfadao_ Ojo no digo que todos sean así, ya que normalmente te suelen corregir la técnica, aconsejar o explicar como se hace un ejercicio.

Última edición:
Me hacia gracia uno que llegaba a mi gym y se ponía 100kg en la maquina de dominadas asistidas,se sentaba en lo alto del apoyo,y se ponía a comerse una manzana mientras se reia,contaba chistes etc,cuando acababa se bajaba seguia de risas un rato y decía bueno me voy a casa que estoy muy cansado del trabajo hasta mañana,y al día siguiente hacia lo mismo y así todos los días jajajaja

-Matalo y esparce sus restos por el gimnasio.

Pero se está cepillando a tu ex __meparto_

Es broma xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

-Y lo sabemos todos.

Pd: es raya no te bromes.

Actualmente, yo no me la tiraría xD

-Gordaca o anorexica farlopera inside.

Me hacia gracia uno que llegaba a mi gym y se ponía 100kg en la maquina de dominadas asistidas,se sentaba en lo alto del apoyo,y se ponía a comerse una manzana mientras se reia,contaba chistes etc,cuando acababa se bajaba seguia de risas un rato y decía bueno me voy a casa que estoy muy cansado del trabajo hasta mañana,y al día siguiente hacia lo mismo y así todos los días jajajaja

¡Vaya crack el hombre! Menudo relaciones públicas debe estar hecho, con esa forma de fomentar el deporte yo me apuntaba de cabeza :D

Atrás