Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

- Aller, acabe una rutina que diseñe a base de varios aportes y dije, ´´Pues haré un poco de abdomen, alcabo es re-temprano, y en eso escuché que uno de los entrenadores haría la clase de abdomen ´´ porcierto con esos nombres extravagantes que ya conocen, hardcore,extreme, burn etc´´ ahaha y pues fui..y la verdad estubo desafiante pero lo MAMON vino al acabarse, dos weyes que estuvieron llorando toda la clase, sin hacer mas de 10 repeticiones por ejericicio,que decian ya TONY! asi le dicen al entrenador, al final dijeron..FUF!! que buena estuvo esa viejo!. VAMOS POR UNOS TACOS!! y yo asi de TAFUCK? hahaha xD

Para mi lo mas ridiculo ( aunque igual para muchos os parece normal si eres un makina ).....fue estar en la multipower y llegarme por el aire un olor a eructo postdigestivo......pero al ver que no desaparecia....me di la vuelta...y vi a un gorila que debe competir o al menos lo vive intensamente zampandose pechugas de pollo alli sentado delante de todo dios....me parece muy friki....lo logico es que se fuese a los vestuarios y se pusiese alli.
Y hablando de vestuarios de gimnasio....tambien vi algo bastante ridiculo....en las duchas....un chalado se puso con la gillete a depilarse la polla con 3 o 4 tios al lado duchandose.....y el tio tan pancho...y luego el suelo todo lleno de pelos polla.....

La fiesta se le acabo cuando entro un abuelete que directamente le dijo,oye chaval...si te parece puedes cagar ahi tambien...y como un tomate....se puso la toalla y se piro.

Gente que pilla uns mancuernas 20 mins y solo hace 2 series, el resto.....WHATSAPP.
Dan asco

+1000000

Mas asco me da la gente que ya tienes fichada, que cuando parece que va a hacer X ejercicio ve pasar a una chica wapa que va a otro lado y se va a hacer algo al lado.. que no tenia nada que ver...

304960_463108567053062_1099654818_n.jpg

Hace unos dias vi a un sujeto que, mientras se miraba en el espejo despues de hacer unas elevaciones laterales, se ponia a hacer kamehameha's mientras bailaba una cancion electronica!

Un abuelo tapado hasta los dientes, dandolo todo, sudando como un jodido jabali, contandome que se habia ganado un buen wiskhy despues de tan ardua tarea en el gym.

Recuerdo el día de la huegla general, que lo aproveché para irme al gym, resulta que al final tuvieron que desalojarlo a causa de los piquetes. _enfadao_

Ésto me lo contó un colega, resulta que en mi gym hay un día que es el día del invitado, y puedes traer a dos personas, pues resulta que ese día el gym estaba abarrotado increíblemente, se ve que había cada fauna, todos los bancos estaban ocupados y la gente que los ocupaba no hacía nada, solamente hablaba. Pero con lo que más flipé fue con lo que me dijo de que había un móvil cargándose mientras la persona corría en la cinta jajaja.

El miércoles me disponía a realizar por primera vez peso muerto rumano para ser exactos y le estaba preguntando si estaba haciendo bien la técnica y fallaba un poco en "sacar el culo para fuera" y de pronto un chaval que conozco de que tendrá un año mas que yo me dice que lo estaba haciendo fatal y tenia mal el agarre( cosa que no era cierta ya que estaba haciendo peso muerto rumano) Bueno no le hice mucho caso y segui a mi bola y de pronto se pone a vacilarme delante de un amigo suyo me tuve que aguantar las ganas de meterle de hostias.. luego fui a ver que tal estaba haciendo la técnica de cruce de poleas y lo hacia como el culo... Bueno que me jode que "me corrija" alguien que no tiene ni puta idea..

Cuenta más hombre, no nos dejes con la intriga :(

pues ya te imaginaras, mismo peinado y lentes, pero un cuerposcombro en conparacion, lo mas gracioso es que se aprendio los mismos pasos que zyzz hacia, se paseaba de aqui para aya bailando zyzz stile, incluso a sus amigos no paraba de decir brah esto brah aquello, jajaja

por lo menos es bueno ver cosas diferentes de ves en cuando...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

pues ya te imaginaras, mismo peinado y lentes, pero un cuerposcombro en conparacion, lo mas gracioso es que se aprendio los mismos pasos que zyzz hacia, se paseaba de aqui para aya bailando zyzz stile, incluso a sus amigos no paraba de decir brah esto brah aquello, jajaja

por lo menos es bueno ver cosas diferentes de ves en cuando...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Será alguno de este foro...

Pues ami el otro dia me paso algo ridiculo. Para entrar el gimnasio hay que pasar por un torno con un reloj raro jaja. Resulta que llego al.torno y empiezo a poner el.reloj sobre la.celula. Pero nose porque no se encendia la luz verde jaja asi me tire varios intentos intentando abrirlo pero no habia manera. Al final me di cuenta de que el torno en esa mañana (nose porque) estaba desactivado y se podia pasar sin tener que utilizar el.reloj... menos mal que no me vio.nadie jajajajajajajaj

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

unos 5 gays en mi gym todos con un boxer de licra asiendo pierna, gritandole al gay lider que estaba aciendo sentadilla vamos salome tu puedes........ sobrenombre que a deber adoptado por parecerse a una señora de una telenovela y al final terminaron aciendo abdominales colgados en dode se hacen las dominadas como tipo vampiros esperando que le clavaran la estaca en jajajaj

unos 5 gays en mi gym todos con un boxer de licra asiendo pierna, gritandole al gay lider que estaba aciendo sentadilla vamos salome tu puedes........ sobrenombre que a deber adoptado por parecerse a una señora de una telenovela y al final terminaron aciendo abdominales colgados en dode se hacen las dominadas como tipo vampiros esperando que le clavaran la estaca en jajajaj

Jajajajajaja! Salomeeee!

Bueno a mi hoy me paso que tuve que ir a la tarde porque a la mañana estaba trabajando, y bueno como que me acostumbre a la mañana ya que todo el gym esta casi vacio y es mas comodo trabajar...

el caso es que habia como 10-15 personas donde yo estaba, y todos haciendo press banca o curls de biceps... todos con una tecnica horrible! pero no uno sino TODOS! se tambaleaban para todos lados y movian todo el esqueleto para hacer los ejercicios...

Grandotes al pedo!

Jajajajajjajajajaja Salomeeeee yujuuuuuu!!
PD: y como se subieron a la barra de dominadas para hacer abdominales??

Una cosa jodida es eso de corregir a un tipo que está entrenando. Yo creo que avisar en caso de la barra estar mal cargada o similar, ok, pero meterse con lo que está haciendo otro, aún para el entrenador, está errado. Lo correcto es "después que termines querría conversar contigo porque tengo algunas sugerencias para hacerte". Y respetar si el otro las quiere seguir o no.

Atrás