Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jahajhahaa..saben creo que lo que viví el miercoles superó x yarda a la pollita qe les habia dicho..
Resulta qe mi gym es como un cuarto grande de 3 paredes alrededor y la pared que falta es como un caminito para ir a la tina a beber agua..pero ese camino esta al aireLibre y ya eran las 7:30de la noche y x ese lado ya no se veia nada..yo tiraba medios cuentos con los chicos grandes qe estaban alli entre los descansos(llevo un cronometro) y me decian de que hacian a mi edad y como empezo a gustarle el gym,etc..y estaba muerto de los ejercicios y fui a beber agua mientras me decian sus historias pues.(eran4 chicos y al final se incorporo una chica a la conversacion)

Y como ese lado donde estabamos no se veia,x la oscuridad de la noche..llega un tipo y como no vio a nadie..comenzo a bailar al Ritmo de la cancion del gym y despues se quita el sueter y dice a todo boca: Y RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A JORDII GOMEZZ...RECORDEMOS QUE A ESTE CHICO RONNIE COLEMAN,ARNOLD Y FRANK ZANE, SE LE ARRODILLARON ANTE SU GRAN MUSCULATURA..y gruñía ante el espejo haciendo poses de fisiculturistas..Y derrepente se da cuenta que lo estamos mirando y se fue apuradito del gym xDD
PD:el daba asco,tenia un cuerpo lleno de grasa por todos lados,lo uniko Bueno eran sus hombros.. Pero si yo fuera él no salgo de mi casa pero ni a sakar la basura..

Y cuando terminamos de ber

Pues mi gimnasio parece un circo... hay de todo.

Por ejemplo una señora entrada en años, que vive con 8 o 10 perros y se llena de colonia de preadolescente cuando va al gym, y apesta a todo el personal, que no hay quien haga nada cerca del pestazo que suelta a pachuli.

Luego un tio de 95 kg, bastante fuerte y con gran tamaño, que seguramente se haya ciclao con a saber que, pero que el muy ignorante dice que él come mucho lomo de cerdo, que es lo que más proteína tiene.

Un chaval de 15 años, que la madre le deja en el gym nada más abrir por la mañana y le va a recoger a mediodía, después de unas cuantas horas, el chaval es ridículo, lleva muñequeras de la WWL o como se escriba, los de lucha libre de la tele, y está todo el día pegando saltitos como si fuera un boxeador en combate y dándoselas de listo, como si fuera un experimentado culturista, con una voz de pito estridente que tiene...

Está el típico madero chulo, tatuado hasta morir, que está bastante grande, pero con bastante grasa también, que hace Kick y va diciendo a todo el mundo que va a matarlos...

Las típicas niñas se apuntan, ocupan las máquinas de cardio y se dedican a hablar del botellón que van a hacer...

Los típicos bachilleres que van 1 mes y los ves luego por ahi con sus camisetitas olímpicas, petadisimas, como si tuvieran algo que marcar...

Mucho charlatán que no hace nada y luego dice que está cansado que lleva 3 horas en el gym, mucho que va de super metro sexuality, dando 2 besos a sus amigos cuando llega y tocandose el rabo en las duchas y dandose jabón en la espalda.

Otro colombiano que esta fuerte, que llega apretando, y si estamos en ese momento 15 tios, nos choca la mano a todos, como si fuera super colega nuestro y no nos vieramos desde hace meses (por lo menos es simpático).

Cabe destacar un gitano que ha ido 15 días, nunca seguidos, en los últimos 4 meses, nunca antes había ido. De la noche a la mañana aparecio super inflado, y hablando con la gente acabó presumiendo que un moro le había pasado unos ciclos a 1200 pavos 8 dosis (no recuerdo el nombre).

Por último, un grupo de gitanillos hace poco, eran unos 12, les dió por ir a días, parecía gallinas cacareando, de un lado a otro sin hacer absolutamente nada y haciéndolo todo mal, robaron más de mil euros a un pavo en los vestuarios, yno ha vuelto a ir ni un gitano al gym.

Así mil y una historias, para reir unas y para llorar otras.

PD: el gym está bien, hay gente normal y buen ambiente. Esto son sólo algunas anécdotas destacables en los dos años que llevo.

El lomo de cerdo es lo que mas proteinas tiene, mira valor por 100Gramos.

ver a tres mujeres quejandose de una manera tan molesta por los ejercicios que les puso el instructor, hasta mi instructor le dijo ya ya esta es la ultima serie ya para que no me esten haciendo sus gestos, joder si les parece una tortura para que ir al gym? gym= salud pero estas mujeres lo hacen ver que las obligan hacerlo y con sufrimiento

Jahajhahaa..saben creo que lo que viví el miercoles superó x yarda a la pollita qe les habia dicho..
Resulta qe mi gym es como un cuarto grande de 3 paredes alrededor y la pared que falta es como un caminito para ir a la tina a beber agua..pero ese camino esta al aireLibre y ya eran las 7:30de la noche y x ese lado ya no se veia nada..yo tiraba medios cuentos con los chicos grandes qe estaban alli entre los descansos(llevo un cronometro) y me decian de que hacian a mi edad y como empezo a gustarle el gym,etc..y estaba muerto de los ejercicios y fui a beber agua mientras me decian sus historias pues.(eran4 chicos y al final se incorporo una chica a la conversacion)

Y como ese lado donde estabamos no se veia,x la oscuridad de la noche..llega un tipo y como no vio a nadie..comenzo a bailar al Ritmo de la cancion del gym y despues se quita el sueter y dice a todo boca: Y RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A JORDII GOMEZZ...RECORDEMOS QUE A ESTE CHICO RONNIE COLEMAN,ARNOLD Y FRANK ZANE, SE LE ARRODILLARON ANTE SU GRAN MUSCULATURA..y gruñía ante el espejo haciendo poses de fisiculturistas..Y derrepente se da cuenta que lo estamos mirando y se fue apuradito del gym xDD
PD:el daba asco,tenia un cuerpo lleno de grasa por todos lados,lo uniko Bueno eran sus hombros.. Pero si yo fuera él no salgo de mi casa pero ni a sakar la basura..

Y cuando terminamos de ber

No me creo ni un carajo...

yo una de las coasas mas nefastas que he visto es un chico de mi gimnasio que se pone un monton de kilos y no puede ni con su alma pero ahi esta el cabron que va a exar el estomago por la boca y pegando unos gritos que una vez estaba a su lado y me pego un susto,y cnd termino y su amigo le ayudo a colocar las pesas en su sitio le dio un pequeño mareo a éste de los gritos pero se puso bien y dijo bah..mañana mas...y como coincide con el horario al que yo voy pues nada al dia siguiente se metio otra caña increible...es q no puedo con la gente asi....

uno de mi GYM esta siempre aso y esta la mar de tocho

Pues mi gimnasio parece un circo... hay de todo.

Por ejemplo una señora entrada en años, que vive con 8 o 10 perros y se llena de colonia de preadolescente cuando va al gym, y apesta a todo el personal, que no hay quien haga nada cerca del pestazo que suelta a pachuli.

Como sabes q vive con 8 o 10 perros?

Luego un tio de 95 kg, bastante fuerte y con gran tamaño, que seguramente se haya ciclao con a saber que, pero que el muy ignorante dice que él come mucho lomo de cerdo, que es lo que más proteína tiene.

Esto bien, lo hay en todos lados seguramente, pero los q he visto yo se inflan a pizzas y dicen q eso de la dieta no vale para nada.

Un chaval de 15 años, que la madre le deja en el gym nada más abrir por la mañana y le va a recoger a mediodía, después de unas cuantas horas, el chaval es ridículo, lleva muñequeras de la WWL o como se escriba, los de lucha libre de la tele, y está todo el día pegando saltitos como si fuera un boxeador en combate y dándoselas de listo, como si fuera un experimentado culturista, con una voz de pito estridente que tiene...

-No va al colegio? Muy bueno lo de la voz de pito.

Está el típico madero chulo, tatuado hasta morir, que está bastante grande, pero con bastante grasa también, que hace Kick y va diciendo a todo el mundo que va a matarlos...

-Va a matarlos a todos con sus propias manos, sera una carniceria, una masacre, rodaran cabezas.

Las típicas niñas se apuntan, ocupan las máquinas de cardio y se dedican a hablar del botellón que van a hacer...

-Tambien las he visto q van de maquina en maquina haciendo 1 repeticion o sentandose a hablar.

Los típicos bachilleres que van 1 mes y los ves luego por ahi con sus camisetitas olímpicas, petadisimas, como si tuvieran algo que marcar...

-Estan to cuadraos, vienen muchos del gold's gym, ahora en Marzo te vas a hinchar.

Mucho charlatán que no hace nada y luego dice que está cansado que lleva 3 horas en el gym, mucho que va de super metro sexuality, dando 2 besos a sus amigos cuando llega y tocandose el rabo en las duchas y dandose jabón en la espalda.

-Estos tambien te vas a hinchar en marzo, los veras seguramente agrupados de 3 en 3 o 4 en 4.

Otro colombiano que esta fuerte, que llega apretando, y si estamos en ese momento 15 tios, nos choca la mano a todos, como si fuera super colega nuestro y no nos vieramos desde hace meses (por lo menos es simpático).

-Parce gonorrea mama huevoh ya tu sabeh style. Por lo menos es simpatico, bien dicho.

Cabe destacar un gitano que ha ido 15 días, nunca seguidos, en los últimos 4 meses, nunca antes había ido. De la noche a la mañana aparecio super inflado, y hablando con la gente acabó presumiendo que un moro le había pasado unos ciclos a 1200 pavos 8 dosis (no recuerdo el nombre).

-Esto me ha hecho mucha gracia, lo mismo el moro le ha vendido unas huevas y el tio se las esta comiendo o pinchando en vez de fumandolas.

Por último, un grupo de gitanillos hace poco, eran unos 12, les dió por ir a días, parecía gallinas cacareando, de un lado a otro sin hacer absolutamente nada y haciéndolo todo mal, robaron más de mil euros a un pavo en los vestuarios, yno ha vuelto a ir ni un gitano al gym.

-1000 euros? pero q me cuentas chaval? quien lleva 1000 euros al gimnasio? normal q no volvieran con semejante botin. Eran 12? Dios chaval el ejercito de los tanos, cualquiera les dice q nos turnamos con la prensa.

Así mil y una historias, para reir unas y para llorar otras.

-La mayoria para llorar, aunq las q son para reir son un descojono.

PD: el gym está bien, hay gente normal y buen ambiente. Esto son sólo algunas anécdotas destacables en los dos años que llevo.

-Muy buen post buenas risas me he hechao.

2 tipos en medio de la parte de peso libre, uno enseñándole a otro llaves de brazilian jiu jitzu, se estaban cagando a palo en el medio del gym (osea en broma), ademas se tiraban al piso y todo jajajaj, un dia muy ridiculo.

Lo más nefasto que he visto es:
- Un sujeto que usa unos pantalones cortísimos y que una vez cuando iba al wc me lo encontré que se estaba jabonando en la ducha mientras se miraba al espejo de en frente y hacía unos sonidos medios raros xD, como si le doliera o sintiera mucho placer, sinceramente no se.
- Un viejo que se las da de personal trainer y entrena a un chico como de 18 años. Los ejercicios que les hace hacer son horribles, partiendo por una especie de press de banca sobre pero sobre un step, con una barra como con 20 kilos y haciendo como 50 repes o más, más encima hace unos sonidos como de refinería de carbón xD. Otro ejercicio es un curl martillo como con 14 kilos y con impulso :S con la mano detrás de la espalda (parece una coreografía). Pero lo peor que he visto y no me agrada para nada es la extensión de triceps en polea que les hace hacer, como con 6 o 7 barras, se supone que están tratando de trabajar el triceps, pero hacen como un 20% del recorrido (con suerte eso), le meten el peso del cuerpo, sinceramente parecen pescado fuera del agua, fatal. Además este viejo se hace dueño del equipo de música del gym y pone música pop y se pone a bailar. Lo otro bastante raro es el único tipo del gym que nunca me saluda con el tiempo que ya coincidimos al menos por cortesía debería hacerlo, pero siempre me ha quitado la cara :S, lo mismo hacen su séquito de seguidores.
- Creo que esto no es nada con lo que viene ahora. El tipo que viene ahora es un personaje dentro del gym y es más conocido como "el chuarseneguer" debido a su fanatismo por Arnold. Se trata de un tipo pasado los 30 años, muy flaco, que camina siempre haciendo expansion dorsal y que apenas tiene la oportunidad hace poses de culturismo frente al espejo, una de las más impactantes es cuando se levanta la polera para mirarse los abdominales cuando en realidad tiene la panza fofa. Dicen que lleva unos 5 años llendo, y los pesos que levanta son increibles, hace press de banca como con 120 kilos, curls con barra con 50 kilos, rompecraneos con más de 40 kilos, es para no creerlo. Cada repetición es una tortura, grita como si le pegaran latigazos, una vez antes de hacer el press de banca grito "CHUARSENEEEGUER!!!!" jajaja. Siempre me pregunté cual fue el error para no tener un físico acorde a los pesos que levanta, hasta que me dijo que cuando llegaba a su casa su post entreno era un litro de cerveza y 2 cigarros D:. Lo más terrible es cuando hace piernas, se levanta los pantalones hasta arriba de los muslos luciendo su delgadez y sus calcetas de futbol con el elástico vencido :(. Olvidaba que una vez después de ducharse salió a la calle con la camisa desabrochada.
Bueno, creo que algo se me debe haber quedado, pero eso es definitivamente lo MÁS NEFASTO Y RIDÍCULO que he visto, aunque tengo que aceptar que son ese tipo de cosas las que hacen más ameno y llevadero tu sesión de pesas :)
Saludos

Última edición:
Bueno no es para ponerlo como lo más nefasto en un gym, pero lo pongo aquí ya que va algo relacionado.

Hoy en el gym, un tipo bastante gordo hablando con el monitor:

- "Es que a mí me cuesta mucho seguir dieta, yo soy mucho de comer, y me da igual comer lo que sea, pero aún así, yo no tengo mucha grasa ehh, soy de estómago grande,..."

Ya claro, esa es la nueva excusa de la gente.. mi reacción ha sido irme porque no podía aguantar la risa de esta excusa tan tonta..

A mi misma el otro día que estaba pensando en babia y me preparaba para press de banca pero cargué la barra con el doble de peso......... ainsssssssss que patética me sentí cuando la cogí.... bajó al pecho ....... y no podia subirla...... en fín....... ¡¡es lo que ahi!!

A mi misma el otro día que estaba pensando en babia y me preparaba para press de banca pero cargué la barra con el doble de peso......... ainsssssssss que patética me sentí cuando la cogí.... bajó al pecho ....... y no podia subirla...... en fín....... ¡¡es lo que ahi!!

-A mi me paso hace tiempo en sentadillas a las 6 de la mañana, quise poner 40kg y los puse, pero a cada lado xDDDD
-@pirodanny le falto decir q es de estomago grande y huesos anchos xDDDD

esta es fresquita de hoy en la mañana.
fui al gym, y vi a un señor mayor de unos 50-55 años, y estaba haciendo curl de bicep con mancuernas mientras caminaba, iba girando asi como quien se pasa a dar una vuelta, mientras hacia curl de bicep, jajaja.

esta es fresquita de hoy en la mañana.
fui al gym, y vi a un señor mayor de unos 50-55 años, y estaba haciendo curl de bicep con mancuernas mientras caminaba, iba girando asi como quien se pasa a dar una vuelta, mientras hacia curl de bicep, jajaja.

es el curl caminante, ese ejercico existe

uno hoy los tipicos 3 - 4 colegas que estan ciclados altos y unos brazos de 50cm, aciendo sentadillas pesadas hizo 3 repeticiones dando gritos y los tipicos fuertes del gym , jajajaja habia una chica cerca dijo yo ya no vuelvo mas a este gym jajajaja

Otra cosa que detesto (y me estoy extendiendo demasiad, lo siento) son los que llamo los yo-yos. Estos que hablan muy alto para que se entere todo el mundo, y siempre empiezna las frases con: YO SOY....YO TENGO....MI COCHE....MI MOTO....MI CASA....

Yo tampoco aguanto a ésos, que parecen no poder decir cualquier cosa sin dar voces. Realmente es necesario hacerte notar así? Es que no es para decir yo tengo yo tengo sino cualquier chorrada!
Tampoco me gustan mucho los que hablan como killos, pero bueno, eso ya es personal.

Atrás