Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo lo mas gracioso que he visto fue a uno poner las trincas de seguridad para que no se caigan los discos usando el press inclinado en palanca y con la multipower jajajajjajajajaja, tranquilo que a no ser que haya un terremoto no hacen falta las trincas jajajja

hahhaa un amigo siempre las ponia, decia que era por costumbre...

THIS

doublesguy.jpg

-Desde luego q me descojonaria, ademas q el tio no se ha equivocado y sin querer ha metido mas peso en un lado q en otro x un despiste, lo ha hecho a posta y se ve cuando descansa con la barra en alto para repetir el levantamiento. Total, algo fuera de lo normal y lo peor es q si hubiera un monitor cerca no diria ni pio xD

yo lo mas gracioso que he visto fue a uno poner las trincas de seguridad para que no se caigan los discos usando el press inclinado en palanca y con la multipower jajajajjajajajaja, tranquilo que a no ser que haya un terremoto no hacen falta las trincas jajajja

-Bueno yo a veces las pongo en las sentadillas o el press de banca, pero es por mania aunq se q no hacen falta.

Es un poco creido pero me cae bien y me llevo bien con el. esta bastante fuerte. Y en ese momento si que estaba viendo lo que hazia, y yo sabia que era mejor azerlo libre pero no sabia como explicarle, enfin da igual .
Salamantino si eso le dire lo que me as dicho.

Algo nefasto y me e pegado unas risas es este video de '' El heifer''

a partir del 6:03 podeis verlo, es normal esos chillidos? Menmenmenmen easy baby! yeeeeeee! nse que aria con uno de estos en mi gym

y para rematar mirar al final del video al 14:30 al vaquilla en ingles haha

jajajajajajaaj cuando lo saluda el vaquilla no le queria soltar la mano y el man con cara de WTF jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja el peso muerto del vaquilla jajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaja cuando le ofrecen el preentreno o lo que sea:
Vaquilla: No necesito ayuda, gracias jajajajajajaja mas preparado que mi ultima fiesta de cumpleaños jajajajajajajajajajajajajaaj todo un espectaculo

Última edición:
jajajajajajaaj cuando lo saluda el vaquilla no le queria soltar la mano y el man con cara de WTF jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja el peso muerto del vaquilla jajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaja cuando le ofrecen el preentreno o lo que sea:
Vaquilla: No necesito ayuda, gracias jajajajajajaja mas preparado que mi ultima fiesta de cumpleaños jajajajajajajajajajajajajaaj todo un espectaculo

Cálmate un poco man xD

Hay uno en mi gimnasio, que ya comenté que lo hacía todo mal, movimientos pésimos e incompletos, cantidad de repeticiones absurdas, repetir por ejemplo hasta 4 días seguidos los mismos ejercicios.....

Lo gracioso es que ahora se ha apuntado bastante gente nueva, y el tío va dando consejitos y "enseñando" a algunos nuevos _comorr_ lástima de maestro

Hay uno en mi gimnasio, que ya comenté que lo hacía todo mal, movimientos pésimos e incompletos, cantidad de repeticiones absurdas, repetir por ejemplo hasta 4 días seguidos los mismos ejercicios.....

Lo gracioso es que ahora se ha apuntado bastante gente nueva, y el tío va dando consejitos y "enseñando" a algunos nuevos _comorr_ lástima de maestro

jaja

yo una de las coasas mas nefastas que he visto es un chico de mi gimnasio que se pone un monton de kilos y no puede ni con su alma pero ahi esta el cabron que va a exar el estomago por la boca y pegando unos gritos que una vez estaba a su lado y me pego un susto,y cnd termino y su amigo le ayudo a colocar las pesas en su sitio le dio un pequeño mareo a éste de los gritos pero se puso bien y dijo bah..mañana mas...y como coincide con el horario al que yo voy pues nada al dia siguiente se metio otra caña increible...es q no puedo con la gente asi....

Yo conozco un gym así, abajo una taquería y arriba el gym
Estar entrenando y oler comida es horrible
Supongo que debes pagar casi nada por el gym jajajaja, porque aquí es el mas barato de la ciudad

si solo pageo 200 pesos al mes esta bien no mequejo porque la taqueria la habren solo en lamanana y yovoy x las tardes lo malo que es el unico gym donde vivo.

yo una de las coasas mas nefastas que he visto es un chico de mi gimnasio que se pone un monton de kilos y no puede ni con su alma pero ahi esta el cabron que va a exar el estomago por la boca y pegando unos gritos que una vez estaba a su lado y me pego un susto,y cnd termino y su amigo le ayudo a colocar las pesas en su sitio le dio un pequeño mareo a éste de los gritos pero se puso bien y dijo bah..mañana mas...y como coincide con el horario al que yo voy pues nada al dia siguiente se metio otra caña increible...es q no puedo con la gente asi....

Y eso por que? hay que darle intensidad a los entrenos¡¡

Una cosa es hacer un entrenamiento muy intenso... y la otra es ponerte 50 mil discos en cada lado de la barra para bajar 3 cm. Así también lo hace hasta un anciano.

Una cosa es hacer un entrenamiento muy intenso... y la otra es ponerte 50 mil discos en cada lado de la barra para bajar 3 cm. Así también lo hace hasta un anciano.

Con buena tecnica y buena intensidad, por ejemplo al hacer unas sentadillas en rango de fuerza 5 repeticiones, te entran ganas de gritar en la ultima repeticion

Jamas pense que pudiera haber alguien con el brazo asi de fino (y el resto del cuerpo igual de fino), pero me equivocaba, hoy vi a un chico q tiene unos brazos asi, parece q se van a romper. Q apuro madre mia y q facil lo tienen los cabrones, solo con comer y levantar van sobraos, q injusta es la vida :(

Atrás