Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Que jodan al puto que canta eso ..... estaba tomandome un batido de protes cuando vi el video, y en la parte de que se afeitara los huevos se me salio todo de la boca casi muero de la risa .... menuda cagada que deje en mi teclado -.-

el tipico tipo obeso, que dice que esta en fase de volumen, pero en realidad esta super gordo y cada año que pasa mas obeso esta, q onda esta en fase de volumen por el resto de su vida??? xDD

Es un poco creido pero me cae bien y me llevo bien con el. esta bastante fuerte. Y en ese momento si que estaba viendo lo que hazia, y yo sabia que era mejor azerlo libre pero no sabia como explicarle, enfin da igual .
Salamantino si eso le dire lo que me as dicho.

Algo nefasto y me e pegado unas risas es este video de '' El heifer''

a partir del 6:03 podeis verlo, es normal esos chillidos? Menmenmenmen easy baby! yeeeeeee! nse que aria con uno de estos en mi gym

y para rematar mirar al final del video al 14:30 al vaquilla en ingles haha

no creo ke ese calvete sea un entrenador personal kmo lo dice su camiza...

Los que se pasan el día metidos en el gym (se les identifica por su look chulo-playa) posando delante de los espejos, paseandose entre las chicas y que no tocan un peso en 7 horas, creo que venian de regalo con las máquinas cuando abrieron el gimnasio :)

Lo que te lleva a las barbies deportistas que hacen sentadillas en posturas extrañas para no sacar culo por que les da vergüenza y que cuando les aconsejas como hacerlo para no lesionarse y por si no saben, solo saben mirarse entre ellas y reirse como tontitas sin hacerte ni caso.

Última edición:
yo una vez escuche al tipio presumido este que no se quita ojo del espejo, mirandose al espejo dijo ''si pudiera me follaba a mi mismo''. Yo ese dia me replantee de si de verdad quería estar en un mundo con gente asi xd

En mi gym nadie tiene la mas minima idea de como hacer ejersicios miro gente que siempre hace pecho y bicep todos los dias y les dices algo y te contestan unas cosas he visto chicos como de 15 anosquemiden unos 170 y pesan como 50 kilos pegandole 2 hrso mas.

ahi pasa cada cosa porejemplo
llega un cholillo le pone 40kilos a una barra olimpoca se acomoda para hacer press mikitar ytodos se quedan asiO.O ylas mueve yahi se queda tuve que irv auxiliarlo

luego un dia yo sstaba ahi hacidnco presss de banca estaba calentando llego un chicoflako flako flakisimo, con un senor mayor a ver el gym, elsenor se sienta en elpeck deckhace 4 o 5reps ymedice o ese ejercicio aslo te habre bien machin la sspalda yyo mequede asiU.U ni le conteste

lo mas curioso de mi gym es que en el primer piso vendenbirria y en el segyndo esta el gym todo lo atienden los mismo o_O

esto no me paso en el gym, me paso en el vestuario, hace unos 2 años, entre y habia un hombre afeitandose las bolas, la verdad casi me cago de la risa en su cara, esta bien si te quieres afeitar tus partes, pero no en un vestuario de un gym q toda la gente pasa y tiene que ver esa asquerosidad.

Yo vi el otro dia al gym que voy, dos adolecentes de 16 queriendo hacer 30 y 30 en pecho, cuando uno hacia el otro lo ayudaba haciendo mas del 50% de fuerza jajajaa al final uno hacia pecho y el otro biceps, que ridiculos!

joder, yo estuve en un gimnasio que el local de al lado era una ''abaceria''(para los de fuera que pudieran no saber que es, es un bar, taberna, donde se ponen carnes a la brasa, quesos, vinos..), y el monitor estaba mas tiempo en la abaceria comiendo y tomando tapitas que en el gimnasio jajaja. El era tambien el que daba las clases de spining, y te lo veias saliendo del bar con el bocata de secreto en la mano para meterse en la sala de spining. Era muy comico xDD

Últimamente, no se si alguno de vosotros también se ha dado cuenta, ocurre lo siguiente:

- "Grupitos" de 3 o 4 chicos que se han apuntado al gym, para según ellos ir al gym para tener mejor cuerpo.

Pero lo gracioso no es eso, si no que si no los ves a los 4 juntos en el gym, no verás a ninguno; es decir, o van los 4 a la vez o ninguno de esos 4 integrantes tiene ganas de ir al gym; no verás nunca a uno o dos solo en el gym.
Tiene que ser como un orgasmo de ganas simultáneo entre varios integrantes, es increíble y ridículo xd

Pues esto ha ocurrido con mucha gente que se ha apuntado al gym últimamente, en fin, que se han apuntado para hacer absolutamente "nada". xdd

Salu2 y light weight!! xdd

Últimamente, no se si alguno de vosotros también se ha dado cuenta, ocurre lo siguiente:

- "Grupitos" de 3 o 4 chicos que se han apuntado al gym, para según ellos ir al gym para tener mejor cuerpo.

Pero lo gracioso no es eso, si no que si no los ves a los 4 juntos en el gym, no verás a ninguno; es decir, o van los 4 a la vez o ninguno de esos 4 integrantes tiene ganas de ir al gym; no verás nunca a uno o dos solo en el gym.
Tiene que ser como un orgasmo de ganas simultáneo entre varios integrantes, es increíble y ridículo xd

Pues esto ha ocurrido con mucha gente que se ha apuntado al gym últimamente, en fin, que se han apuntado para hacer absolutamente "nada". xdd

Salu2 y light weight!! xdd

Jajajaj joder tío, algo parecido dije yo hace no mucho a un colega de mi gimnasio, son 3 individuos que vienen a echar el rato, a la aventura, sin tabla, y siempre que vienen, los 3 juntitos, o no vienen xD

Atrás