Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Si me dijeses que tiene 30 o 40Kg a cada lado pues no te digo que no, pero ahí lleva un disco de 10Kg a simple vista, así que doy fe a que eso es un Fake casi seguro xD

Un tio de my gim que es instructor personal en otro gym ( segun el ) dizelque la sentadilla es mejor azerla en multipower. Que le puedo decir?

Un tio de my gim que es instructor personal en otro gym ( segun el ) dizelque la sentadilla es mejor azerla en multipower. Que le puedo decir?

Xq le tienes que decir algo? Acaso te está siguiendo a ver que haces o que no? Tu ves a tu bola y si te dice algo le dices que en la multipower te duele la espalda o algo así.

-PUedes inentar ridiculizarle con tus conocimientos diciendole que esta demostrado que el multipower no sigue el recorrido natural de la espalda y que es infinitamente mejor usar pesos libres q cualquier tipo de maquina. Le dices tambien que la unica ventaja que tiene la multipower es que le puedes poner algo mas de peso sin miedo a morir aplastado entre terribles sufrimientos.
-Pero vamos q no merece la pena tio, pq cuando le estes hablando no te va a escuchar y luego le vas a ver dandole al multipower y diciendole a todos sus coleguitas de gym lameojales que esq el multipower es la polla xD

Un tio de mi gim: Si si tio tu come helado que se saca mazo de musculo con eso
Yo: si claro...sigue comiendo helado

Para quien se lo pregunte es en serio y no es negro, le debe medir unos 16-20 en estado flacido y bastante gorda, si no lo decia por eso pero esque se nota a la legua que intenta xulear y ver el espectaculo iendo con su paso celestial cada dia es un poco triste pero bueno, y envidia pos nose, nose si me gustaria tenerla tan grande, este es un tema delicado xD aunque si que envidia sana la debemos tener todos los del gym incluido yo

Tmb estoy asta la poya de la gente de mi gym, a la que acabamos ablando de culturistas, que si estan asi porque se pinxan, que nada mas... enfin

Tu eres el puto amo tio! ajjajajajaja

-Yo no he dicho q se tenga q poner todo en orden una vez usado, solo q hay mucho disco x hay desparramado. Lo de q soy cliente de gimnasio es una tonteria hombre,yo si q coloco los discos(aunq hay veces que se me olvida al pasar de otro ejercicio a otro, pero suelo ordenar lo q uso, incluso ayudar al monitor a veces).
-Lo q pasa es q yo voy alli y hay tres monitores, pero resulta q o estan haciendo pesas ellos (cosa q no me parece mal) o estan ligando con alguna de x alli, o estan hablando y riendose entre ellos y con la gente. SI les preguntas te ayudan obviamente, pero vamos q veo a 1000 personas haciendo ejercicios mal mal mal y el monitor a 2 metros sin decir ni pio pio pio.
-Respecto a lo de donde vive zyzz pues si the doctor, veo q has captao lo de 3 metros sobre el cielo, se nota la inteligencia donde la hay shurmano xDDD
-Lo de irte a buscar si te dejas algo no me parece bien y me toca los cojones aunq es normal x otra parte, a mi me paso una vez pq se me olvido desmontar la prensa en el gym al q iba antes y vino la tia q estaba en la recepcion (ni siquiera el monitor, ojo) y me dijo con aires de chuleria q si habia usado eso q lo desmontara.
-Lo de las pollas de carne y las de sangre no lo he entendido bien del todo, quizas no sea un experto en pollas.
Me has decepcionado presi,

Xq le tienes que decir algo? Acaso te está siguiendo a ver que haces o que no? Tu ves a tu bola y si te dice algo le dices que en la multipower te duele la espalda o algo así.
Es un poco creido pero me cae bien y me llevo bien con el. esta bastante fuerte. Y en ese momento si que estaba viendo lo que hazia, y yo sabia que era mejor azerlo libre pero no sabia como explicarle, enfin da igual .
Salamantino si eso le dire lo que me as dicho.

Algo nefasto y me e pegado unas risas es este video de '' El heifer''

a partir del 6:03 podeis verlo, es normal esos chillidos? Menmenmenmen easy baby! yeeeeeee! nse que aria con uno de estos en mi gym

y para rematar mirar al final del video al 14:30 al vaquilla en ingles haha

jajjajaja los chillidos del panzon ese si que son nefastos tio, vaya un tontarra, en mi gym hay gente que suspira fuerte y tal pero eso? si lo veo le pregunto que a quien llama gritando tanto, sera jilipollas

menudo gil el embarazado, desde la primera repe ya gritando como una madikita.....

Y luego con el Light Weight Baby! y sus gritos imitando al gran Coleman, penoso la verdad.....

El vaquilla y alarico juntos peleándose por quien es más fuerte y que venga un niño de 12 años y levante más sería lo más gracioso hasta el momento

Me has decepcionado presi,

- HOmbre los coloco mas q nada pq luego me joden a mi haciendome perder el tiempo cuando la peña no los coloca, ademas recuerdo un post q lei de algo relacionado con la proteina y en polvo y el baileys q colocar los discos favorecia el crecimiento del pene, asi podre por fin saber como tiene el chocho xDDD
- Pero vamos q cuando voy a las 7 de la mañana, me lo encuentro todo virgen y ordenadito, coloca discos y barras la puta madre del monitor.
-Y si adrilash, luego nos vamos de putillas q hoy es dia de carga y aunq este resfriado paga el PBQP (Partido Buff Que Pechotes) osea, el subdito contribuyente.

jajajaja, mejor no digo lo k pienso

gimnasio gym ponerme grande y definido es mi fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto, lo do k-novas y lo de parental advisory en la esquina inferior izq ne ha matao, casi hecho la leche x la nariz de la risa

Atrás