Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un tio de my gim que es instructor personal en otro gym ( segun el ) dizelque la sentadilla es mejor azerla en multipower. Que le puedo decir?
Un tio de my gim que es instructor personal en otro gym ( segun el ) dizelque la sentadilla es mejor azerla en multipower. Que le puedo decir?
eso que es,genetica?o hay que entrenar el miembro con presses,curls y demas?por lo que acabo de leer, las de carne no aumentan mas del doble de su tamaño flacido cuando se pone dura y las de sangre aumentan mucho mas
Para quien se lo pregunte es en serio y no es negro, le debe medir unos 16-20 en estado flacido y bastante gorda, si no lo decia por eso pero esque se nota a la legua que intenta xulear y ver el espectaculo iendo con su paso celestial cada dia es un poco triste pero bueno, y envidia pos nose, nose si me gustaria tenerla tan grande, este es un tema delicado xD aunque si que envidia sana la debemos tener todos los del gym incluido yo
Tmb estoy asta la poya de la gente de mi gym, a la que acabamos ablando de culturistas, que si estan asi porque se pinxan, que nada mas... enfin
Me has decepcionado presi,-Yo no he dicho q se tenga q poner todo en orden una vez usado, solo q hay mucho disco x hay desparramado. Lo de q soy cliente de gimnasio es una tonteria hombre,yo si q coloco los discos(aunq hay veces que se me olvida al pasar de otro ejercicio a otro, pero suelo ordenar lo q uso, incluso ayudar al monitor a veces).
-Lo q pasa es q yo voy alli y hay tres monitores, pero resulta q o estan haciendo pesas ellos (cosa q no me parece mal) o estan ligando con alguna de x alli, o estan hablando y riendose entre ellos y con la gente. SI les preguntas te ayudan obviamente, pero vamos q veo a 1000 personas haciendo ejercicios mal mal mal y el monitor a 2 metros sin decir ni pio pio pio.
-Respecto a lo de donde vive zyzz pues si the doctor, veo q has captao lo de 3 metros sobre el cielo, se nota la inteligencia donde la hay shurmano xDDD
-Lo de irte a buscar si te dejas algo no me parece bien y me toca los cojones aunq es normal x otra parte, a mi me paso una vez pq se me olvido desmontar la prensa en el gym al q iba antes y vino la tia q estaba en la recepcion (ni siquiera el monitor, ojo) y me dijo con aires de chuleria q si habia usado eso q lo desmontara.
-Lo de las pollas de carne y las de sangre no lo he entendido bien del todo, quizas no sea un experto en pollas.
Me has decepcionado presi,
Es un poco creido pero me cae bien y me llevo bien con el. esta bastante fuerte. Y en ese momento si que estaba viendo lo que hazia, y yo sabia que era mejor azerlo libre pero no sabia como explicarle, enfin da igual .Xq le tienes que decir algo? Acaso te está siguiendo a ver que haces o que no? Tu ves a tu bola y si te dice algo le dices que en la multipower te duele la espalda o algo así.
Me has decepcionado presi,
jajajaja, mejor no digo lo k pienso
jajajaja, mejor no digo lo k pienso