Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jajajaj joder tío, algo parecido dije yo hace no mucho a un colega de mi gimnasio, son 3 individuos que vienen a echar el rato, a la aventura, sin tabla, y siempre que vienen, los 3 juntitos, o no vienen xD

Ya ves, a parte de eso haciendo todos y cada uno de los ejercicios con tan mala técnica que parece eso un espectáculo de payasos. Pues creo, que en este mes y medio último cuento como 3 grupos nuevos de 3 o 4 integrantes que se han apuntado en mi gym... xd

Un grupo de dos tios que siempre van juntos haciendo biceps con barra plana los dos juntos, es decir, uno hacia agarre ancho y el otro agarre estrecho porque el otro desde la primera repeticion no podia con el peso...

esto no me paso en el gym, me paso en el vestuario, hace unos 2 años, entre y habia un hombre afeitandose las bolas, la verdad casi me cago de la risa en su cara, esta bien si te quieres afeitar tus partes, pero no en un vestuario de un gym q toda la gente pasa y tiene que ver esa asquerosidad.

jajajajjajajajjajajajjajajajaja no puede ser verdad!! jajajaja

gente ke no para de tocarse el pectoral para comprobar si tiene algo y parece ke le produce gusto.... jjajajajajajaj y disgustarse al ver ke no tiene nada.... jajajajaja

Ya ves, a parte de eso haciendo todos y cada uno de los ejercicios con tan mala técnica que parece eso un espectáculo de payasos. Pues creo, que en este mes y medio último cuento como 3 grupos nuevos de 3 o 4 integrantes que se han apuntado en mi gym... xd
eso me huele a.........PREPLAYA!xDD
ahora en los gym da un poco por culo ir,esta lleno de esos grupitos que usan todas las maquinas y van a congestionar,luego haces algun ejercicio tipo sentadilla y peso muerto y se creen que eres gay o algo poniendote en pompa xD enfin...tu ahi haciendo sentadilla y 3 tios mirandote con indiferencia ajajajaj

eso me huele a.........PREPLAYA!xDD
ahora en los gym da un poco por culo ir,esta lleno de esos grupitos que usan todas las maquinas y van a congestionar,luego haces algun ejercicio tipo sentadilla y peso muerto y se creen que eres gay o algo poniendote en pompa xD enfin...tu ahi haciendo sentadilla y 3 tios mirandote con indiferencia ajajajaj

jajaja eso es muy cierto, y lo de los grupitos ke van, en mi gym es parece ser ley porke si no van los 5 del grupo no va ninguno xD

jajaj, encima el tipo me miro fijo, con la gillete ahi abajo, y yo pase haciendome el estupido xD.

-Pues yo lo siento mucho pero no podria haber evitado descojonarme minimo y si eres un cabron le vas al monitor y le dices q pase a hechar un vistazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

-Pues yo lo siento mucho pero no podria haber evitado descojonarme minimo y si eres un cabron le vas al monitor y le dices q pase a hechar un vistazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

jajaajaaj, hay un guardia de seguridad en el vestuario, y siempre anda recorriendolo, estoy seguro que lo vio, me imagino la cara q debe de haber puesto xDDD

THIS

doublesguy.jpg

joder yo soy el que esta entrenando al lado y no puedo de la risa jajaja

vaya tio, pero que tiene la mitad de peso en el otro lado supongo no porque madre mia.. lo raro es que no se haya partido la cadera o la espalda con esas posturas jajajaja

yo lo mas gracioso que he visto fue a uno poner las trincas de seguridad para que no se caigan los discos usando el press inclinado en palanca y con la multipower jajajajjajajajaja, tranquilo que a no ser que haya un terremoto no hacen falta las trincas jajajja

Atrás