Rijndael
Esfuerzo.
es el curl caminante, ese ejercico existe
Lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jahajhajahaja, y se toman fotos con la mancuerna en el espejo xDD-Tambien llamado paseo del preplaya, tiene infinidad de variantes, vease mancuerna en mano izquierza y blackberry en mano derecha, con paradas delante de los espejos para poner poses con la mancuerna, o como comenta el compañero en vez de un chaval tambien lo puede hacer un señor con mas años, por supuesto se hace o con mas peso del que se puede levantar y con tecnica desastrosa, o con peso infimo y 2000 repetitions porque se acerca el verano y estamos
definiendo.
jahajhajahaja, y se toman fotos con la mancuerna en el espejo xDD
-A mi me paso hace tiempo en sentadillas a las 6 de la mañana, quise poner 40kg y los puse, pero a cada lado xDDDD
-@pirodanny le falto decir q es de estomago grande y huesos anchos xDDDD
¿a las 6 de la mañana? si a esas horas las pesas no deben ni de estar jajajjajjaaaaa
jajajjajjajajajajjajaaaaPues a esas horas son las mejores para mi, no hay ni cristo en el gym, solo el/la recepcionista y poco más jajajaja
Entrenas tranquilo y a tu bola. Yo muchas veces voy a las 7 u 8 de la mañana y entreno como un rey xDD
PD: Bastante nefasto ayer, un tío ectomorfo (que no debería pesar más de 50-60Kg) se puso más de su peso corporal en jalones, resultado = Salio volando para arriba y retumbó todo el gym del ruido jajajajajaa
Pues a esas horas son las mejores para mi, no hay ni cristo en el gym, solo el/la recepcionista y poco más jajajaja
Entrenas tranquilo y a tu bola. Yo muchas veces voy a las 7 u 8 de la mañana y entreno como un rey xDD
PD: Bastante nefasto ayer, un tío ectomorfo (que no debería pesar más de 50-60Kg) se puso más de su peso corporal en jalones, resultado = Salio volando para arriba y retumbó todo el gym del ruido jajajajajaa
Pa fliparla, vamos. Ahora vivo en Berlin y el otro día vi a uno que llevaba sus This URL has been removed!gafas de ciclismo para hacer bicicleta estática. Lo dicho, bueníssssimo este post!
Haha eso lo haces en españa y te tiran una mancuerna a la cabeza.
El viernes vi una cosa bastante rara, un tipo con pantalones vaqueros y camisa en plan abierta mostrando medio pectoral, haciendo pres de banca tan chulete... nose... quizas sea la ultima moda vestirte como un sabado noche para ir al gym xD
Un tipo en el gym que empezó hace unas 2-3 semanas a entrenar. Es un chico que se ha metido de todo en su vida: alcohol, porros, cocaína, speed, mdma ( o como se escriba ); obviamente está mas delgado que el palo de una escoba, chupado de cara y su pierna es casi como mi muñeca.
En fin, lo más ridículo, es que a las tres semanas de empezar al gym, ( sin hacer dieta ni nada claro ), pone una foto en el facebook que salía el sin camisa y ponía: "YA SE NOTAAAN LOS RESULTADOOOOSSSS EHHH" Y la foto claro, más seco y escuchimizado que un destornillador...
Eso sí que da pena.. xdd
- Pues yo nose, pero con los porros te entra un hambre q flipas y si no controlas te puedes poner como king africa. Boooooooooomba!
-El proximo dia veras q en el twitter o en alguna puta basura de esas se pone de estado de animo "EN EL GYM" xDDDDDDDD
-Muy bueno lo del destornillador jajaja
Es cierto eso de los porreros, a mi siempre me entraba hambre, pero la mayoría que veo son muy delgados. A veces da miedo darles una palmada en la espalada por miedo a que se rompan algo