Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

un conocido que empezó al gym hara unas semanas (es igual que una guindilla), pues apareció con unos pantalones que eran igual de largos y apretaos que unos bóxer, tengo entendido que estuvo 1 semana yendo asi, luego subio fotos al tuenti sin camiseta to braco con cara de malo y en ...... gayumbos bóxer jajajajaj

Os cuento lo mas ridiculo que e visto en my gym, a los preplayas que hacen solo pecho y biceps y por encima mal y intentas darle consejo y no te hacen caso o te hablan mal, a algunos tios que se pasan 10min de descanso entre serie y serie durmiendo en los bancos y ocupando mancuernas o bancos que te hacen falta a ti, a algunos que para correr 30 min se equipan como se fueran a correr una maraton o algo xd a un chico que dice que entrenar con mancuernas es malo para la salud y que con flexiones y dominadas y cardio sobra y a este mismo chico que dice que la dieta es una tonteria para payasos obsesionados y que si te tomas proteinas se te cae el pelo, se te encojen los testiculos te puedes morir y una vez que paras de tomarlas pierdes musculo pero encambio emborraxarse todos los viernes como hace el no es malo, es algo normal, un chico que se ducho con los calzoncillos puestos los labo con champu y luego se limpiolas orejas con ellos para quitarse la cera o algo me parecio sorprendente...

http://i39.tinypic.com/z5mh1.jpg

jajaja buenísimas sus experiencias xd
Hace tiempo estaba yo camino a buscar agua y veo a dos mujeres de 30-40 de edad haciendo un ejercicio para abdominales, no se muy bien como se llama ... es uno que te sientas como de rodillas y luego giras las piernas hacia un lado, la cosa es que una de ellas iba a empezar y hace 3 repeticiones de un lado, luego se pone de pie y estaban listas para irse cuando la otra le dice: no seas tonta! si haces eso vas a bajar más por un lado y te veras delgada por un lado solamente! a lo que la otra responde: tienes razon, que tonta no haber pensado en eso .... dicho eso fue a la maquina e hizo tres repeticiones por el otro lado.
Dios como reí aquel día.

un viejillo que me ve que estoy haciendo sentadillas en barra y hasta abajo,, me dijo haa haa haa ese ejercicio es para las viejas wey!! has ejercicios de hombres como biceps con barra o mancuernas de 100kg y yo me quede ¬¬

Última edición:
Lo peor que he visto yo ha sido ayer mismo, cuando en la zona de pesas dos chicas nuevas han osado entrar y ponerse a mi lado para usar pesas, y los chulo-playa que siempre estan alli y parece que te perdonan la vida dejandote usar SU territorio y SUS pesas miran hacia donde estabamos y dicen:

"Ala, más chicas, si al final se nos va a llenar esto y no nos dejaran hacer nada. ja ja ja"

Ellas se fueron enseguida, yo me quede mucho más tiempo aún con mi mejor cara de perro dedicandosela a cada momento.......

ayer en la mañana, a eso de las 8 cuando llego al gym, bueno empiezo a calentar un poco los codos, ya que era dia de tricep y bicep, entonces veo en la parte de peso libre, que a esa hora siempre esta vacia, osea, todo el gym esta vacio xDD( como mucho eramos 10 personas), un tipo haciendo sentadilla, cuando me doy cuenta que se habia puesto el short al revez, son esos shorts adidas, tenia el logo de adidas, y el f 50 del lado del culo xDDD, se ve que estaba muy dormido el tio, q ni se dio cuenta.

un viejillo que me ve que estoy haciendo sentadillas en barra y hasta abajo,, me dijo haa haa haa ese ejercicio es para las viejas wey!! has ejercicios de hombres como biceps con barra o mancuernas de 100kg y yo me quede ¬¬

Hace tiempo estaba yo camino a buscar agua y veo a dos mujeres de 30-40 de edad haciendo un ejercicio para abdominales, no se muy bien como se llama ... es uno que te sientas como de rodillas y luego giras las piernas hacia un lado, la cosa es que una de ellas iba a empezar y hace 3 repeticiones de un lado, luego se pone de pie y estaban listas para irse cuando la otra le dice: no seas tonta! si haces eso vas a bajar más por un lado y te veras delgada por un lado solamente! a lo que la otra responde: tienes razon, que tonta no haber pensado en eso .... dicho eso fue a la maquina e hizo tres repeticiones por el otro lado.
Dios como reí aquel día.

jajajjaa buenisimo los 2

Estoi haciendo sentadilla , y de repente se me acerca un chabal sería de mi edad y dice haber déjame probar haber si puedo que yo no hago pierna pero mira que brazo...bueno después de decir eso va decidido a la jaula y no podía ni ponerse la barra en la espalda , lo peor es que me dice na tio prefiero no hacerlo que Sino me quedo flojo para seguir entrenando...me empecé a reir como un condenao iaajajjaj

Bueno,soy bastante nuevo en esto =P y mas nuevo todavia en el foro, pero ya he aprendido a entrenar seriamente, y por lo tanto noto a los que hacen cualquier cosa xD

He visto varias cosas xD

_ Una señora estaba en la maquina de piernas en las que tenes que abrirlas (no me acuerdo el nombre) pero yo pase con un amigo, y como a la señora la he visto le queria dar una sonrisa en modo de saludo... lo primero que hizo fue taparse la entrepierna y mirarme con cara de de que soy un pervertido, pero a esa señora NI EL ESPOSO QUISIERA VERLA, no se como pudo pensar en que yo y mi amigo ibamos a querer fijarnos ahi xD

_ Un hombre, haciendo elevacion alterales con mancuernas de 30 kg, hasta ahi bien, pero cada vez que hacia un repeticion se escuchaban sus gritos de una punta a otra del gimnasio jaja

_ Un chico (20 años supongo) que cada ejercicio que hacia lo hacia a la mitad. Es decir, buena tecnica pero hasta la mitad. Por ejemplo, press de banca bajaba hasta la mitad y volvia a subir, dominadas a la mitad y a bajar de nuevo, curl hasta la mitad y bajar de nuevo, es bastante gracioso verlo jajaja

_ Y la mas reciente, un chico de 14 años masomenos (no digo pendejo porque yo tengo 15 xD). Como somos pocos los de mi edad que entrenamos ahi, quise conocerlo para ver que onda el chico. Bueno, empezo a hacer un curl en banco scot (hacia lo mismo que yo despues de 10 meses en el primer dia). Pero solo que se ponia la barra en el cuello, la movia para abajo 10 cm y la volvia a subir (daba verguenza verlo) El chico tendra maximo 50 kilos (un palillo) Yo voy con la mejor onda a corregirlo y decirle que baje el peso para que le salga bien a lo que el me dice mas o menos enojado, es que tengo la mano mas chica, vos tenes las manos mas grandes y por eso te sale bien. Yo me quede con cara de o_O y me fui riendome a escondidas, a ver como seguia haciendo sus ejercicios jaja. Y bueno, al rato empezo a hacer curl con barra, ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, no tengo palabras para describir como se puede hacer tan mal un ejercicio, colgaba la barra de sus brazos y como que movia los hombros para arriba para poder flexionar los brazos y levantar la barra 5 cm (sin exagerar), obviamente porque ponia un peso mayor al que el de su cuerpo en la barra jaja =P

Esto fue demasiado nefasto de ayer para mi

llegue a mi gym y estaba un preplaya dije ok pos lo ignore
luego lo mire haciendo curl de biceps con 8 libras hacia como 20 repeticiones ( y mal hechas), total no le decia nada
Acabe mi rutina de Bicep y el seguia con ese mismo ejercicio y yo como que o_O luego le puse un poco de atención y resulta que hacia una serie de bicep se iba afuera a "jugar futbol", luego venia como en 8minutos y le daba otra serie y yo como que wtf, total acabe mi rutina de tricep y el mismo seguia con ese ejercicio y luego venia con un amigo, y le pregunte, olle tu amigo viene a hacer pesas o a jugar futbol o a platicar o que onda, me dice esque wee nomas quieres hacer bicep y quiere hacer 200 REPETICIONES para que se le marque bien chido y yo con un poco de rísa le seguia diciendo que nadamas hiciera 3 o 4 series con eso basta y me dice que estoy incorrecto (aclaro que el preplaya le calculo que pesa unos 45kg y su amigo es Mesomorfo y comoquiera el hace todas las cosas mal)

Acabe antebrazo y despues lo obserbaba discimuladamente y nomas lle estaba dando con una mancuerna de 8 libras al brazo derecho y yo como que 0.0, me acerque y le dije, olle ¿porque no haces bicep con la mano izquierda?, con un poco de enojo me respondio: esque we, la izquierda no la uso para nada y la derecha quiero que se vea bien marcadote y ganar en la vencidas

y me dijo que no hacía pierna porque jugaba futbol y ya esta bastante fuertote.

Total me fui riendome y con un poco de enojo.

el enojo fue, porque estaba el instructor alli y no le decia nada xD y risa porque creen que es nomas venir hacer 439847923 series y en 5 dias van a estar asi xD

Tienen 15 años el y su amigo.

Mi monitor no sabe que es una rutina fullbody. Lo mas triste es que es lo que le pone a la gente.

Un dia, haziendo una rutina fullbody en un gym al qu eno acostumbro a ir un ''tipo'' me dize, tu como entrenas. yo ago uan rutina fullbody, un ejercicio de cada musculo. a lo que me dice
-Eso es malo para el cuerpo.
Al cabo de un rato

Oye tu te pinxas no?
No
Si si que te pinxas tienes la cara reseca (En invierno los labios se me pelan)

triste pero cierto

Hoy veo unos preplayanos salvajes haciendo pecho, como de costumbre. El cuento es que estaban haciendo con unos pesos, en los que no podían hacer ni una repe ellos solos (eran 2), y llegaron como hasta 8 repes por serie; practicamente el otro cargaba todo el peso, y dejaban caer la barra al pecho con la gravedad. Tristemente así es la mayoría del gym _comorr_

Otra de hoy mismo. Un conocido del gym que a veces me sirve de spotter y eso, me dice que lo mejor es entrenar 6 dias, que venga los 6 dias si quiero crecer. Le digo: estoy haciendo una de fuerza, nada mas estoy viniendo 3 dias, se queda con cara de que "este tipo esta loco". Luego me dice que nosotros los flacos (el tambien es ecto) tenemos el metabolismo muy rapido(cierto) pero que lo podemos cambiar y que eso nos hace engordar. Me dice que corte las sales y las grasas, y asi engordo mas y cambio mi metabolismo (wtf). Yo no le dije nada, solo le dije que para engordar teniamos que comer más. El me dice que no, que la comida no te hace sacar musculo, que el musculo se saca cuando pegamos la piel al musculo y entrenamos. Yo no le dije mas nada, me quede escuchando no mas _leyendo_

Última edición:
Los preplayas salvajes avezes pueden ser peligrosos.

Nicky, yo avezes tmb estoy en esa situacion, gente del gym con la que avezes ablas y no qieres dejar mal, pues escuchas la tonteria, te aguantas y te vas.

Interesante tema:

- a los tipicos picaos que se ponen enfrente del espejo a levantarse la camisa para ver quien tiene mas abs... indiferentemente de quien este en la sala....
- un señor de unos 60 años que esta en mi gym (ojo al merito, si...pero....), cuando hace ejercicio parece que tiene un orgasmo con cada repeticion.... algo basto de cojones....
- un cincuenton que tengo en mi gym que entrenar entrena poco, pero eso si, se asea en el gym de lo lindo, tarda 25 min en sala, 45 en ducha.... sale del vestuario y se pone el after shave en los espejos de la sala de cardio...
- y lo mas curioso: el vestuario de cierta gente... el otro dia entra ahi un tio que estaba el chaval algo "feliz" y va con un mono enterizo de licra.... en fin.... cada loco con su tema

Los preplayas salvajes avezes pueden ser peligrosos.

Nicky, yo avezes tmb estoy en esa situacion, gente del gym con la que avezes ablas y no qieres dejar mal, pues escuchas la tonteria, te aguantas y te vas.

-Por eso siempre hay q llevar a mano en la bolsa de deporte unas cuantas preplayaball, para intentar capturarlos y dejarlos hay encerrados per secula seculorum.
-Me jode bastante cuando se dan esas situaciones, nos solo en el gimnasio, tambien con otras cosas y que por no dejar mal al q habla (q habitualmente es un ignorante atrevido) con lo q tu te has currado para saber las cosas a ciencia cierta y a la hora de dar tu opinion te tienes q cohibir, es una basura.
-Acaban de hechar en telecinco un debate de las dietas y el ejercicio para adelgazar dios q triste ha sido.... lo unico bueno q he visto es q el famoso Artetxe o como cojones se llame, de Bilbao, ha perdido 150kg, y hoy salia llorando pq llego un momento q tuvo q ir al water y como no entraba por la puerta decidio q tenia q adelgazar, tambien ha contado que hasta los 45 años no habia probado nunca la verdura, q deterioro...

-Por eso siempre hay q llevar a mano en la bolsa de deporte unas cuantas preplayaball, para intentar capturarlos y dejarlos hay encerrados per secula seculorum.
-Me jode bastante cuando se dan esas situaciones, nos solo en el gimnasio, tambien con otras cosas y que por no dejar mal al q habla (q habitualmente es un ignorante atrevido) con lo q tu te has currado para saber las cosas a ciencia cierta y a la hora de dar tu opinion te tienes q cohibir, es una basura.
-Acaban de hechar en telecinco un debate de las dietas y el ejercicio para adelgazar dios q triste ha sido.... lo unico bueno q he visto es q el famoso Artetxe o como cojones se llame, de Bilbao, ha perdido 150kg, y hoy salia llorando pq llego un momento q tuvo q ir al water y como no entraba por la puerta decidio q tenia q adelgazar, tambien ha contado que hasta los 45 años no habia probado nunca la verdura, q deterioro...
Yo también lo e estado viendo , la verdad que me ponía malo escuchando los mitos que los propios nutricionistas dicen...execto dos hombres que les e oído decir algo decente, los demas ni puta idea

-Pero ni puta idea difundida a escala nacional y lo mas nefasto es q algun gordaco estaria pegado hay al tv y cuando ha salido q iban a decir la dieta perfecta se le habran hecho los ojos chirivitas y el juju pesicola.

Jajaajajaj eso seguro, algunos cuántos esperando la dieta mágica...la verdad que estos debates solo hacen daňo y confundir a la gente , de la cantidad de idioteces que se escuchan que parece mentira siendo profesinales...pero bueno ...que le vamos a hacer

La malloria de esos profesionales nutricionistas estudiaron hace años, cuando esos mitos era la verdad para la nutricion, por desgracia no se actualizan.

Eso mismo le digo yo a mi monitor del gym, que lo que estudio el sobre nutricion (hace mas de 15 años) ya esta obsoleto y tiene que actualizarse.

Atrás