Bueno,soy bastante nuevo en esto =P y mas nuevo todavia en el foro, pero ya he aprendido a entrenar seriamente, y por lo tanto noto a los que hacen cualquier cosa xD
He visto varias cosas xD
_ Una señora estaba en la maquina de piernas en las que tenes que abrirlas (no me acuerdo el nombre) pero yo pase con un amigo, y como a la señora la he visto le queria dar una sonrisa en modo de saludo... lo primero que hizo fue taparse la entrepierna y mirarme con cara de de que soy un pervertido, pero a esa señora NI EL ESPOSO QUISIERA VERLA, no se como pudo pensar en que yo y mi amigo ibamos a querer fijarnos ahi xD
_ Un hombre, haciendo elevacion alterales con mancuernas de 30 kg, hasta ahi bien, pero cada vez que hacia un repeticion se escuchaban sus gritos de una punta a otra del gimnasio jaja
_ Un chico (20 años supongo) que cada ejercicio que hacia lo hacia a la mitad. Es decir, buena tecnica pero hasta la mitad. Por ejemplo, press de banca bajaba hasta la mitad y volvia a subir, dominadas a la mitad y a bajar de nuevo, curl hasta la mitad y bajar de nuevo, es bastante gracioso verlo jajaja
_ Y la mas reciente, un chico de 14 años masomenos (no digo pendejo porque yo tengo 15 xD). Como somos pocos los de mi edad que entrenamos ahi, quise conocerlo para ver que onda el chico. Bueno, empezo a hacer un curl en banco scot (hacia lo mismo que yo despues de 10 meses en el primer dia). Pero solo que se ponia la barra en el cuello, la movia para abajo 10 cm y la volvia a subir (daba verguenza verlo) El chico tendra maximo 50 kilos (un palillo) Yo voy con la mejor onda a corregirlo y decirle que baje el peso para que le salga bien a lo que el me dice mas o menos enojado, es que tengo la mano mas chica, vos tenes las manos mas grandes y por eso te sale bien. Yo me quede con cara de

y me fui riendome a escondidas, a ver como seguia haciendo sus ejercicios jaja. Y bueno, al rato empezo a hacer curl con barra, ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO HAGA PEOR, no tengo palabras para describir como se puede hacer tan mal un ejercicio, colgaba la barra de sus brazos y como que movia los hombros para arriba para poder flexionar los brazos y levantar la barra 5 cm (sin exagerar), obviamente porque ponia un peso mayor al que el de su cuerpo en la barra jaja =P