¿Que es lo mas estupido que te han dicho por que te cuidas?

"Que no me meta mierda".

Ya sabéis, avena, salvado de trigo, claras de huevo, proteína en polvo... todas esas cosas mortíferas para el organismo.

+1111111


A mi tambien me dicen que deje de tomar mierdas,, porfavor:

Alimentos integrales
Vitaminas
Fruta
Verduras
Proteínas de alimentos de calidad
etc..

pura basura...
 
"Y que nunca sales de fiesta? Tienes vida wey?"

Y yo contesto:

"Si si tengo, y haciendo lo que hago me siento vivo, en ves de andar haciendo ridiculez y media en tus disque fiestas prefiero ponerme fuerte, y no lucir como tu"

Claro todo esto con otras palabras, mas directas jajaja
 
"Y que nunca sales de fiesta? Tienes vida wey?"

Y yo contesto:

"Si si tengo, y haciendo lo que hago me siento vivo, en ves de andar haciendo ridiculez y media en tus disque fiestas prefiero ponerme fuerte, y no lucir como tu"

Claro todo esto con otras palabras, mas directas jajaja

jhaha seemon igual me dicen que no tengo vida y mamada y media lo mas cagado es que luego te piden ayuda y me gusta contestarles pues para marcar como 6 veces al dia lo mismo a diario y nadamas se quedan con cara de espanto o joderlos con.. de que te sirve aver salido y todo si tu cuerpo es una mierda xD! _jodete_ o los que dicen que "hacer tanto ejercisio hace daño" "ya que dejes de hacer quedaras todo flacido" la repuesta a esas estupideces y me ah funcionado es decirles "si en un futuro quedo flacido me valdra una mierda por mientras ahorita me pelan un webo en fisico y eso nada lo puede cambiar" con eso se callan
 
Sinceramente no quiero molestar el ambiente culturista pero de verdad os habeis leido? "ya me reire de tí cuando tengas cancer de pulmón" wtff???? "prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú" mmm lol???
Al final van a tener razón y la mayoria de los que van al gimnasio son deprimidos acomplejados... por favor no me seais... tened un poco más de personalidad.. si la gente se rie, pues devolvedle una puta sonrisa ... tanto cuesta? no todo el mundo puede entender esto que nos gusta, al igual que nosotros no entendemos todo, es decir no me vengais con tonterias de ya me reire cuando tengas cancer de pulmón... mmm te hace gracia una persona con cancer de pulmón? o prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú... es decir vas a ir así por la vida? diciendo eh callate que yo soy mejor que tú porque estoy más fuerte, venga por favor... la verdad esk me meti en este post pensando que iba a ser gracioso y lo único que me he encontrado es con gente que en vez de graciosa parece acomplejada a pesar de todo el tiempo que se pasa el gym.

PD: shota09... mmmm eso que has dicho de ... tengo un amigo boludo que presume de rellenar todas las camisas... sí, dice mucho de tí que estes criticando a tu AMIGO en un foro de culturismo ;) gran tipo eres.
 
sinceramente no quiero molestar el ambiente culturista pero de verdad os habeis leido? "ya me reire de tí cuando tengas cancer de pulmón" wtff???? "prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú" mmm lol???
Al final van a tener razón y la mayoria de los que van al gimnasio son deprimidos acomplejados... Por favor no me seais... Tened un poco más de personalidad.. Si la gente se rie, pues devolvedle una puta sonrisa ... Tanto cuesta? No todo el mundo puede entender esto que nos gusta, al igual que nosotros no entendemos todo, es decir no me vengais con tonterias de ya me reire cuando tengas cancer de pulmón... Mmm te hace gracia una persona con cancer de pulmón? O prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú... Es decir vas a ir así por la vida? Diciendo eh callate que yo soy mejor que tú porque estoy más fuerte, venga por favor... La verdad esk me meti en este post pensando que iba a ser gracioso y lo único que me he encontrado es con gente que en vez de graciosa parece acomplejada a pesar de todo el tiempo que se pasa el gym.

Pd: Shota09... Mmmm eso que has dicho de ... Tengo un amigo boludo que presume de rellenar todas las camisas... Sí, dice mucho de tí que estes criticando a tu amigo en un foro de culturismo ;) gran tipo eres.

-9000
 
lil linx en mi caso ningun cabron me va a criticar sobre mi estado del cuerpo o lo que hago por cuidarme diciendo que esta mal cuando en su fisico denota que el esta peor o que se dedica a malos habitos, personalidad? no tiene personalidad el que ndamas se deja llevar por mitos y malas lenguas y dice lo mismo que la mayoria, y prefiero mil veces ser como yo soy a ser un maldito cerdo o un flaco anorexico como es el 80% de la gente
 
Sinceramente no quiero molestar el ambiente culturista pero de verdad os habeis leido? "ya me reire de tí cuando tengas cancer de pulmón" wtff???? "prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú" mmm lol???
Al final van a tener razón y la mayoria de los que van al gimnasio son deprimidos acomplejados... por favor no me seais... tened un poco más de personalidad.. si la gente se rie, pues devolvedle una puta sonrisa ... tanto cuesta? no todo el mundo puede entender esto que nos gusta, al igual que nosotros no entendemos todo, es decir no me vengais con tonterias de ya me reire cuando tengas cancer de pulmón... mmm te hace gracia una persona con cancer de pulmón? o prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú... es decir vas a ir así por la vida? diciendo eh callate que yo soy mejor que tú porque estoy más fuerte, venga por favor... la verdad esk me meti en este post pensando que iba a ser gracioso y lo único que me he encontrado es con gente que en vez de graciosa parece acomplejada a pesar de todo el tiempo que se pasa el gym.

PD: shota09... mmmm eso que has dicho de ... tengo un amigo boludo que presume de rellenar todas las camisas... sí, dice mucho de tí que estes criticando a tu AMIGO en un foro de culturismo ;) gran tipo eres.

Y como vas a devolverle la sonrisa a una persona que te ha lanzado un comentario "en mala leche"?
Obviamente las respuestas citadas anteriormente van a ese tipo de comentarios,a los comentarios con afan de molestar, no es de que tu grupo de amigos se lleva bien contigo y te dicen de broma que te inyectas chocolate (como a mi me dicen), y otra cosa... que carajos tiene que ver la personalidad con todo esto?
Lo unico que se discute aqui son las cosas molestas que te lanza la gente, y que es lo que respondes, no que seamos una bola de deprimidos sin personalidad, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con esto y todo lo que dices no tiene sentido y es molesto leerlo, saludos.
 
Metrosexual jaja esto es siempre ._.
que me inyecto
como a muchos , para que subes mas? cuando estes viejo te vas a "colgar"

Son pocos los que te dicen cosas asi, (al menos a mi xD).
 
Sinceramente no quiero molestar el ambiente culturista pero de verdad os habeis leido? "ya me reire de tí cuando tengas cancer de pulmón" wtff???? "prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú" mmm lol???
Al final van a tener razón y la mayoria de los que van al gimnasio son deprimidos acomplejados... por favor no me seais... tened un poco más de personalidad.. si la gente se rie, pues devolvedle una puta sonrisa ... tanto cuesta? no todo el mundo puede entender esto que nos gusta, al igual que nosotros no entendemos todo, es decir no me vengais con tonterias de ya me reire cuando tengas cancer de pulmón... mmm te hace gracia una persona con cancer de pulmón? o prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú... es decir vas a ir así por la vida? diciendo eh callate que yo soy mejor que tú porque estoy más fuerte, venga por favor... la verdad esk me meti en este post pensando que iba a ser gracioso y lo único que me he encontrado es con gente que en vez de graciosa parece acomplejada a pesar de todo el tiempo que se pasa el gym.

PD: shota09... mmmm eso que has dicho de ... tengo un amigo boludo que presume de rellenar todas las camisas... sí, dice mucho de tí que estes criticando a tu AMIGO en un foro de culturismo ;) gran tipo eres.

completamente deacuerdo contigo
 
Sinceramente no quiero molestar el ambiente culturista pero de verdad os habeis leido? "ya me reire de tí cuando tengas cancer de pulmón" wtff???? "prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú" mmm lol???
Al final van a tener razón y la mayoria de los que van al gimnasio son deprimidos acomplejados... por favor no me seais... tened un poco más de personalidad.. si la gente se rie, pues devolvedle una puta sonrisa ... tanto cuesta? no todo el mundo puede entender esto que nos gusta, al igual que nosotros no entendemos todo, es decir no me vengais con tonterias de ya me reire cuando tengas cancer de pulmón... mmm te hace gracia una persona con cancer de pulmón? o prefiero ponerme fuerte y no lucir como tú... es decir vas a ir así por la vida? diciendo eh callate que yo soy mejor que tú porque estoy más fuerte, venga por favor... la verdad esk me meti en este post pensando que iba a ser gracioso y lo único que me he encontrado es con gente que en vez de graciosa parece acomplejada a pesar de todo el tiempo que se pasa el gym.

PD: shota09... mmmm eso que has dicho de ... tengo un amigo boludo que presume de rellenar todas las camisas... sí, dice mucho de tí que estes criticando a tu AMIGO en un foro de culturismo ;) gran tipo eres.

Es que el complejo(más bien envidia) lo tiene la gente que critica sin saber.

Yo no soy ningún Arnold(mido 1.72 y peso 71 kilos) pero también me han dicho mil veces que "todo ese músculo" cuando "deje de ir al gimnasio" se convertirá en grasa. Esas observaciones tan sesudas son envidias motivadas por los complejos que tienen ellos. Yo no tengo ninguno, de hecho entreno para mi bienestar, no para los demás.

Además, a mí jamás en la vida se me ocurriría soltar esas perlas sobre un tema del que no sé nada o del que solamente sé algo de oídas. Como mucho, empezaría la frase con un "Oye, ¿es verdad que...?". Pero ahí ya entra la educación de cada uno.
 
Lo más inteligente cuando te dicen un comentario equivocado o provocador es pasar.


Pero no todo el mundo es inteligente.
 
A ver no es dejar que te pisen ni mucho menos como lo estais poniendo es, si veis que algun amigo te dice 2 tonterias no vengas corriendo con toda la ira a contarlo y meterte con tu amigo en el foro. Un amigo y repito AMIGO, no te va a decir una tonteria asi por joder, y si te jode es porque eres un acomplejado. Te pongo el ejemplo de mi amigo que cada vez que me ve, me dice y estos brazos? ya no eres el mismo que eras antes. Mi amigo pesa más de 100 kilos... concretando es obeso. Qué hago? me subo al carro de lo que haceis vosotros y le digo gordo dejame en paz que estoy muy fuerte? Pero no os dais cuenta de que la mayoria de las veces os dicen tonterias para picaros sin animo de ofender realmente y vosotros guardais todo el rencor como si os hubiesen ofendido gravemente.
El tema de devolver una sonrisa no es aceptar que te tienes que dejar pisar, sino dar a entender que te da igual lo que digan porque no tienen ni idea de lo que es el culturismo, al igual que nos pasará a nosotros con millones de cosas en este mundo que no entendemos ni llegaremos a entender.
 
Es que el complejo(más bien envidia) lo tiene la gente que critica sin saber.

Yo no soy ningún Arnold(mido 1.72 y peso 71 kilos) pero también me han dicho mil veces que "todo ese músculo" cuando "deje de ir al gimnasio" se convertirá en grasa. Esas observaciones tan sesudas son envidias motivadas por los complejos que tienen ellos. Yo no tengo ninguno, de hecho entreno para mi bienestar, no para los demás.

Además, a mí jamás en la vida se me ocurriría soltar esas perlas sobre un tema del que no sé nada o del que solamente sé algo de oídas. Como mucho, empezaría la frase con un "Oye, ¿es verdad que...?". Pero ahí ya entra la educación de cada uno.

Vamos a ver tú dices: "me han dicho mil veces que "todo ese músculo" cuando "deje de ir al gimnasio" se convertirá en grasa. Esas observaciones tan sesudas son envidias motivadas por complejos que tienen ellos2.

Y ahora digo yo: porque en vez de ponerte así, piensas un poco y te das cuenta de la realidad? Envidia? no te das cuenta que eso es lo que dice el 90% de las personas que no van al gimnasio porque uno se lo escucha a otro, después salen imagenes del antes despues de Arnold. No es envidia amigo, es la sociedad, si 1 no tiene ni idea pero dice algo convencido, el siguiente va a estar convencido de que el anterior está en lo correcto y así hasta que te toque a tí, pero no te equivoques... no es envidia.
 
Vamos a ver tú dices: "me han dicho mil veces que "todo ese músculo" cuando "deje de ir al gimnasio" se convertirá en grasa. Esas observaciones tan sesudas son envidias motivadas por complejos que tienen ellos2.

Y ahora digo yo: porque en vez de ponerte así, piensas un poco y te das cuenta de la realidad? Envidia? no te das cuenta que eso es lo que dice el 90% de las personas que no van al gimnasio porque uno se lo escucha a otro, después salen imagenes del antes despues de Arnold. No es envidia amigo, es la sociedad, si 1 no tiene ni idea pero dice algo convencido, el siguiente va a estar convencido de que el anterior está en lo correcto y así hasta que te toque a tí, pero no te equivoques... no es envidia.

+1 casi siempre es ignorancia los comentarios que sueltan la gente, y si t elo dice un amigo lo peor que peudes hacer es tomartelo a pecho y guardar rencor como tu dices por que al final es una opinion no valida de un tio que no sabe del tema.
 
Bueno de todas formas mientras no vayan mas alla de las agresiones habladas todo bien, si quieren meterse en problemas fisicos adelante _latigo2_
 
Lo tipico:
que los batidos son muy malos
que cuando deje de entrenar me pondre gordo

y payasadas varias....
 
todo loq m dicen proviene de mujeres
"ven nene vamoz a pasear"
" q musculos!!1"
"si me aguantas no¿?"
jajajaja fuera de bormas la de siempre

ya rayate vete a correr
tu estabas gordo por eso no te costo ponerte grande, tu grasa se hizo musculo
ya no cargues pesado no vas a crecer
usa la faja t puedes lastimar
 
pss en el colegio me han visto tomandome un batido de proteina en el recreo y me han dixo q son puros anabolicos q me tomo jaja y mis musculos son plasticos. a ese punto de ignorancia.

Tambien me han dicho que no haga muchas pesas porq se me va a achicar la corneta jaja yo les repondo diciendo que me traigan a sus novias y hacemos la prueba si es verdad o no.

saludos.
 
A mi me dijeron: "Yo prefiero ser gordita pero feliz!!"
A lo que entendí que yo no puedo ser una mujer feliz...(almenos para la sujeta en cuestión). Ahora bien me pregunto si hay una gordita en el mundo que le dieran la oportunidad de cambiar su cuerpo rellenito por un cuerpo musculado o simplemente delgado, sin esfuerzo... lo cambiaría? O preferiría siendo gordita y feliz??.
 
Atrás
Arriba