que debo desarrollar para estar asi?

Y quien eres tu para decir eso? todos tienen derecho a opinar lo que quieran o es que te quieres tirar del mas malo

yo soy un usuario en un foro de culturismo cansado de ver temas como estos. "Quiero el cuerpo de cristiano ronaldo, beckham, etc". Si se quiere hablar de estas cosas deberia hacerse en el apartado general no en fitness.

_mmmmm_
 
muchas gracias a todos,esque yo pensaba que tenia bastante volumen en el torso porque le veia como muy inflado xD,entonces no ace falta acer pecho no?
 
1- No existen rutinas beckham, Vin diesel, Van Damme, CR o este tipo. Las rutinas no estan enfocadas a conseguir x cuerpo aunque las revistas estúpidas digan otra coosa.

2- Tu serás como tu tipo somático, complexión, estructura osea y genética te permitan que puede ser como ese sujeto mejor o peor.

3- Es estúpido, si eso dije, concluir que si a alguien no se le ve peco, biceps, gluteos voy a ir al gimnasio y no trabajare esa parte del cuerpo. Mejor no ir.

4- Tomando en serio el culturismo, fitness y power en este foro se recomiendan rutinas completas para principiantes, intermedios o avanzados que trabajan todo el cuerpo sin intención de verse como X o Y famoso, simplemente buscando mejorías y ya dependerá de cada uno modificar su planeacióin de acuerdo a sus objetivos.

Busca una rutina para empezar y construye tu mismo el cuerpo que quieres.
 
Última edición:
yo no es verme como el,lo que quiero es un tipo de cuerpo como el es decir como ancho de cintura y tener una espalda mui recta y sin curvas y por eso pregunte
 
yo no es verme como el,lo que quiero es un tipo de cuerpo como el es decir como ancho de cintura y tener una espalda mui recta y sin curvas y por eso pregunte

no entiendo ¿quieres tener una espalda asi?
2268190780_c04e54126a.jpg

esto es una espalda de flaco, para estar asi no tienes que hacer absolutamente nada salvo comer poco
 
Lo peor de todo es que no se dan cuenta que a las mujeres lo que mas les gusta de beckam o cristiano ronaldo son SUS ROSTROS.
 
buenas,verdasco tiene muchisimo mas dorsal que eso,se vé mucho más ancho y estoi no lo hago por mujeres sino por como me quiero ver y frente al espejo y no ver esas curvas en la cintura,gracias
 
si que quiero mucho dorsal pero lo que no kiero es que haga curvas en la cintura,quiero esa forma de triangulo
 
yo soy un usuario en un foro de culturismo cansado de ver temas como estos. "Quiero el cuerpo de cristiano ronaldo, beckham, etc". Si se quiere hablar de estas cosas deberia hacerse en el apartado general no en fitness.

_mmmmm_

Si estás cansado de ver temas como éstos, simple: evítalos, y evita malos ratos gratuitos a quienes pueden no compartir, pero si respetan los diferentes gustos. Esta prepotencia mal entendida es lo que más me fastidia a mí. Es la misma prepotencia, por lo demás, que se ve en muchos gimnasios día a día, donde pareciera ser que el que levanta más discos de 20 kg. de una vez tiene más dominio, poderío, sabiduría, respeto o llámalo como quieras frente al resto. Eso, tal como tu frase, es una estupidez de marca mayor, y revela la poca inteligencia que tienes para expresarte con las cosas que no te gustan.

Mucha gente recurre a este foro, y encima toma la precaución de no postear en el de culturismo, sino en el de fitness, para buscar soluciones que muchas veces, créelo, son DISTINTAS E IGUALMENTE VÁLIDAS que las que tú buscas. Eres un prepotente al plantear lo que dices. Me da igual si levantas 500 kg o lo que sea... puedes tener un cuerpo enorme, que ya te lo digo, encuentro antiestético como pocas cosas, pero que sin embargo, respeto a quienes quieren lograrlo. Yo quiero y exijo que se respeten las distintas percepciones.

A mí me gusta el cuerpo de Cristiano Ronaldo y Michael Phelps... no busco más, me quiero ver bien y sentirme 100% cómodo al mirarme al espejo, quizás con algo más de volumen, pero nada ni quiera cercano a tener un desarrollo extraordinario de mi cuerpo.

Respeta al resto como quisieras que te respetaran a ti.

Saludos.
 
Si estás cansado de ver temas como éstos, simple: evítalos, y evita malos ratos gratuitos a quienes pueden no compartir, pero si respetan los diferentes gustos. Esta prepotencia mal entendida es lo que más me fastidia a mí. Es la misma prepotencia, por lo demás, que se ve en muchos gimnasios día a día, donde pareciera ser que el que levanta más discos de 20 kg. de una vez tiene más dominio, poderío, sabiduría, respeto o llámalo como quieras frente al resto. Eso, tal como tu frase, es una estupidez de marca mayor, y revela la poca inteligencia que tienes para expresarte con las cosas que no te gustan.

Mucha gente recurre a este foro, y encima toma la precaución de no postear en el de culturismo, sino en el de fitness, para buscar soluciones que muchas veces, créelo, son DISTINTAS E IGUALMENTE VÁLIDAS que las que tú buscas. Eres un prepotente al plantear lo que dices. Me da igual si levantas 500 kg o lo que sea... puedes tener un cuerpo enorme, que ya te lo digo, encuentro antiestético como pocas cosas, pero que sin embargo, respeto a quienes quieren lograrlo. Yo quiero y exijo que se respeten las distintas percepciones.

A mí me gusta el cuerpo de Cristiano Ronaldo y Michael Phelps... no busco más, me quiero ver bien y sentirme 100% cómodo al mirarme al espejo, quizás con algo más de volumen, pero nada ni quiera cercano a tener un desarrollo extraordinario de mi cuerpo.

Respeta al resto como quisieras que te respetaran a ti.

Saludos.

colega no te irrites, aunque tengas razon, que no te la doy, no soy moderador, pero es FORO CULTURISMO... con respeto te digo que aveces nos molesta, por que uno se toma esto muy encerio y estamos para apollarte, pero esos fisicos son como una groseria para nosotros...
 
Hay que respetar a todo el mundo. Cada uno tiene unos gustos. Es verdad que es una web de culturismo pero de igual manera se puede ayudar a la gente a conseguir sus objetivos, ya sean llegar a ser culturista o quedarse en Rafa Nadal o Beckam... Quizás luego en lugar de Beckam quiera evolucionar al cuerpo de uno de los de aquí... Y si ha aprendido algo gracias a la gente pues mejor.

Saludos
 
Si estás cansado de ver temas como éstos, simple: evítalos, y evita malos ratos gratuitos a quienes pueden no compartir, pero si respetan los diferentes gustos. Esta prepotencia mal entendida es lo que más me fastidia a mí. Es la misma prepotencia, por lo demás, que se ve en muchos gimnasios día a día, donde pareciera ser que el que levanta más discos de 20 kg. de una vez tiene más dominio, poderío, sabiduría, respeto o llámalo como quieras frente al resto. Eso, tal como tu frase, es una estupidez de marca mayor, y revela la poca inteligencia que tienes para expresarte con las cosas que no te gustan.

Mucha gente recurre a este foro, y encima toma la precaución de no postear en el de culturismo, sino en el de fitness, para buscar soluciones que muchas veces, créelo, son DISTINTAS E IGUALMENTE VÁLIDAS que las que tú buscas. Eres un prepotente al plantear lo que dices. Me da igual si levantas 500 kg o lo que sea... puedes tener un cuerpo enorme, que ya te lo digo, encuentro antiestético como pocas cosas, pero que sin embargo, respeto a quienes quieren lograrlo. Yo quiero y exijo que se respeten las distintas percepciones.

A mí me gusta el cuerpo de Cristiano Ronaldo y Michael Phelps... no busco más, me quiero ver bien y sentirme 100% cómodo al mirarme al espejo, quizás con algo más de volumen, pero nada ni quiera cercano a tener un desarrollo extraordinario de mi cuerpo.

Respeta al resto como quisieras que te respetaran a ti.

Saludos.
+1000,, y para los que dicen que el solo tiene abs y nada de nada, comparto esta idea desde el punto de vista culturista, pero porfavor,, joldineitor mirate y comparate puedo asegurar que el esta mejor que tu asi que no desprestigies su cuerpo, carajo me irrita tu prepotencia... esta persona es simplemente activa fisicamente por que le tiene un cuerpo "atletico" , en la foto se puede apreciar, y si es tenista, tiene que tener alguna rutina complementario en cuanto a las pesas, por lo que tambien se le puede ver brazos duros ( digo de nuevo, desde el punto de vista culturista no es nada), que una persona comun comiendo y haciendo ejercicio aerobico no tendria.
 
colega no te irrites, aunque tengas razon, que no te la doy, no soy moderador, pero es FORO CULTURISMO... con respeto te digo que aveces nos molesta, por que uno se toma esto muy encerio y estamos para apollarte, pero esos fisicos son como una groseria para nosotros...


A ver chaval si te enteras: Este tópic está en el subforo de FITNESS, no en el de CULTIRISMO. A ver si aprendes a leer...y de paso, a escribir.

En cuanto al post de José K. solo decir que chapeau.
 
A ver chaval si te enteras: Este tópic está en el subforo de FITNESS, no en el de CULTIRISMO. A ver si aprendes a leer...y de paso, a escribir.
pkto...quizás lo movieron después a fitness y cuando comentó eso estaba en el de culturismo...
 
Atrás
Arriba