Que comer antes del Cardio ??

Kristian3

New member
Hola buenas noches señores!!
Bien, he estado tratando de leer bastante sobre el tema de hacer cardio, a que horas y todo ese tipo de cosas y ya tengo mi propio resumen sobre eso:

Bien, ahi les va : Si bien es cierto que en teoria el mejor momento para hacer el CARDIO es por las mañanas y en ayunas ya que el azúcar en la sangre está bajo y los niveles de glucógeno también se encuentran bajos después de toda la noche en ayunas, pero los niveles de cortisol son altos, lo que supone la condición ideal para la pérdida de músculo. Así que, aunque sería la situación ideal para perder grasa, también lo sería para perder músculo, algo que queremos evitar que ocurra a toda costa.

Ahora recomiendan que para bajar el nivel de Cortisol y asi evitar la perdida de musculo se come algo rico en proteinas antes de hacer el cardio..

Lo que yo no encuentro son esos alimentos (Frutas o lo que sea) que sea alto en proteinas pero muy bajo en Carbohidratos...

Alguien sabe? me puede ayudar ???

De antemano muchas gracias ...

Pd. Si tengo algún error tambien agradeceria que me lo corrigieran :)
 
Hola buenas noches señores!!
Bien, he estado tratando de leer bastante sobre el tema de hacer cardio, a que horas y todo ese tipo de cosas y ya tengo mi propio resumen sobre eso:

Bien, ahi les va : Si bien es cierto que en teoria el mejor momento para hacer el CARDIO es por las mañanas y en ayunas ya que el azúcar en la sangre está bajo y los niveles de glucógeno también se encuentran bajos después de toda la noche en ayunas, pero los niveles de cortisol son altos, lo que supone la condición ideal para la pérdida de músculo. Así que, aunque sería la situación ideal para perder grasa, también lo sería para perder músculo, algo que queremos evitar que ocurra a toda costa.

Ahora recomiendan que para bajar el nivel de Cortisol y asi evitar la perdida de musculo se come algo rico en proteinas antes de hacer el cardio..

Es simplemente cuestion de subir la insulina para negar al cortisol

Lo que yo no encuentro son esos alimentos (Frutas o lo que sea) que sea alto en proteinas pero muy bajo en Carbohidratos...

Una pechuga de pollo?

Alguien sabe? me puede ayudar ???

De antemano muchas gracias ...

Pd. Si tengo algún error tambien agradeceria que me lo corrigieran :)

En realidad podrias hacer cardio super intenso sin nada en el estomago siempre y cuando recuperes esa proteina perdida con la comida siguiente al entreno.
 
Vean cómo tenemos temas muy mal planteados.

En realidad esto está todo mal.

1) "cardio" como tal, no tiene sentido. El corazón no se aisla muscularmente como se podría hacer por ejemplo con el triceps. Todos los ejercicios que hacemos tienen más o menos impacto cardiovascular, entrenamos el corazón cuando hacemos musculación moderada de una forma similar a cuando caminamos o trotamos y cuando hacemos ejercicios básicos con mayor intensidad lo entrenamos de forma similar a cuando corremos. Esto es, si lo que nos interesa únicamente es fuerza y desarrollo físico, con las pesas conseguimos el nivel de preparación cardiovascular que necesitamos, sin tener por qué hacer otros ejercicios de "no pesas".

2) Para atletas de deportes como fútbol, running, clclismo, etc., la pregunta no sería "qué comer antes de hacer cardio" sino "qué comer antes de entrenar". La respuesta, claramente, dependerá de su caso particular, y no es competencia de este site.

3) No atletas, sino personas que hacen algo de ejercicio por salud o recreación, como hoy salgo a dar una corrida con los vecinos, mañana voy al gimnasio, passado hago algo de yoga, la pregunta es que comer antes de hacer ejercicio y la respuesta es nada en particular, simplemente si tiene hambre come lo necesario para el hambre pasar y si no tiene hambre no come nada.

Claro, esto es de 2007, simplemente lo corrijo porque está mal y las personas leen y se quedan con una idea errada.
 
Revivir un hilo del 2007 solo para llevar la contraria ¿no te da verguenza? te comportas como un adolescente mal criado y mal educado...
 
Porque estaba siendo consultado como si fuera actual. Vale la observación porque yo no lo aclaré en su momento. Buscar hilos por buscar para revivirlos nada más es un mala práctica.

Y no es para "llevar la contraria" sino para decir lo correcto. Nunca vi un alumno que me diga que cuando le corrijo una prueba que está mal, me diga que es para llevar la contraria. Esto no es cuestión de opinión. Es cuestión técnica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba