Que cardio hacer.. ?

Como me tomo los BCAAS y las proteinas ?

Bueno mira la proteina de suero, es decir la Elite Whey, por ejemplo, yo me la tomaria nada mas terminar el entreno con planato o manzana.

Los BCAAS vienen en capsulas, y creo que son 3 o 4 capsulas, y me las tomaria despues del entreno e incluso antes tambien (La toma antes del entreno te la dejo como opcional jeje)

Y la 12hours, es proteina secuencial, tiene caseina y tal es para antes de ir a la cama, me la tomaria 1'5 hora despues de cenar justo antes de acostarme.
 
De lujo, y donde podria encontrar esos suplementtos, alguina web buena ? es que aqui donde yo vivo solo hay una tienda y tiene un poco de todo pero esos no.

Como quemador de grasas cual me podria pillar( el lipo 6x me quedan 5 o 6 capsulas nada mas ) ??

Hooy empiezo la rutina por grupos musculares opuestos.. es una rutina de definicion pero me parece algo rara..

Press de banca y remo con barra .. Series: 4 Repecitiones: 6

Press d banca con mancuernas inclinado - Remo alto en aparato S:4 Rep:8

Cruce entre poleas - Remo bajo en aparato S:3 Rep:10

Que consiste en meter mucho peso ? :S que defiinicion tiene ? jajaja
 
De lujo, y donde podria encontrar esos suplementtos, alguina web buena ? es que aqui donde yo vivo solo hay una tienda y tiene un poco de todo pero esos no.

Como quemador de grasas cual me podria pillar( el lipo 6x me quedan 5 o 6 capsulas nada mas ) ??

Hooy empiezo la rutina por grupos musculares opuestos.. es una rutina de definicion pero me parece algo rara..

Press de banca y remo con barra .. Series: 4 Repecitiones: 6

Press d banca con mancuernas inclinado - Remo alto en aparato S:4 Rep:8

Cruce entre poleas - Remo bajo en aparato S:3 Rep:10

Que consiste en meter mucho peso ? :S que defiinicion tiene ? jajaja

Las rutinas de musculos opuestos suelen ir bien. Te mandare un privado con las paginas en las que puedes encontrar suplementos a buenos precios, ya que no se puede dar direcciones webs por aqui.

Otra cosa, habre un diario tio! Postea todos tus entrenos en el dieta, etc y veras como asi te ayudara mucha gente y aprederas mucho mas ;)
 
Gracias por tus consejos tambien ire subiendo fotos en el diario para que se vaya viendo el cambio aunke ahora estoy gordo si que.. jeje. Gracias como te digo mallorquin, despues lo abrire, y espero que te pases eh.. que tu eres como un maestro jaja.

Saludos compañero
 
Gracias por tus consejos tambien ire subiendo fotos en el diario para que se vaya viendo el cambio aunke ahora estoy gordo si que.. jeje. Gracias como te digo mallorquin, despues lo abrire, y espero que te pases eh.. que tu eres como un maestro jaja.

Saludos compañero

Jajaja gracias tio, pero ya veras que habra gente que te ayudara muchos mas ;)
 
Atrás
Arriba