puedo trabajr biceps 2 veces x semana??

Macho, relájate un poco.
Sigues bajo de peso.
2 kilillos no son gran cosa. ¿Qué esperabas, 1 a cada brazo?

Cuando subas 5 kilos y cojas más fuerza más ya notarás más cambios.

Haz lo que te dé la gana si te vas a quedar más tranquilo.
No metas más trabajo o mete más. A tu aire.
 
oie wn!! ("wn" ya que veo que eres chileno xD)

diegotf, ...ENTIENDEEEE!!!:

Trabajar más veces un músculo a la semana, no significa que crecerá más!!
Hacer el doble de ejercicio NO los volverá el doble de grandes!!!!!!!!!!


Recuerda una de las báses para hacer pesas:

MÁS, NO ES MEJOR.

(pasate por los hilos para principiantes compadre... no importa que lleves AÑOS haciendo pesas... quisas se te han pasado cosas importantes!!!)

Un abraso viejito.
 
Última edición:
Amigo de hacer se puede hacer, el tema es ver si te conviene. Yo personalmente lo veo una locura hacer biceps 2 veces x semana y con tanto volumen (4 ejercicios) si haces 4 de biceps de pecho cuantos haces 10? ten en cuenta q el biceps y el triceps apenas son musculos muy pequeños y trabajando pecho y espalda ellos ya se sienten estimulados, yo mientras menos los trabajo mas me crecen
 
buenas, yo opino q 2 dias a la semana biceps no es muy bueno, por que haciendo pecho, espalda... tambien lo estas trabajando, y lo sobreentrenaras
prueba de hacer biceps el ultimo dia de la semana antes de tu/s dias de descanso, asi le daras tiempo al musculo a recuperarse, y aumentaras mas rapido.
 
buenas, yo opino q 2 dias a la semana biceps no es muy bueno, por que haciendo pecho, espalda... tambien lo estas trabajando, y lo sobreentrenaras
prueba de hacer biceps el ultimo dia de la semana antes de tu/s dias de descanso, asi le daras tiempo al musculo a recuperarse, y aumentaras mas rapido.

Bueno este hilo es de hace unos meses.

De todas formas, el mito del sobreentreno de los biceps, sera para algunos, porque a mi, solo me crecieron realmente cuando los empeze a entrenar dos veces a la semana, con un monton de series y demas.

Los biceps se recuperan enseguida de las sesiones de entreno.
 
pues amigo aca no vas a encontrar respuesta q te sirva,,,,,,algunos les a funcionada a otros no......lomejor sera,que hagas lo que se te de la gana y pruebas aver como te va
 
buenas JUANCAR, ese hilo es de hace unos meses no?
"soy nuevo aki aunke tenga algo de experiencia en el gym x aki no me aclaro mucho"
bueno ,creo q tienes razon q el biceps se recupera muy rapido, y contra mas variantes hagas + lo desarrollas, pero creo q el biceps todos ls dias de entreno en mayor o menor funcion lo estamos trabajando,saludos
 
Si los quieres entrenar 2 veces a la semana tampoco pasa nada, yo si lo hiciese intentaria variar los ejercicios de los dos dias, y no me pasaria de series.
 
Bueno este hilo es de hace unos meses.

De todas formas, el mito del sobreentreno de los biceps, sera para algunos, porque a mi, solo me crecieron realmente cuando los empeze a entrenar dos veces a la semana, con un monton de series y demas.

Los biceps se recuperan enseguida de las sesiones de entreno.

joder... GRACIAS


es q tanto cuesta entender?
 
que tal asi?
lunes:pecho-biceps:curl scott4x10,mancuernas en banco inclinado 3x10 curl martillo 2x8

martes:hombros-triceps:cuerda en polea 4x10, press frances 4x10, polea alta 4x10

miercoles:descanso

jueves:gemelos,cuadriceps,abodiminales

viernes:
espalda
biceps: curl barra de pie 4x10 curl scott 4x10
triceps: press frances 4x10 press de banca triceps 4x10

que tal lo ven????

gracias a todos

Horrible, con perdón. Como vas a trabajar pecho y biceps el mismo día, y al día siguiente encima trabajar triceps que ya están tocados de hacer pecho el día anterior. Además, cuando trabajas grandes músculos ya estás trabajando biceps o triceps, así que mete trabajo específico de éstos últimos sólo una vez por semana, pero no lo hagas el mismo día que haces pecho o espalda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba