[PROYECTO] Hip Hop

Basado en hechos reales-Nach Scratch
 
tote king-matematicas,tote king-dambala,violadores del verso-solo queda el consuelo,temazooooooooooo,violadores del verso-ballantains,violadores del verso-un gran plan
 
TITOOO dijo:
sergi te suena el zenit? sk es del primo de un colega jeje

Si, claro que me suena, es de Alcorcón. No le conozco personalmente pero si que le he visto por la calle alguna vez y eso...
 
A mi tampoco es que me mate mucho el hip hop, pero algunos temillas si, como Def con Dos (De caceria), y La excepcion (Amos chacho), no pongo mas, que ya he visto que hay pa hacer 4 cd,s
salu2!!
 
Del disco de hip hop nacional(digo disco pero son mas de 60 canciones__meparto_ ) ya hay de sobra....falta hip hop internacional que no llegan a 40 y ya que me nos ponemos pues lo hacemos bien_porro_

Poned mas temas de hip hop que no sea español....asi hacemos 60 canciones para cada "cd" y ya hay musica pa rato:D

Algunos mas que esta muy bien....

Amityville - D12
A baltimore love thing - 50 cent
Doe ray me - D12 & Obie Trice
If I cant - 50 cent
How Come - D12
Stan - Eminem feat Dido
Piggy Bank - 50 cent
 
Ceza - Holocaust (Rap turco chavalesss)
Xhelazz - Escritura (este es español, pero por si quereis meterlo)
Snoop Dogg con Pharrell - Drop It Like It's Hot
 
Última edición:
--FENIX-- dijo:
muchas canciones...hay q empezar la temporada de caceria ya......sin piedad!! xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ En total seran unas 140 canciones:D Esto es como en el gimnasio, contra mas kg(canciones) mejor__pesas__
 
no me puedo lo puedo crerrrrrrrrr,nadie a nombrado a 2pac , 2pac-hail mary,2 pac-california love,2 pac feat akon-ghetto gospel,2 pac -dear mama
 
2pac no me gusta mucho....demasiado paradillo_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pero es un clasico asi que....mas canciones pal bote_prohibir_
 
terror squads-lean back,fat joe feat nelly-get it poppin,50 cent meny man,50 cent-hate it or love
 
U.S.A


Ice Cube - Why We Thugs
50 Cent - I'll Whip Ya Head Boy (ft. Young Buck) con esta te dan ganas de coger las pesas y reventarte
Twista - So Lonely (ft. Mariah Carey)


Espanish
Tote King -nada pa mi
Violadores del : no me acuerdo del titulo pero dice: vengo del mejor grupo q pario una puta llamada España , puta españa ok ? me cago en el rey vivo en la montaña bajo la ciudad y q me encuentro maldad en los niños ,ay 41 grados ay fuera......
Jesuly _una poya en forma de rá



Esto por ahora y ya os ire poniendo mas temas , de todas formas la peña que no tenga los temas q los baje y pues iremos comparando y podemos votar etc..
Los temas de frances me faltan tengo q buscar cds y ya os lo pongo tb bueno ai uno muy bueno q se llama etreu dux mon algo asi q en español es entre dos mundos.
 
uffff de hip-hop

Pues ay varias....

Lil bow wow - fresh
Lil flip ft mannie fresh - what it do
Juvenile - in my life
Mannie fresh - move around
Ying yang twins - ms new booty, salt shaker, badd
Mike Jones - in yo cadillac, they don't know, back then, turning lane
Chamillionaire - clap, talkin that talk, turn it up, ridin dirty, grind time
d4l - shake dat laffy taffy
dem franchise boyz - ridin rims, lean with it, oh i think they like me
dmx - get it on the floor
jay z - dirt off your shoulder
lil boosie - girl give me that
Lil flip - youz a trick
Lil john - bia bia, snap your fingers, roll call, what you gon do, push that nigga push that hoe
Lil rob - bring put the freak in you
Lil scrappy - head bussa, get on my level ho
Lil wayne ft mannie fresh- bring it back
Mannie fresh - real big
Ll cool J - headsprung
Ludacris - get back, move bitch get out the way, blueberry yum yum (esta ultima pa los que les gusten los porros xD)
Mobb Deep - real ganstaz
Nelly - Grillz
Notorious Big - Big Poppa
Petey Pablo - freak a leek, vibrate
T.I - what you know about that, im a king
Three 6 mafia - stay fly, roll with it, poppin my collar
Young Buck - shorty wanna ride
Coolio - gangstas paradise

las favoritas del momento....xDD
 
Última edición:
Ya no hay mas canciones???!!! solo esas????
Podemos hacer un cd mu wapo señores asiq...vamos al trapo.
 
Ahora lo que teneis que hacer, como no todo el mundo se conoce todas las canciones de todos...teneis q editar y marcar en negrita cuales son vuestras 2 mas preferidas preferidisimas, las q no pueden faltar, las canciones q si no estan el cd no seria el mismo cd ok?
Ya se ha puesto el nombre? no verdad??

AHHH!!! IMPORTANTE!--- 3 es español y 3 en ingles, si solo teneis en español pues no marqueis 6!!! sino 3!!!!
 
Si quereis llegamos a 200 eh! Que ya a lo tonto tenemos 160....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Venga pongo mas por si sigue el proyecto adelante...

Murder City - Eminem, Obite Trice, G-Unit & D12
I need a Girl pt2 (remix)- 50 cent, Lloyd Banks & Tony
Doe Ray Me - Eminem & Obie Trice
React - Redman & Eric Sermon
Y un temazo que tambien entra en el genero Hip Hop....Bonnie & Clyde 03' - Beyonce Knowles & Jay z

_paz_
 
Atrás
Arriba