Primer dia en el Gym

Hola, eso es lo que quiero porque la verdad es muy feo estar embarado y lo peor es que es en todo el cuerpo y tener que salir :(
Ya te adaptaras como dicen, llegara un momento no muy lejano en el que ni siquiera tengas agujetas al dia siguiente, donde no te estes mareando al hacer los ejercicios, cuando ya no tengas que beber litros y litros de agua en el entreno, y, hasta llegaras a extrañar todo eso XD

Sopbre el instructor simplemente dile que no queires tomar por ahora y ya, no le tienes que dar explicaciones y no se tiene que enojar por eso y si lo hace, pues mira en que clase de gym has caido, igual en el foro esta todo para aprender a entrenar, solo hace falta tiempo para leer, yo aprendi asi, autodidacta, porque los instructores, bueno...

Aqui una guia que te ayudara a conocer que ejercicios hacen que
Guia de los movimientos de musculacion

Y lee el apartado dieta, sin ella no llegaras muy lejos.
Suerte
 
pues echale ganas Alejandro89 yo tengo como 3 meses que voy al gym la primer semana es dificil pero despues le agaras amor a los fierros eso si come bien muy bien y no te fijes en la critica de los demas bueno criticas malas por que ay personas que te daran criticas buenas
 
Hola, gracias por sus respuestas la verdad me suben mucho los animos, e estado viendo los cambios de ustedes en la seccion de fotos y algunos antes estaban delgados como yo y sus progresos son muy buenos y el solo imaguinarme que angun dia podre estar asi, me animo mucho mas :)
 
Por cierto el tipo que te entrena es un instructor o un militar? Porque hacer la serie hasta el fallo... _susto_ eso si come bien, eso de la carne te lo dice principalmente por las proteinas, pero tambien ecesitas carbohidratos( avena, arroz,pasta y esas cosas)y grasas, sobre el entrenamiento esa rutina del hilo de pureta esta muy buena, tambien es fundamental descansar en cada serie por lo menos 40 segundos, pero claro descansa minimo 1 min ahora que andas empezando, lleva tu bote de agua tambien, y dile al instructor que por ahora no tomaras suplementos, y si se enoja pues ya podras cambiarte, si no has pagado el mes del gimnasio puedes buscarte otro y ya esta.
 
Hola, e notado que se me hincharon un poco los brazos, no se si es por el trabajo que hize con los brazos no se si esto sea bueno o malo o es normal?, o es que asi se me van a empezar a inflar de poco a poco? porque todavia sigo embarado aunque ya no me molesta tanto.

Yo creo que por esos me embare mucho de las piernas cuando hize las sentadillas porque no hacia descanso entre cada serie sino que las hacia seguidas.

Los dos primeros dias no tomaba ni gota de agua en el gym pero ya voy a empezar a llevarme mi botella.

Voy a empezar a comer mas para subir de peso que eso es lo que quiero.

GRACIAS. Y SALUDOS.
 
Que onda pues ya es mi septima semana jejeje... ya mero el segundo mes yo creo que hasta aqui llego mi tema, ya cuando nota cambios mas grandes hay les pongo unas fotos para k me digan k tal voy, gracias por sus respuestas me ayudaron mucho. :)
 
lo ke kiere es hacer negocio , a mi me paso lo mismo falte dos dias seguidos por el dolor tan intenso del primer dia de entrenamiento , pero te recomiendo ke como eres nuevo no tomes nada primero acostumbrate ¿¿¿como sabes ke vas a crecer tanto como kieres sin necesidad de tomar suplementos?? ves.....lleva dieta descansa esfuerzate y veras resultados a mi me paso saludos no te hagas a la idea de ke para crecer necesitas suplementos
 
Atrás
Arriba