Pre/entreno o desayuno para mi rutina

SrSau

New member
Hola!

Por motivos laborales voy al gym a las 7.30am y para descansar mis 8h no quiero levantarme a las 6 a.m. para hacerme mis deseables tortitas (qué hambre me entra al pensar en ellas).

Por ello, y dado que no suelo tener necesidad de hambre al levantarme, sueoo levantarme a las 7 a.m. e irme al gym con un café en el estómago.

Al acabar me hago uno de mis post entrenos:

1. Batido Whey con 1 o 2 plátanos.
2. Tortitas de 4/5 claras, 1 plátano, 35g harina de avena de chocolate o copos de avena y crema de cacahuete.

La cuestión es que me sabe mal ir al gym en ayunas, pero tampoco me apetece ir con el estómago lleno.

Alguna alternativa que pueda tomar pre-entreno? Aunque luego le tenga que quitar esas kcal en otra comida...

Algo de rápida absorción...Supongo que un plátano bastaría pero lo prefiero en el post.
 
whey+un poco de harina de avena por ejemplo.
 
Es indiferente.

Desayunar diferentes cosas
O no desayunar nada.

El centro de la cuestión está en sentirse bien y nada más.

Yo a veces entrenó a la 1 o a las dos de la tarde y estoy en ayunas, y a veces entrenó temprano y necessito comer algo antes, no interesa.

Lo único es no sentirse débil ni con hambre ni con el estómago pesado.

Y mucho menos cuando uno no va a hacer algo tipo hoy voy a levantar um envión completo con um peso que nunca levante antes. La gente va a hacer um poco de bíceps y se hace unos problemas que madre mía.
 
asi es, es cuestión de sentirse bien, indiferente de si es mejor o no desayunar, yo actualmente entreno en ayunas a eso de las 6:30 am, pero igual considerar que mi ultima comida es como a las 10 de la noche u 11. lo importante es no sentirte pesado. si rindes bien en ayunas, perfecto, si no, no. al igua que Arturo, cuando entreno a eso de las 1, prefiero tambien aguantarme en ayunas hasta esa hora y ningun problema, pero es tema de costumbre.
 
Atrás
Arriba