Que coño tendra que ver la carne roja pa definir? En este caso no se cuantas veces la metera a la semana, pero por meterla 2-3 veces no hay ningun problema. Es mas, es necesario por el hierro.
Por otra parte ¿que mas te da como haga las cosas? ¿Que te importa a ti? Él que haga lo que quiera.
No entiendo porque algunos entrais a tocar la polla. Que por otra parte es lo unico que haces, cuando te pasas por el foro es pa decir tonterias.
2-3 o 4 veces por semana en una dieta NORMAL está de puta madre, pero si crees que es sano meterse de 1 sola tacada 800 gr de carne roja, tienes un problema. Son cerca de 150 gr de proteinas, muchísimos gramos de grasa saturada y la carne roja tiene una digestión PESADÍSIMA, ahora imagínate casi un kilo. Creo que no hace mucho Jeff o Oss subieron un vídeo de una charla de Raúl Carrasco. Lo dice clarísimo, quien se crea que puede hacer una cetogénica a base de carne de cerdo, etc, lo lleva claro... Su hígado seguro que da palmas de alegría.
Por cierto, sí, el cuerpo funciona como un jodido RELOJ, un reloj que marca las primeras horas cuando te levantas y curiosamente se para cuando vas a dormir... y sí, amiguito, el metabolismo está muchísimo más acelerado durante las primeras horas tras el ayuno nocturno que por la noche cuando se supone lo has ido nutriendo a lo largo del día

por eso no se aconsejan los ch's de noche, déjate de totales calóricos y céntrate en el ritmo metabólico del cuerpo.
Que curioso. Yo estoy haciendo ahora mismo una definición con dieta cetogénica y me hincho a carne roja y queso curado... Y nunca me ha ido tan bien definiendo (teniendo en cuenta que soy endo, me cuesta)
Anda. A decir tonterías no comprobadas a otro hilo y dejad a Oss que haga lo que le salga del cipote.
PD: Geotop, pon ahí una foto de un plato rico anda, que se desvirtúa el hilo.
Creo que soy libre de opinar, y haz lo que te dé la gana como yo haré lo que me dé la gana. Pero si crees que es super sano hincharse a grasas saturadas, allá tú

cuando tengas hígado graso con 40 años y sea más útil para hacer paté que para metabolizar nutrientes ya llorarás
Jajaja cuando no sabemos que decir llamamos al mod.
Mira a este tio:
¿Te crees que ese no come? ¿Piensas que define? Obviamente cuando ve que se pasa de peso y necesita bajar grasa para ser mas funcional hacia su deporte, ingiere menos kcal, pero no deja de comer hc en la cena. Quizas unos dias los come y otros no porque no le apetece. Este tio todo la temporada se mantiene en eso peso y estado y creeme cuando te digo que come hc en la cena. Y como ves tiene una calidad muscular muy buena.
Y no me digas lo que hacen los culturistas que ya lo sé. Pero no por ello ha de estar correcto. NO HAY ESTUDIOS que verifiquen que los lacteos te engrosan la piel. Por el contrario lo del sodio a parte de ser logico, si que hay estudios.
Ah oks, me pones un deportista profesional que tiene más roids en el cuerpo que todo el foro junto... ve comparándote con profesionales 100-110 kilos que entrenan a nivel profesional y usan substancias de profesionales, que vas bien.
chaval deja ya de decir tontadas sobre los carbos y no digas que los demas no leemos cuando a ti te faltan 200000 post para informarte de la realidad
saludos
PD: Posiblemente oss logre una mejor definición con su dieta que ustedes en mil años
Normal que la consiga... si no lo consigue usando roids, mal vamos, pero verás como acaba casi en cetosis y se hubiera ahorrado muchas semanas de sufrimiento.
Ale, ya no me paso más por el hilo