VomitSoul
Drawned Life
Os te mandas hidratos para antes de domir, asi ni con miles de ciclos te vas a definir!
Entonces si solo como una taza de avena al dia y la como de noche no voy adelgazar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os te mandas hidratos para antes de domir, asi ni con miles de ciclos te vas a definir!
jajaja bajate ese cortisol que sino ¡¡¡¡ no quitaras los pliegues que te faltan, con tus 25 semanas de definicion que te faltan.... Ese humor es el que ocasionas.
Sigo esperando que me calles la boca, asi como muchos.
os te mandas hidratos para antes de domir, asi ni con miles de ciclos te vas a definir!
__meparto_ jajaja. eso de la cantidad de semanas a dieta "estricta" igual me causó curiosidad, si hasta a los jugos livean de un litro le agregaba un sobrante de agua . bueno pero igual se mantiene vivo el tema y la fanaticada crece más y más que es lo principal. ahora bien, que los platos no vayan de la mano con las metas personales es otra cosa XD . se agradece a los cocineros(as) que han sacado a la luz sus dotes. lucha de egos mode on, pero te la creo más a ti JEFFERSON 9MM jojo
Es posible definir con hidratos, el problema viene con el superavit calorico ahi todo se jode, sin embargo ahi no queda la cosa... Muchas veces al hablar de macronutrientes y demas con los ch viene siempre un pinche insulinaso que es como el conducto mediante el cual el cuerpo acumula grasa.
En este sentido, donde te pases de hc, adios a una buena cetosis. Igual los tios que quieren tener una buena cetogenica y meten 3 paquetes de chicles y 20 cafes con endulcorantes... Al final de cuentas el cerebro percibe eso como azucar y no entras a un modo de cetosis al 100%
Por eso los ch en la noche estan contraindicados para la mayoria, mas si eres un maldito endomorfo o una mezcla de algun biotipo como en mi caso. Los ch hay que llevarlos con pinzas porque facilmente se te salen de control.... Es glucosa xd.
me extraña......
si sigo tus consejos ...termino pegandome un tiro
![]()
ahora posteen platos que para eso es el hilo !
desayuno .. 200 grs de arroz blanco y 800 grs de carne picada
![]()
![]()
800gr de carne picada de una tirada? OHMY!!!desayuno .. 200 grs de arroz blanco y 800 grs de carne picada
![]()
![]()
me extraña......
Si sigo tus consejos ...termino pegandome un tiro
800gr de carne picada de una tirada? OHMY!!!
Esa es otra, 800 gr de carne picada... por muy magra que sea, por mucho que le quite la grasa visible... carne roja en defición? Con roids? algo falla, sinceramente. A parte de los 312434534534 gr de CH, que con ciclo no los necesita para preservar masa muscular...
Tirillas se quedará cuando corte el agua, sí o sí... así que, lo único que está consiguiendo es matarse, pegándose 4 meses de ciclo (y fuertecillo... pinchazos diarios), porque de hambre no va a morir, eso te lo aseguro.
PD: come más que yo en volumen![]()
LO QUE TU NO SABES ES QUE LA GRASA VIEJA SOLO SE VA CON 12E280704 SEMANAS DE DEFINICION... DEBERIAS LEER UN POCO NEVER GY, jajajaj.
Y ESOS PLATOS TAMAÑO PERRO SAN BERNARDO, NO TE HACEN ENGORDAR SON NECESARIOS Y MAS SI VAS A COMPETIR XD.
SALUDOS CRACK.
El tiro ya te lo pegas diariamente con tu avenita y tus 50 semanas de definicion xd, tan solo imagina ahora que te descuides un poco y te hinches, si quisieras volver a definir que haras..... Otras 70 semanas mas de definicion.
Ni puta idea en fin.
Esa es otra, 800 gr de carne picada... por muy magra que sea, por mucho que le quite la grasa visible... carne roja en defición? Con roids? algo falla, sinceramente. A parte de los 312434534534 gr de CH, que con ciclo no los necesita para preservar masa muscular...
Tirillas se quedará cuando corte el agua, sí o sí... así que, lo único que está consiguiendo es matarse, pegándose 4 meses de ciclo (y fuertecillo... pinchazos diarios), porque de hambre no va a morir, eso te lo aseguro.
+10
Os estas seguro la dieta que llevas por lo que veo metes muchos hcs los hcs complejos en definicion se deben meter en el desayuno y almuerzo ya que hay el cuerpo y metabolismo esta mas acelerado a medida que pasan las horas se comienza a poner lento y si a eso le sumas que sos endoformo como yo y le metes 200grs de hidratos en la noche no te vas a DEFINIR NI EN 1000 AÑOS no tiene nada que ver si el total calorico en la dieta este bien preguntale o informate si alguna culturista en definicion mete hcs a la noche!
800grs de carne picada disculpame pero esa dieta esta MUY MAL ANDA A ALGUN CULTURISTA CHILENO QUE TE MANEJE EL CICLO Y LA DIETA VAS A VER QUE HAY A LOS 4 MESES TE DEFINIS BIEN Y HACES UNA BUENA PUESTA A PUNTO! (las ultimas semanas para quedar mas rocoso podes cortar el sodio y lacteos)
Saludo Oss pero esa dieta es mas para volumen que otra cosa por eso no te definis!
800grs de carne picada disculpame pero esa dieta esta MUY MAL ANDA A ALGUN CULTURISTA CHILENO QUE TE MANEJE EL CICLO Y LA DIETA VAS A VER QUE HAY A LOS 4 MESES TE DEFINIS BIEN Y HACES UNA BUENA PUESTA A PUNTO! (las ultimas semanas para quedar mas rocoso podes cortar el sodio y lacteos)
Saludo Oss pero esa dieta es mas para volumen que otra cosa por eso no te definis!