jvillegas85k
New member
Oss...explicate la ultima foto porfa...
Saludos !!
eso eso, parecen unas tortitas de avena? tiene buena pinta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos !!
Saludos !!
eso eso, parecen unas tortitas de avena? tiene buena pinta
Bife ancho, champiñones, brocoli y huevos
http://oi53.tinypic.com/2qi2vqd.jpg
wow geotop oye las setas como las haces? yo esos huevoas tan poco hechos no me hacen mucha gracia
saludos![]()
Con eso no defines ni en 100 años luz
wow geotop oye las setas como las haces? yo esos huevoas tan poco hechos no me hacen mucha gracia
saludos![]()
que yo me acuerde, jamas te he pedido una opinion en mi vida...
antes confiaba en que nos callaria la boca nuestro osado oss, ahora solo pienso en que no era mas que palabreria y que no posee de la capacidad para rajar como dios manda ,en fin suerte!
antes confiaba en que nos callaria la boca nuestro osado oss, ahora solo pienso en que no era mas que palabreria y que no posee de la capacidad para rajar como dios manda ,en fin suerte!
Os te mandas hidratos para antes de domir, asi ni con miles de ciclos te vas a definir!