Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

c7130ef8ef06.jpg

1353c6dd8328.jpg

098c42d2d909.jpg

Con eso no defines ni en 100 años luz

wow geotop oye las setas como las haces? yo esos huevoas tan poco hechos no me hacen mucha gracia

saludos ;)

los huevos son fritos, hechos con cuidado de no cocinar demasiado la yema. Los champiñones los paso por agua hirviendo luego por agua helada para que mantengan firmeza, luegos los corto y salteo en mantequilla _tragar_

que yo me acuerde, jamas te he pedido una opinion en mi vida...

jajaja bajate ese cortisol que sino ¡¡¡¡ no quitaras los pliegues que te faltan, con tus 25 semanas de definicion que te faltan.... Ese humor es el que ocasionas.

Sigo esperando que me calles la boca, asi como muchos.

antes confiaba en que nos callaria la boca nuestro osado oss, ahora solo pienso en que no era mas que palabreria y que no posee de la capacidad para rajar como dios manda ,en fin suerte!

antes confiaba en que nos callaria la boca nuestro osado oss, ahora solo pienso en que no era mas que palabreria y que no posee de la capacidad para rajar como dios manda ,en fin suerte!

Este comentario sobra.

1º No es su diario ni esta pidiendo la opinión de como lleva la dieta, lo que come... solo postea platos.
2º Con tu corta edad no tienes la exp que él tiene en el mundo de los hierros y dietas.

Yo creo que no tiene que demostrar nada, pero a muchos de aquí compartir su exp incitará, a unos a probar un ciclo y a otros no, o simplemente quieran saber por curiosidad las alegrías y penas de este proceso largo.

Si tuviera que hacer un ciclo lo haría lento como él. Lo que rápido viene rápido se va.

estas 2 ensaladas me la comi la semana pasada con un pedazo de pollo

http://i55.tinypic.com/2z6vvbo.jpg

Y hoy comi 4 zapallitos con cebolla,tomate con cebolla,12 claras de huevos y una suprema.

http://i52.tinypic.com/2yulkly.jpg

Siempre como esta comida osea claras,pollo y ensalada por eso no subo fotos habitualmente pq siempre es lo mismo.

Salu2

omelletes de claras de huevo ( 10 claras) rellenos con pasta de avena ( 200 grs con jugo de naranja)

espectaculares ( pre sueño)
f6818f697f5a.jpg

b45267446127.jpg

6c9699428beb.jpg

Atrás