Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

2-3 o 4 veces por semana en una dieta NORMAL está de puta madre, pero si crees que es sano meterse de 1 sola tacada 800 gr de carne roja, tienes un problema. Son cerca de 150 gr de proteinas, muchísimos gramos de grasa saturada y la carne roja tiene una digestión PESADÍSIMA, ahora imagínate casi un kilo. Creo que no hace mucho Jeff o Oss subieron un vídeo de una charla de Raúl Carrasco. Lo dice clarísimo, quien se crea que puede hacer una cetogénica a base de carne de cerdo, etc, lo lleva claro... Su hígado seguro que da palmas de alegría.

Por cierto, sí, el cuerpo funciona como un jodido RELOJ, un reloj que marca las primeras horas cuando te levantas y curiosamente se para cuando vas a dormir... y sí, amiguito, el metabolismo está muchísimo más acelerado durante las primeras horas tras el ayuno nocturno que por la noche cuando se supone lo has ido nutriendo a lo largo del día ;) por eso no se aconsejan los ch's de noche, déjate de totales calóricos y céntrate en el ritmo metabólico del cuerpo.

Creo que soy libre de opinar, y haz lo que te dé la gana como yo haré lo que me dé la gana. Pero si crees que es super sano hincharse a grasas saturadas, allá tú :) cuando tengas hígado graso con 40 años y sea más útil para hacer paté que para metabolizar nutrientes ya llorarás ;)

Ah oks, me pones un deportista profesional que tiene más roids en el cuerpo que todo el foro junto... ve comparándote con profesionales 100-110 kilos que entrenan a nivel profesional y usan substancias de profesionales, que vas bien.

Normal que la consiga... si no lo consigue usando roids, mal vamos, pero verás como acaba casi en cetosis y se hubiera ahorrado muchas semanas de sufrimiento.

Ale, ya no me paso más por el hilo

nevergym, te da placer hacernos sentir como idiotas o no que ....por que es lo unico que se refleja en el argumento que sostienes..mal intencionado con criticas de bajo perfil..yo no jamas te he bajado el perfil a tus post ni nada ni si quiera me paso por tus post ni tampoco me interesan por tanto aqui hay muchos que hacen otras cosas otras dietas para conseguir los objetivos...veo que te re complica que la gente haga cosas que no van de acuerdo a tus estandares. eso se llama " ser intolerante" y poco objetivo no obstante si tu afan es desacretidar lo que hacemos o hago en ultima instancia es algo netamente mio..no se por que le das y le das y le das.
en el foro hay personas que son mejores tiene fisicos geniales y no andan por los hilos descalificando a nadie..y siempre son los mismos. entonces te hago una pregunta...que te hace tan especial o que te da la potestad para venir y decir todas estas cosas...
y veo que tienes 29 años ya osea... no se que pensar....mi consejo y en buena onda te lo digo flaco
trata de ser mas piola bajale la maquina a tu ego que a la larga solo te hace mas idiota trata de dar apoyo no te destruir....vas a terminar con muchos enemigos en buena onda te lo digo...hay formas y formas de decir las cosas.. asi que piensa un poquito antes de disparar..o mejor no digas nada, no tomes esto como una ofensa esto no esun foro para batallar entre nosotros..pero a la larga comienza a ser irritante y no lo digo por mi si no por varios por que hablo en nombre de varios

mencionas a carrasco con el asunto de la cetosis?? bueno carrasco tambien se cicla, no se cual es tu problema con los que usamos ciclos de roids.. parece que nos quisieras meter en la hoguiera por impuros, no se que diablos te pasa por la cabeza chavalin jajajaja la verdad, no deseo extenderme mas en el tema, por que ya imagino como vas a responder pero aun asi piensa en lo que te digo a mi no me gusta ver como se pelean pero si no me gusta que te bajen el perfil a tus iniciativas con intencion de bajarte el animo eso es mas dañino que pelearse por que puedes herir a una persona que desea hacer algo con su vida y por unas palabras con doble efecto le jodes todo su deseo . asi que cuidado con eso amiguito..no hay mala onda contigo pero creo que es necesario que alguien te diga y te haga ver la perspectiva de tu actitud bajo un prisma diferente..

ahora bien si no quieres pasarte por el hilo como dices..( que se que no será asi, pero bueno ) al menos que esto quede en paz..de acuerdo ?

suerte y exitos amiguito

xoxo

Zapallo con cebolla,pollo y calabaza al horno

http://i56.tinypic.com/157kffr.jpg

http://i51.tinypic.com/ouwcwo.jpg

Unos flanes que me preparé el otro día para merendar (no llevan nada de harina, sólo 2 claras y una yema de huevo, leche (250 ml), gelatina neutra (10 gr), cacao sin azucar y edulcorante. Buenísimos! :)
flanes.jpg

unos flanes que me preparé el otro día para merendar (no llevan nada de harina, sólo 2 claras y una yema de huevo, leche (250 ml), gelatina neutra (10 gr), cacao sin azucar y edulcorante. Buenísimos! :)
flanes.jpg

Daaaaam, esos flanes tienen una pinta de puta madre tio.... Se ven de gran categoria te felicito.

2-3 o 4 veces por semana en una dieta NORMAL está de puta madre, pero si crees que es sano meterse de 1 sola tacada 800 gr de carne roja, tienes un problema. Son cerca de 150 gr de proteinas, muchísimos gramos de grasa saturada y la carne roja tiene una digestión PESADÍSIMA, ahora imagínate casi un kilo. Creo que no hace mucho Jeff o Oss subieron un vídeo de una charla de Raúl Carrasco. Lo dice clarísimo, quien se crea que puede hacer una cetogénica a base de carne de cerdo, etc, lo lleva claro... Su hígado seguro que da palmas de alegría.

Por cierto, sí, el cuerpo funciona como un jodido RELOJ, un reloj que marca las primeras horas cuando te levantas y curiosamente se para cuando vas a dormir... y sí, amiguito, el metabolismo está muchísimo más acelerado durante las primeras horas tras el ayuno nocturno que por la noche cuando se supone lo has ido nutriendo a lo largo del día ;) por eso no se aconsejan los ch's de noche, déjate de totales calóricos y céntrate en el ritmo metabólico del cuerpo.

Creo que soy libre de opinar, y haz lo que te dé la gana como yo haré lo que me dé la gana. Pero si crees que es super sano hincharse a grasas saturadas, allá tú :) cuando tengas hígado graso con 40 años y sea más útil para hacer paté que para metabolizar nutrientes ya llorarás ;)

Ah oks, me pones un deportista profesional que tiene más roids en el cuerpo que todo el foro junto... ve comparándote con profesionales 100-110 kilos que entrenan a nivel profesional y usan substancias de profesionales, que vas bien.

Normal que la consiga... si no lo consigue usando roids, mal vamos, pero verás como acaba casi en cetosis y se hubiera ahorrado muchas semanas de sufrimiento.

Ale, ya no me paso más por el hilo

No esperaba menos de alguien que no tiene ni puta idea.

http://www.springerlink.com/content/b78n532r75t66282/?p=07a7bb2797714132b37fb3bad2d426ea&pi=39

Un estudio médico sobre uso de dietas cetogénicas para mejorar el hígado graso. Se que no te lo leerás, pero me gusta educar al que no sabe.

Por cierto, los niños epilépticos echan años y años en cetosis y ninguno ha desarrollado hígado graso.

Byeeee.

Última edición:
Please pongan si la comida q postean es de volumen o deficinicion q a los novatillos nos esta ayudando mucho, y preparaciones q no lo habia soñado y se ven deliciosas.

Please pongan si la comida q postean es de volumen o deficinicion q a los novatillos nos esta ayudando mucho, y preparaciones q no lo habia soñado y se ven deliciosas.
Pues eso depende, puedes ver una cena de pollo con veruras por ejemplo y puede ser tanto de volumen como definicion, lo importante son las cantidades/porciones :)

se supone que estamos para ayudarnos no para pelearnos, cada uno tenemos nuestro punto de ver las cosas a uno les ira mejor con una cosa y a otros con otra, ademas este post creo que no es para discutir sino mas bien para ver los platos de cada uno, paz y buen rollo

Irissu! Esos flanes tienen una pinta cojonuda. En la carga del sábado voy a hacerlos!

hay un postre llamado " leche asada , que es al horno leche huevo batido y caramelo es al horno)...el budin de pan es otra cosa muy rica el flan de cafe creo qe en españa tambien hay

Unos flanes que me preparé el otro día para merendar (no llevan nada de harina, sólo 2 claras y una yema de huevo, leche (250 ml), gelatina neutra (10 gr), cacao sin azucar y edulcorante. Buenísimos! :)
flanes.jpg

Tio por favor dí cómo lo has preparado!!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

eso no entra en la dieta amigo jajajajajajajajajaja me as puesto los dientes largosss eso es una fuente lo demas tonteria jajaja

Informacion nutricional de 1 barra de chocolate de leche Hersheys

hershey_pure_milkchocolate_bar.png

Serving Size: 1 bar
Total Calories 210

Total Fat 13 g
Saturated Fat 8 g

Total Carbohydrate 26 g
Dietary Fiber 1 g
Sugars 24 g

Protein 3 g

vamos que tampoco es muy dificil incluir eso en tu dieta, basta con ajustar un poco los macros durante el dia y listo...

Atrás