Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jo, no sabía que fuesen a triunfar tanto los malditos flanes xDDD el próximo dia que los haga subo la receta y tal con los pasos, pero vamos, ya digo que es fácil fácil... y estan bastante buenos, yo creo que el secreto de la consistencia que tienen esta en la gelatina neutra

1º Por un lado mezclar 150 ml de leche con el cacao y edulcorante liquido (yo he usado cacao puro de valor, sin azúcar, pero echar el que queraís, una o dos cucharaditas, al gusto) y calentarlo, para que se funda bien el cacao con la leche y no queden grumos.

2º en otro recipiente, echar 100 ml de leche y tres laminas de gelatina neutra (en mi caso era gelatina neutra en polvo, medio sobrecito (10g) eran como tres laminas), y la yema y removerlo bien.

3º batir las claras, yo tampoco las batí al punto de nieve, pero si un poco para que quedasen como espumilla, algo mas esponjosas y le diese volumen al flan (esto podeís omitirlo y echarlas directamente con la yema, la leche y la gelatina, si os veís muy perros

4º echar la leche con cacao que teniais calentadose junto con el resto de ingredientes, mezclaros bien, y meterlos en un par de cuencos-tuppers (para hacer dos flanes)

5º todo al microondas, no soy una persona muy organizada, asi que dejarlo unos 4-5 min, a media-alta potencia, yo lo iba abriendo de vez en cuando y mirando que tal iba, pero no lo aconsejo xD cuando este listo esperar un poco a que enfrie y meterlo al frigo 1-2h (yo lo metí al congelador media hora)

ya me contareis, el próximo dia que lo haga le iré haciendo fotos y subo la receta bien echa en la sección de recetas. Si alguno lo hace subir fotos!

P.D: SOY UNA MUJER ¬¬

P.D2: Geotop vaya buena pinta tiene esa quiche...

Última edición:
Quiche de Espinaca

http://oi51.tinypic.com/2jceg7l.jpg

http://oi53.tinypic.com/ea5gnp.jpg

no habia buena iluminación por lo que las fotos salieron mal :(

oye geotop... esa la quebradiza ? que tiene mas % de manteca y menos harina...

la brise o la hojaldre , pero esta ultima no la veo muy adecuada para con el quiche puesto que ya es pesadita por el !"aparato" o el royal a mi me gusta la de tomate y queso la de hongos es muy buena..tambien

??

Última edición:
jo, no sabía que fuesen a triunfar tanto los malditos flanes xDDD el próximo dia que los haga subo la receta y tal con los pasos, pero vamos, ya digo que es fácil fácil... y estan bastante buenos, yo creo que el secreto de la consistencia que tienen esta en la gelatina neutra

1º Por un lado mezclar 150 ml de leche con el cacao (yo he usado cacao puro de valor, sin azúcar, pero echar el que queraís, una o dos cucharaditas, al gusto)

2º en otro recipiente, echar 100 ml de leche y tres laminas de gelatina neutra (en mi caso era gelatina neutra en polvo, medio sobrecito (10g) eran como tres laminas), y la yema y removerlo bien.

3º batir las claras, yo tampoco las batí al punto de nieve, pero si un poco para que quedasen como espumilla, algo mas esponjosas y le diese volumen al flan (esto podeís omitirlo y echarlas directamente con la yema, la leche y la gelatina, si os veís muy perros

4º echar la leche con cacao que teniais calentadose junto con el resto de ingredientes, mezclaros bien, y meterlos en un par de cuencos-tuppers (para hacer dos flanes)

5º todo al microondas, no soy una persona muy organizada, asi que dejarlo unos 4-5 min, a media-alta potencia, yo lo iba abriendo de vez en cuando y mirando que tal iba, pero no lo aconsejo xD cuando este listo esperar un poco a que enfrie y meterlo al frigo 1-2h (yo lo metí al congelador media hora)

ya me contareis, el próximo dia que lo haga le iré haciendo fotos y subo la receta bien echa en la sección de recetas. Si alguno lo hace subir fotos!

P.D: SOY UNA MUJER ¬¬

Lo dicho. Como me salgan bien los flanes y estén buenos, te pido matrimonio xD

Menuda pinta!

he editado, se me había olvidado poner que echéis edulcorante con la leche y el cacao (si es cacao sin azucar) que sino os va a quedar asquerosamente amargo xDDD (la cantidad al gusto, depende de lo dulce que lo queráis... :p

oye geotop... lo haces con la masa brioche, esa la quebradiza ? que tiene mas % de manteca y menos harina...

la brise o la hojaldre , pero esta ultima no la veo muy adecuada para con el quiche puesto que ya es pesadita por el !"aparato" o el royal a mi me gusta la de tomate y queso la de hongos es muy buena..tambien

??

si te fijas bien en las fotos no se ve masa, porque no le puso ninguna. :D

este quiche solo lleva huevos, cebolla, ajo espinaca, 3 tipos de queso, tocino y tomates arriba

Y yo a Geotop¡¡ como haces esos platacos con esa pinta, si pudieras explicar te como has hecho eso te lo agradecería,

no puedo subir las fotos uqe pasa?

abajo de la carita de los iconos esta un icono que dice image clickealo y eleji la opcion

from url

pone el link d la imagen

y dnde dice "Retrieve remote file and reference locally" desmarcalo,pone ok y ya.

o mas facil
y listo .

Última edición:
Comida 4 a las 17:00

10 claras hervidas y troceadas con 1 tomate troceado y 100 gramos cocidos de arroz

1000082w.jpg

Sino como las 10 claras hervidas me como esto en la comida 4

10 claras revueltas y brocoli
This URL has been removed!

Última edición:
Media hora despues del batido de proteinas matutino me como esto

Comida 1 Pre-entreno

1 lata de atun al agua , 1 tomate troceado , 200 gramos de arroz hervido

Comida 3

Comida medio dia , 300 gramos de pechuga de pollo y 200 gramos de un arroz cocido , aveces si me quedo con hambre me como una ensaladita de postre

Comida 5 la cena

300 gramos de pechuga depollo y una ensalada de brocoli y lechuga ( el brocoli esta abajo y no se ve )

Atrás