Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jajaja bajate ese cortisol que sino ¡¡¡¡ no quitaras los pliegues que te faltan, con tus 25 semanas de definicion que te faltan.... Ese humor es el que ocasionas.

Sigo esperando que me calles la boca, asi como muchos.

__meparto_ jajaja. eso de la cantidad de semanas a dieta "estricta" igual me causó curiosidad, si hasta a los jugos livean de un litro le agregaba un sobrante de agua . bueno pero igual se mantiene vivo el tema y la fanaticada crece más y más que es lo principal. ahora bien, que los platos no vayan de la mano con las metas personales es otra cosa XD . se agradece a los cocineros(as) que han sacado a la luz sus dotes. lucha de egos mode on, pero te la creo más a ti JEFFERSON 9MM jojo

os te mandas hidratos para antes de domir, asi ni con miles de ciclos te vas a definir!

Es posible definir con hidratos, el problema viene con el superavit calorico ahi todo se jode, sin embargo ahi no queda la cosa... Muchas veces al hablar de macronutrientes y demas con los ch viene siempre un pinche insulinaso que es como el conducto mediante el cual el cuerpo acumula grasa.

En este sentido, donde te pases de hc, adios a una buena cetosis. Igual los tios que quieren tener una buena cetogenica y meten 3 paquetes de chicles y 20 cafes con endulcorantes... Al final de cuentas el cerebro percibe eso como azucar y no entras a un modo de cetosis al 100%

Por eso los ch en la noche estan contraindicados para la mayoria, mas si eres un maldito endomorfo o una mezcla de algun biotipo como en mi caso. Los ch hay que llevarlos con pinzas porque facilmente se te salen de control.... Es glucosa xd.

__meparto_ jajaja. eso de la cantidad de semanas a dieta "estricta" igual me causó curiosidad, si hasta a los jugos livean de un litro le agregaba un sobrante de agua . bueno pero igual se mantiene vivo el tema y la fanaticada crece más y más que es lo principal. ahora bien, que los platos no vayan de la mano con las metas personales es otra cosa XD . se agradece a los cocineros(as) que han sacado a la luz sus dotes. lucha de egos mode on, pero te la creo más a ti JEFFERSON 9MM jojo

me extraña......
Es posible definir con hidratos, el problema viene con el superavit calorico ahi todo se jode, sin embargo ahi no queda la cosa... Muchas veces al hablar de macronutrientes y demas con los ch viene siempre un pinche insulinaso que es como el conducto mediante el cual el cuerpo acumula grasa.

En este sentido, donde te pases de hc, adios a una buena cetosis. Igual los tios que quieren tener una buena cetogenica y meten 3 paquetes de chicles y 20 cafes con endulcorantes... Al final de cuentas el cerebro percibe eso como azucar y no entras a un modo de cetosis al 100%

Por eso los ch en la noche estan contraindicados para la mayoria, mas si eres un maldito endomorfo o una mezcla de algun biotipo como en mi caso. Los ch hay que llevarlos con pinzas porque facilmente se te salen de control.... Es glucosa xd.

si sigo tus consejos ...termino pegandome un tiro

me extraña......

si sigo tus consejos ...termino pegandome un tiro

4ee61_1234443297_ken_park_suicide.gif

ahora posteen platos que para eso es el hilo !

me extraña......

Si sigo tus consejos ...termino pegandome un tiro

El tiro ya te lo pegas diariamente con tu avenita y tus 50 semanas de definicion xd, tan solo imagina ahora que te descuides un poco y te hinches, si quisieras volver a definir que haras..... Otras 70 semanas mas de definicion.

Ni puta idea en fin.

800gr de carne picada de una tirada? OHMY!!!

Esa es otra, 800 gr de carne picada... por muy magra que sea, por mucho que le quite la grasa visible... carne roja en defición? Con roids? algo falla, sinceramente. A parte de los 312434534534 gr de CH, que con ciclo no los necesita para preservar masa muscular...

Tirillas se quedará cuando corte el agua, sí o sí... así que, lo único que está consiguiendo es matarse, pegándose 4 meses de ciclo (y fuertecillo... pinchazos diarios), porque de hambre no va a morir, eso te lo aseguro.

PD: come más que yo en volumen :)

Esa es otra, 800 gr de carne picada... por muy magra que sea, por mucho que le quite la grasa visible... carne roja en defición? Con roids? algo falla, sinceramente. A parte de los 312434534534 gr de CH, que con ciclo no los necesita para preservar masa muscular...

Tirillas se quedará cuando corte el agua, sí o sí... así que, lo único que está consiguiendo es matarse, pegándose 4 meses de ciclo (y fuertecillo... pinchazos diarios), porque de hambre no va a morir, eso te lo aseguro.

LO QUE TU NO SABES ES QUE LA GRASA VIEJA SOLO SE VA CON 12E280704 SEMANAS DE DEFINICION... DEBERIAS LEER UN POCO NEVER GY, jajajaj.

Y ESOS PLATOS TAMAÑO PERRO SAN BERNARDO, NO TE HACEN ENGORDAR SON NECESARIOS Y MAS SI VAS A COMPETIR XD.

SALUDOS CRACK.

LO QUE TU NO SABES ES QUE LA GRASA VIEJA SOLO SE VA CON 12E280704 SEMANAS DE DEFINICION... DEBERIAS LEER UN POCO NEVER GY, jajajaj.

Y ESOS PLATOS TAMAÑO PERRO SAN BERNARDO, NO TE HACEN ENGORDAR SON NECESARIOS Y MAS SI VAS A COMPETIR XD.

SALUDOS CRACK.

¿Porque no dejáis que haga lo que le salga de las narices? Sólo está posteando sus platos... no se mete con nadie

Chicos, dejad de discutir. El post es para postear fotos de platos, no para discutir si su manera de definir es buena o mala.

El tiro ya te lo pegas diariamente con tu avenita y tus 50 semanas de definicion xd, tan solo imagina ahora que te descuides un poco y te hinches, si quisieras volver a definir que haras..... Otras 70 semanas mas de definicion.

Ni puta idea en fin.

+10

Os estas seguro la dieta que llevas por lo que veo metes muchos hcs los hcs complejos en definicion se deben meter en el desayuno y almuerzo ya que hay el cuerpo y metabolismo esta mas acelerado a medida que pasan las horas se comienza a poner lento y si a eso le sumas que sos endoformo como yo y le metes 200grs de hidratos en la noche no te vas a DEFINIR NI EN 1000 AÑOS no tiene nada que ver si el total calorico en la dieta este bien preguntale o informate si alguna culturista en definicion mete hcs a la noche!

800grs de carne picada disculpame pero esa dieta esta MUY MAL ANDA A ALGUN CULTURISTA CHILENO QUE TE MANEJE EL CICLO Y LA DIETA VAS A VER QUE HAY A LOS 4 MESES TE DEFINIS BIEN Y HACES UNA BUENA PUESTA A PUNTO! (las ultimas semanas para quedar mas rocoso podes cortar el sodio y lacteos)

Saludo Oss pero esa dieta es mas para volumen que otra cosa por eso no te definis!

Que coño tendra que ver la carne roja pa definir? En este caso no se cuantas veces la metera a la semana, pero por meterla 2-3 veces no hay ningun problema. Es mas, es necesario por el hierro.

Por otra parte ¿que mas te da como haga las cosas? ¿Que te importa a ti? Él que haga lo que quiera.
No entiendo porque algunos entrais a tocar la polla. Que por otra parte es lo unico que haces, cuando te pasas por el foro es pa decir tonterias.

+10

Os estas seguro la dieta que llevas por lo que veo metes muchos hcs los hcs complejos en definicion se deben meter en el desayuno y almuerzo ya que hay el cuerpo y metabolismo esta mas acelerado a medida que pasan las horas se comienza a poner lento y si a eso le sumas que sos endoformo como yo y le metes 200grs de hidratos en la noche no te vas a DEFINIR NI EN 1000 AÑOS no tiene nada que ver si el total calorico en la dieta este bien preguntale o informate si alguna culturista en definicion mete hcs a la noche!

Alaaa ahora el gurú del foro.¿Tu te crees que el cuerpo tiene un reloj? ¿Te piensas que sabe cuando llegan las 3-4 de la tarde(por poner una hora, ya que es la hora que la gente suele dejar de comer HC)? Al fin y al cabo el cuerpo quema X kcal al dia, y da igual si metes mas en el desayuno o en la cena. Lo que pasa que se suele recomendar por la mañana y mediodia porque es cuando transcurren las horas de trabajo-ejercicios fisico-actividades diarias de la mayoria de la gente. Y los hc proporcionan energia y seria una tonteria meterlos en la cena. Pero si quieres los metes no va a pasar nada. Es mas gente que quemas bastantes kcal, como deportistas de elite, como por ejemplo los de la NFL que son funcionales a tope y estan fuertes llevan dietas duras que incluyen hc en la cena. Como siempre hay de todo y hay dietas varias pero que vamos, QUE NO PASA NADA si los macros estan bien estructurados.

800grs de carne picada disculpame pero esa dieta esta MUY MAL ANDA A ALGUN CULTURISTA CHILENO QUE TE MANEJE EL CICLO Y LA DIETA VAS A VER QUE HAY A LOS 4 MESES TE DEFINIS BIEN Y HACES UNA BUENA PUESTA A PUNTO! (las ultimas semanas para quedar mas rocoso podes cortar el sodio y lacteos)

Saludo Oss pero esa dieta es mas para volumen que otra cosa por eso no te definis!

¿Que tendran que ver los lacteos? Deja de decir burradas. Eso de que los lacteos engrosan la piel es un mito.NO HAY estudios que lo verifiquen.

Por otra parte mira mas pa tu persona y deja a los demas.

Y te lo repito, ¿sabes lo que es la humildad? Supongo que no...

NFL que son funcionales a tope y estan fuertes llevan dietas duras que incluyen hc en la cena. Si obviamente que todos estan grandes y con buen volumen por eso, en definicion se sacan y punto en la cena!

Por otra parte mira mas pa tu persona y deja a los demas.

Y te lo repito, ¿sabes lo que es la humildad? Supongo que no...

No vengas a opinar sobre mi persona porque ya llamo al mod quien sos vos para opinar sobre mi persona! Si no me quiere hacer caso bueno que haga como quiera!
Los lacteos se cortan la ultima semana para una competencia eso si no lo crees preguntale a cualquier culturista, si no sabes no hables, y tambien se corta la sal por el sodio (pero esto cuando se quiere competir)

Que curioso. Yo estoy haciendo ahora mismo una definición con dieta cetogénica y me hincho a carne roja y queso curado... Y nunca me ha ido tan bien definiendo (teniendo en cuenta que soy endo, me cuesta)

Anda. A decir tonterías no comprobadas a otro hilo y dejad a Oss que haga lo que le salga del cipote.

PD: Geotop, pon ahí una foto de un plato rico anda, que se desvirtúa el hilo.

Mejor no opino se nota que ni leen lo que se escribe (se puede definir bien con las lacteos pero si queres competir tenes que hacer una puesta a punto y cortarlos al igual que el sodio y luego retomar normalmente con los lacteos una vez termine la competencia)

Atrás