Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno como les dije antes aca dejo mi almuerzo del viernes, no tuve tiempo de subirlo antes jeje.
250g de pescado + 200g de pasta con 80g tomate cortado + ajo y perejil.
![]()
Y aca el plato terminado.
![]()
Saludos.
geotop no se como te puedes comer ai morcilla a diario jajajaja
jajaja esk comes mucho k yo meteria en mi dia trampa tio
morcilla bacon i tu eso lo tomas en un dia normal yo si me alimento de eso BOLITA K ME PONGO JAJAJAJ
Bueno como les dije antes aca dejo mi almuerzo del viernes, no tuve tiempo de subirlo antes jeje.
250g de pescado + 200g de pasta con 80g tomate cortado + ajo y perejil.
![]()
Y aca el plato terminado.
![]()
Saludos.
veo mucho brocoli en las recetas xD nunca lo probe me parece que mañana me sampo algunos.. se tienen que hervir no es asi???
los hago al vapor
calorias del brocoli
Calorías 23
Fibra dietética 2.4 gramos
Caroteno Beta
Proteína 2.3 gramos
Carbohidratos 4.3 miligramos
Vitamina C 49 miligramos
Ácido Fólico 53.3 miligramos
Calcio 89 miligramos
Hierro 0.9 miligramos
es lo mejor como cena de noche, mas bien por que te deja satisfecho y mas liviano
es la mejor opcion por donde se vea asi que puede comer lo que quiera
Es un miembro de la familia del repollo y un pariente cercano de la coliflor, el brócoli contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal.
El brócoli contiene cantidades grandes de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta (vitamina A) que son importantes como antioxidantes. El betacaraoteno es bueno contra las infecciones.
Minerales: potásio (favorece el impulso nervioso y múscular; y hierro.
Investigadores han concluido que el brócoli y otros vegetales crucíferos se deben incluir en la dieta semanal.
Consumir alimentos altos en antioxidantes puede reducir el riesgo de algunas formas de cáncer y de enfermedades cardíacas. Artículo: Los beneficios del brécol.
Brocolí
saludos peko
Bife Angosto hecho con aceite de coco acompañado con un aguacate, espárragos y champiñones.
http://oi53.tinypic.com/119uo2s.jpg
Bife Angosto hecho con aceite de coco acompañado con un aguacate, espárragos y champiñones.
http://oi53.tinypic.com/119uo2s.jpg
el aceite de coco es pura grasa saturada
Y que?