Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, voy a dejar unas cuenta fotos de mi comida (con esta comido soy capaz de mantener o incluso bajar peso):
Desayunos tipo:
- 35 gr prote iso, 400 gr piña, 50 gr avena, 200 ml leche de soja/avena/arroz
![]()
- Tortilla de 250 ml clara y 50 gr pavo, 300 gr manzana, 50 gr avena, 200 ml leche de soja/avena/arroz
![]()
- 400 gr melón, 250 gr pechuga de pavo, 50 gr muesli, 200 ml leche de soja/avena/arroz
![]()
- Comida semanal: sobran palabras, creo...
![]()
- Comida trampa (sábado), 100 gr pasta colores, 150 gr de verdura al vapor, 150 gr de pollo
![]()
Cenas
- Cena A: Verdura cruda + carne roja
![]()
- Cena B: Carne roja + verdura vapor
![]()
- Cena C: Atún plancha con salsa de soja + verdura (en este caso, cruda)
![]()
- Cena D: Merluza con verdura (mezcla)
![]()
- Cena E: Salmón + verdura al vapor
![]()
- Cena F: Sépia a la plancha + verdura (mezcla)
![]()
Otras
- Desayuno media mañana (tortilla de claras)
![]()
- Merienda: Verdura al vapor con atún de lata y queso blanco
![]()
perdona k te lo diga pero k tiene eso de trampa?
se nota que sabes comer geotop, te lo reconosco mezclas muy bien el verde con las proteinas animales , por si no sabias eso te mantiene joven y te da mas longevidad ..por que elimina los radicales libres_chino_
perdona k te lo diga pero k tiene eso de trampa?
Perdona, no recordaba que estaba en un foro de semi-enterados en cuanto a dietética culturista, que se piensan que hacer días de "carga" es comer mierda...
Lo siento xD
Perdona, no recordaba que estaba en un foro de semi-enterados en cuanto a dietética culturista, que se piensan que hacer días de "carga" es comer mierda...
Lo siento xD
eso mismo estaba pensando yo, para mi una comida "trampa" es simplemente darse un capricho sin tener en cuenta los macros/calorias , y prefiero 1000 veces hacer mis comidas trampas con lomo, bife, paella o alguna comida de verdad que con torta, chocolates y cosas asi.
No soy geotop xD lee el nick anda...
PD: la edad te hace saber comer![]()
ia empezamos
1- yo en ningun momento te lo he dicho a las malas solo keria k me lo explicases
2- tanto yo como la mayoria de la gente entiende como dia trampa comer cosas poco habituales en tu dieta normal
3- tan bien se puede entender como dia trampa comer libremente pero en gran cantidad lo cual tampoco me parece k en tu caso sea EXCESIVO
asi k porfavor te rogaria k contestases mejor
GRACIAS
Por partes. Antes de nada aclarar que esas comidas sirven para volumen, mantenimiento y perdida de peso (leve), no para definición por mucho que recortes cantidades y/o carbos.
Para definir hay que comer muchíiiiii....iiiiii....iiiisimo más limpio. Las protes jamás las vario (entre 25 y 35 gr por comida, excepto los días que meto pescado azul que seguramente pase de 50 gr, sobretodo salmón, que es mi cena trampa junto con la carne roja...)
@KevinD, me vas a dar clases tú, mr. Paella anabólica
@Luis, sí, lo siento, podría ser más claro. Has visto la foto de la comida tipo? Pues eso como cada día de mi vida (exceptuando 5-6 días al año que sí que NO hago dieta, navidad, por ejemplo). El resto del año como pollo con arroz (variando la cantidad de arroz y verduras y siempre con 150 gr de pollo al horno sin nada de grasa añadida). Para mí comer pasta es hacer trampa, los domingos como lentejas y es "trampa" porque meto la misma cantidad siempre 400 gr cocidas y en defi no tendría ni que llegar a 150 gr. Comerme un helado sin azúcar de la sirena, es hacer trampa...
@Geotop, yo si tengo que trampear trampeo con una comida que me guste, cada Xmil sí que me salgo por la tangente, pero mi trampa semanal, comer pasta el sábado, tortas de arroz con choco en lugar de la avena, cosas así.
@Oss, no pasa nada, no me tocaste el culo... xD
te lo agradezco tio esk asi la gente se expresa mejor yo te lo dije a la de buenas solo por informarme nada mas
compites?
Entiendo, pero es que realmente me resulta chistoso "el día trampa" y más en definición... pero bueno, que yo también me he saltado "preparaciones", este año la tuve que dejar por ejemplo (falta de cojones para recortar).
Por ejemplo, de lo que hay sale, en definición jamás metería:
- zanahoria
- tomates
- espárragos de bote
- lácticos (tras la cena siempre tomo yogurt)
- pimientos
- no mezclaría el arroz con vegetales que no fuera judía verde SOLA
- no añadiría aceite de lino al arroz (en crudo)
- no tomaría prote en batido
- me haría las claras al micro
- no metería fruta
- no metería muesli
- no metería leche de ningún tipo o solo 100 ml (fustigadme)
- no metería 800 gr de verdura en la cena
- no metería carne roja o pescado azul más de 1 o 2 veces a la semana
Ya te puedes imaginar dieta de definición![]()
eso mismo estaba pensando yo, para mi una comida "trampa" es simplemente darse un capricho sin tener en cuenta los macros/calorias , y prefiero 1000 veces hacer mis comidas trampas con lomo, bife, paella o alguna comida de verdad que con torta, chocolates y cosas asi.
Entiendo, pero es que realmente me resulta chistoso "el día trampa" y más en definición... pero bueno, que yo también me he saltado "preparaciones", este año la tuve que dejar por ejemplo (falta de cojones para recortar).
Por ejemplo, de lo que hay sale, en definición jamás metería:
- zanahoria
- tomates
- espárragos de bote
- pimientos
¿por que? si apenas tienen HC ademas de que el tomate y el esparrago son diuréticos no?
- lácticos (tras la cena siempre tomo yogurt) lacticos igual a leche,queso, yogur...?
- no mezclaría el arroz con vegetales que no fuera judía verde SOLA ¿ por que?
- no añadiría aceite de lino al arroz (en crudo)
- no tomaría prote en batido Por que?
- me haría las claras al micro
- no metería fruta
- no metería muesli
- no metería leche de ningún tipo o solo 100 ml (fustigadme)
- no metería 800 gr de verdura en la cena pero una cantidad mas moderada si?
- no metería carne roja o pescado azul más de 1 o 2 veces a la semana la carne roja como por ejemplo la ternera no es muy grasa, por que no la recomiendas?
Ya te puedes imaginar dieta de definición![]()