Luis 318
Gerente
>This URL has been removed!
creo que es mas o menos 19% no se, nunca hago dias de trampa
creo que la grasa que e ganado se debe a que nunca hago cardio por miedo a catabolizar ya que estoy en volumen.
y xk no haces dia trampa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
>This URL has been removed!
creo que es mas o menos 19% no se, nunca hago dias de trampa
creo que la grasa que e ganado se debe a que nunca hago cardio por miedo a catabolizar ya que estoy en volumen.
k va k va la tortilla bin fritita en su aceite de oliva jajaj
a oss esa esencia de vainilla sabes sus valores?
ponia favorito y lo cambiaron asi q no seas toka pelotas y dejalo ya pongo lo q me de la gana no me tes rayando ay mas imagenes a lo largo del post cojidas de internet y no preparadas y no les dices nada asi q preocupate xti y dejame ami trankilo
el hilo, por si no sabes leer, se llama postea la foto de TU plato, nada de plato favorito ni otra cosa.
la escencia de vainilla es para darle un toque de sabor solo gotas nada mas
cada cucharadita de vainilla solo tiene 12 calorías, y haciendo MIS PROPIAS CUENTAS jaja una cucharadita contiene aproximadamente unas 20 gotitas, asi que si divides 12 entre 20 ps el resultado son 0.6 calorias por gotita (aproximadamente claro esta), asi que en dos gotitas son 1.2 calorias y en 3 son 1.8 calorias, asi que no hay ningún problema en utlizarla como saborizante.
que es eso del dia trampa? inflarse a comer lo que te de la gana tenga las calorias que tenga?
No se hasta que punto sera bueno y saludabe eso.
aja oss muchas gracias por la aclaracion
que tal me ves como cheff eh?? jajajja no tan bueno como tu pero intentando igualar _barbacoa_
mi desayuno rapido facil y bonito
This URL has been removed!
lo modifique ahora es avena instantanea con jugo de narnaja 18 claras de huevo y almendras.
apss le puse 3 piezas de pollo cocidas
Yo bajaria algo el % graso y ya me meteria en un buen volumen amigo.
Y eso de catabolizar por hacer cardio me suena a flojera como la de dios.
no veo necesario el ''dia de trampa''y xk no haces dia trampa?
no veo necesario el ''dia de trampa''
no veo necesario el ''dia de trampa''