Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

bueno comida de hoy se la dedico especialmente a oss por dejarme abrir el post del club kevin D y one of a kind

1- Tortillade patata
2- Sardina frita
3- Manzana

http://i51.tinypic.com/i1yxk0.jpg

Saludos

la tortilla de papa es una debilidad yo le ponia encima queso mossarela y jamon y al horno por 5 minutos.. woaaaaaaaaa

mi desayuno rapido facil y bonito

This URL has been removed!

lo modifique ahora es avena instantanea con jugo de narnaja 18 claras de huevo y almendras.

apss le puse 3 piezas de pollo cocidas

k va k va la tortilla bin fritita en su aceite de oliva jajaj

a oss esa esencia de vainilla sabes sus valores?

Última edición:
k va k va la tortilla bin fritita en su aceite de oliva jajaj

a oss esa esencia de vainilla sabes sus valores?

la escencia de vainilla es para darle un toque de sabor solo gotas nada mas

cada cucharadita de vainilla solo tiene 12 calorías, y haciendo MIS PROPIAS CUENTAS jaja una cucharadita contiene aproximadamente unas 20 gotitas, asi que si divides 12 entre 20 ps el resultado son 0.6 calorias por gotita (aproximadamente claro esta), asi que en dos gotitas son 1.2 calorias y en 3 son 1.8 calorias, asi que no hay ningún problema en utlizarla como saborizante.

img0002mu.jpg

Mi comida de las 15:00. Plato único:

150g de pasta de verduras (en seco)
100g de pechuga de pollo a la plancha
80g de atún claro al natural
100g de verduras salteadas (brocoli, judias, pimiento tojo...)
Orégano
Una cucharada de aceita de oliva

1 yogur desnatado

ponia favorito y lo cambiaron asi q no seas toka pelotas y dejalo ya pongo lo q me de la gana no me tes rayando ay mas imagenes a lo largo del post cojidas de internet y no preparadas y no les dices nada asi q preocupate xti y dejame ami trankilo

el hilo, por si no sabes leer, se llama postea la foto de TU plato, nada de plato favorito ni otra cosa.

no es la cosa para tanto, hay paz y tranquilidad

la escencia de vainilla es para darle un toque de sabor solo gotas nada mas

cada cucharadita de vainilla solo tiene 12 calorías, y haciendo MIS PROPIAS CUENTAS jaja una cucharadita contiene aproximadamente unas 20 gotitas, asi que si divides 12 entre 20 ps el resultado son 0.6 calorias por gotita (aproximadamente claro esta), asi que en dos gotitas son 1.2 calorias y en 3 son 1.8 calorias, asi que no hay ningún problema en utlizarla como saborizante.

aja oss muchas gracias por la aclaracion

que tal me ves como cheff eh?? jajajja no tan bueno como tu pero intentando igualar _barbacoa_

que es eso del dia trampa? inflarse a comer lo que te de la gana tenga las calorias que tenga?
No se hasta que punto sera bueno y saludabe eso.

que es eso del dia trampa? inflarse a comer lo que te de la gana tenga las calorias que tenga?
No se hasta que punto sera bueno y saludabe eso.

no tan brusco.

Darte caprichos de bolleria helados etc... en fin cosas que no comas a diario aunque te gustaria y las reservas para un dia o dos semanales

aja oss muchas gracias por la aclaracion

que tal me ves como cheff eh?? jajajja no tan bueno como tu pero intentando igualar _barbacoa_

yo pensaba que eras chef o estudiante de cocina luis...que mas te puedo decir_porro_

mi desayuno rapido facil y bonito

lo modifique ahora es avena instantanea con jugo de narnaja 18 claras de huevo y almendras.

apss le puse 3 piezas de pollo cocidas

..eso te lo comes tu normalmente? sin ser carga ni nada¿? to esa pasta de avena con almendras jugo de naranja y claras¿? dios mio si es un taper enorme xD asi ni yo me kedo con hambre cuantas calorias te metes ay?

Yo bajaria algo el % graso y ya me meteria en un buen volumen amigo.
Y eso de catabolizar por hacer cardio me suena a flojera como la de dios.

creo que el porcentaje graso es menos, ya subi la foto, y lo del cardio nada de flojeras mas bien las ganas no me faltan, solo que e leido en este foro que en volumen nada de cardio, ya despues definire

Bueno acado de almorzar lo siguiente:
Arroz con un salteadito de higado de cerdo muy rico

saludos.

Atrás