Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Bueno como les dije antes aca dejo mi almuerzo del viernes, no tuve tiempo de subirlo antes jeje.

250g de pescado + 200g de pasta con 80g tomate cortado + ajo y perejil.

67110773.jpg

Y aca el plato terminado :D .

imagen0129x.jpg

Saludos.

Bueno como les dije antes aca dejo mi almuerzo del viernes, no tuve tiempo de subirlo antes jeje.

67110773.jpg

imagen0129x.jpg

Saludos.

oye luis deberiamos darle un premio por ser el plato mas suculento de hoy que dices..._fiesta_

jajajaj venga un premiazo

oye por cierto k tipo de pasta es esa

OSS TE CONCEDO LOS HONORES DE ENTREGAR EL OSSCAR AL MEJOR PLATO DEL DIA jajajajajja

jajaja esk comes mucho k yo meteria en mi dia trampa tio

morcilla bacon i tu eso lo tomas en un dia normal yo si me alimento de eso BOLITA K ME PONGO JAJAJAJ

jajaja esk comes mucho k yo meteria en mi dia trampa tio

morcilla bacon i tu eso lo tomas en un dia normal yo si me alimento de eso BOLITA K ME PONGO JAJAJAJ

entendido :D

todo es cuestion de acomodar las calorias y macros

67110773.jpg

imagen0129x.jpg

Saludos.

Yo tengo el mismo plato de coca-cola XD

cena comida numero 4, hice un reajuste con mi dieta los carbos los cambie de orden solo serán pre entreno despues será la misme ingesta de proteina animal + vegetal verde.

95511eeea8bd.jpg

se corto la sal de tajo.. no mas juguitos pura agua

Última edición:
veo mucho brocoli en las recetas xD nunca lo probe me parece que mañana me sampo algunos.. se tienen que hervir no es asi???

veo mucho brocoli en las recetas xD nunca lo probe me parece que mañana me sampo algunos.. se tienen que hervir no es asi???

los hago al vapor

calorias del brocoli

Calorías 23
Fibra dietética 2.4 gramos
Caroteno Beta
Proteína 2.3 gramos
Carbohidratos 4.3 miligramos
Vitamina C 49 miligramos
Ácido Fólico 53.3 miligramos
Calcio 89 miligramos
Hierro 0.9 miligramos

es lo mejor como cena de noche, mas bien por que te deja satisfecho y mas liviano

es la mejor opcion por donde se vea asi que puede comer lo que quiera

Es un miembro de la familia del repollo y un pariente cercano de la coliflor, el brócoli contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal.

El brócoli contiene cantidades grandes de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta (vitamina A) que son importantes como antioxidantes. El betacaraoteno es bueno contra las infecciones.

Minerales: potásio (favorece el impulso nervioso y múscular; y hierro.

Investigadores han concluido que el brócoli y otros vegetales crucíferos se deben incluir en la dieta semanal.

Consumir alimentos altos en antioxidantes puede reducir el riesgo de algunas formas de cáncer y de enfermedades cardíacas. Artículo: Los beneficios del brécol.

Brocolí

saludos peko

yo probe a comer brocoli hervido y lo tuve que tirar , solo me lo como crudo en ensalada o lo que sea pero crudo , hervido me produce vomitos y diarrea

los hago al vapor

calorias del brocoli

Calorías 23
Fibra dietética 2.4 gramos
Caroteno Beta
Proteína 2.3 gramos
Carbohidratos 4.3 miligramos
Vitamina C 49 miligramos
Ácido Fólico 53.3 miligramos
Calcio 89 miligramos
Hierro 0.9 miligramos

es lo mejor como cena de noche, mas bien por que te deja satisfecho y mas liviano

es la mejor opcion por donde se vea asi que puede comer lo que quiera

Es un miembro de la familia del repollo y un pariente cercano de la coliflor, el brócoli contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal.

El brócoli contiene cantidades grandes de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta (vitamina A) que son importantes como antioxidantes. El betacaraoteno es bueno contra las infecciones.

Minerales: potásio (favorece el impulso nervioso y múscular; y hierro.

Investigadores han concluido que el brócoli y otros vegetales crucíferos se deben incluir en la dieta semanal.

Consumir alimentos altos en antioxidantes puede reducir el riesgo de algunas formas de cáncer y de enfermedades cardíacas. Artículo: Los beneficios del brécol.

Brocolí

saludos peko

Oye pero el brocoli produce gases o no? o ese es la coliflor?

mañana lo probare entonces!! me convencistess jeje pinta bien el brocoli.. espero poder tragarlo xD

chicos chicos n ose asusten soo cambie la lechuga la espinaca y la acelga por el brocoli .estoy en semana 12 denme un respiro y de todos los vegetales que disponia me decidi por este es el que mas comen todos los pro en dieta de definicion tiene mucha fibra y casi nada de calorias yo diria que es para quedar con sensacion de satisfaccion nada mas..

Bife Angosto hecho con aceite de coco acompañado con un aguacate, espárragos y champiñones.

http://oi53.tinypic.com/119uo2s.jpg

yo en volumen me como 4 fibes de eso con ensalada de verduras al vapor con salsa de ajo y mantequilla rubia..._susto_

es decir les paso un dato siempre traten de comer carnes lo que sea de carnes. conbinadas con verduras.. verdes hortalizas. etc eso incrementa la longevidad y te da mas juventus por que te limpia de radicales libres..haganme caso.. jejeje

Última edición:
Atrás