Porque los ejercicios de abdominales no me dan resultado

Buen artículo.

También decir que la mayoría hace abdominales muy poco intensos a decenas o cientos de repes. Es mejor tratar de hacer ejercicios abdominales algo más intensos.

Elevaciones de piernas colgado

Los abdominales son un grupo muscular más, deben tratarse así, con ejercicios pesados, pudiendo llegar a hacer tranquilamente 6 repes. Como cualquier otro grupo,necesita de volumen para poder ser definido y que resulten impresionantes
 
Los abdominales son un grupo muscular más, deben tratarse así, con ejercicios pesados, pudiendo llegar a hacer tranquilamente 6 repes. Como cualquier otro grupo,necesita de volumen para poder ser definido y que resulten impresionantes

Hay gente que se olvida de eso y puede llegar a hacer como 700 series a la semana, es como intentar ganar masa en pecho y hacer 700 series.
 
Hay gente que se olvida de eso y puede llegar a hacer como 700 series a la semana, es como intentar ganar masa en pecho y hacer 700 series.

Exacto. A eso me refiero, y luego dicen "si me hago 2000repeticiones", pero ¿y la dieta? y aunque estés definido ¿y el relieve? ¿y el detalle? eso te lo da la intensidad.
 
La pasta integral no creo que sea necesario erradicarla, solo consumirla antes de las 15hrs o si es estrictamente necesario pasado esa hora, que sea después de entrenar.

¿Estoy en lo correcto?

Se recomienda no tomar chos a partir del mediodia, ¿porque? , no me acuerdo.
 
Qué buen artículo Terence! Me encantó!
A mi también me quedó la duda de las pastas; y también de las barritas de cereales ¿también son prohibitivos en definición?
Abrazo!
 
el tema de la pasta integral depende de cada uno, yo en definicion la tomo y no tengo problemas.

Si se hacen las cosas bien, como controlar los postres, los azucares, y demas alimentos que ya conoceis, no creo que por tomar pasta integral en la comida, o incluso pasta normal, vayamos a perder la tableta.
 
Tienes muchisima razon terence, dieta saludable y cardio intenso sacan los abs ke todos tenemos solo ke algunos mas cubiertos ke otros. Despues de bajar esa grasa podemos entonces hacer ejercicios para esa area y definirlos y fortalecerlos
 
Tienes muchisima razon terence, dieta saludable y cardio intenso sacan los abs ke todos tenemos solo ke algunos mas cubiertos ke otros. Despues de bajar esa grasa podemos entonces hacer ejercicios para esa area y definirlos y fortalecerlos

bien dicho!!!!!!!!!
 
Yo también sugiero chincheta para este hilo, aunque podría cambiarsele el título por la típica pregunta: ¿Qué hago para bajar barriga?.

Nada más cierto que lo escrito aquí.

Saludos!
 
Se recomienda no tomar chos a partir del mediodia, ¿porque? , no me acuerdo.

Por nada, simplemente porque la mayoria de la gente tiene que trabajar, ir al gimnasio o realizar acciones pesadas, a la mañana mediodia o tarde (poca gente de noche), y por eso dicen de meter hc hasta las 3, para tener energia, luego ya grasas,protes y hc fibrosos.
Pero al fin y al cabo, lo que importa es el total calorico y el reparto de los nutrientes.
 
Atrás
Arriba