Piernas descomunales

A mi asco no me dan,pero no me gustan unas piernas asi,quedan mejor unas iguales de definidas pero con bastante menos volumen.
 
Parece mentira que se pueda llegar a eso... seguro que no es un video trucado o hecho por ordenador? __quiet__
 
Lo siento chico pero para mi no es estético y jamás me gustaria tener esas piernas, es más lo culturistas de ahora me dan asco.

PD: Donde estén los cuerpos de los 70...........

Pues entonces no tienes mucha idea de lo que va esto , que por cierto esto es CULTURISMO!!! y lo de si jamaz te gustarian tener esas piernas.... es q quizas tu no tengas lo q ahi q tener para eso __genial__
 
si pero esque el cuerpo tampoko se le queda pequeño al muxaxo hablando de gigantones saveis quien es bob sapp? no tiene esas piernas pero en espalda no se queda corto el muxaxo esta bien
aki teneis un link que demuestra lo bestial mente bestia que es

This URL has been removed!

Yo solo veo un orangutan _violento_
 
Pues entonces no tienes mucha idea de lo que va esto , que por cierto esto es CULTURISMO!!! y lo de si jamaz te gustarian tener esas piernas.... es q quizas tu no tengas lo q ahi q tener para eso __genial__



Habló aquí el Olimpia.
Que pasa que Arnold era pequeño. Tú eres más grande........Ha bueno tu si que eres un hombre.........._violento_ _violento_ _violento_
Sabes lo mismo los tengo más grandes que tu, digo, los músculos, es más creo que estoy muy por encima de gente como tú, que se mete con los demás sin saber nada... Dime cuanto cuantos años de entreno tienen tus músculos 5, 6 o 7. Mira desde los 16 años entreno con hierros, y créeme que se lo que es sudar, y lo que es tirar con Kg...
Ahora me da igual lo que tires tú, si eres más grande o más pequeño, como si eres el mismísimo Coleman, xq para mi serás un Oranguntán de laboratorio.
 
Habló aquí el Olimpia.
Que pasa que Arnold era pequeño. Tú eres más grande........Ha bueno tu si que eres un hombre.........._violento_ _violento_ _violento_
Sabes lo mismo los tengo más grandes que tu, digo, los músculos, es más creo que estoy muy por encima de gente como tú, que se mete con los demás sin saber nada... Dime cuanto cuantos años de entreno tienen tus músculos 5, 6 o 7. Mira desde los 16 años entreno con hierros, y créeme que se lo que es sudar, y lo que es tirar con Kg...
Ahora me da igual lo que tires tú, si eres más grande o más pequeño, como si eres el mismísimo Coleman, xq para mi serás un Oranguntán de laboratorio.

Aver chavalote creo que as malinterpretado mal mis palabras , quiero decir que cuando digo culturismo es eso culturismo y ya sabemos que para ganar algo como el olimpia cada ves se tiene que ser mas grande!! tb es verdad que me da mucho coraje que digan q cuerpos asin dan asco porque se merecen todo un respeto o acaso te gustaria q te dijeran q das asco? y por ultimo todo el mundo dice que no quiero tener este cuerpo que esto y lo otro y kizas sea porque no tienen lo q ahi q tener para estar asin , yamese genetica o cojones!! y tranquilo que no es pa ponerse asin y dime donde te insultado yo a ti __genial__ por cierto llevo 7 años entrenado y tengo 24 __genial__
 
estan enormes esas piernas,pero no dudo que ahi se haya puesto sintol para antes de algun torneo o algo x que para mi estan irreales.......__pesas__ __pesas__
 
ami en este foro no me extraña ya nada.y dudo que sean las de rockel ee
 
Atrás
Arriba