Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5)

Cual consideras mejor ejercicio?

• Votantes totales
    201
ya los he visto... tu colega es grandote, pero hace un peso muerto un poco dudable... pero una cosa, q es lo q mas me ha sorprendido... x q sacais la barra de la jaula para hacer sentadillas al reves???????????

Porke esta el espejo en frente jejeje si lo hacemos en otro rack que hay las hacemos bien porke el espejo esta al otro lado. Me encanta mirarme_violento_

Porke esta el espejo en frente jejeje si lo hacemos en otro rack que hay las hacemos bien porke el espejo esta al otro lado. Me encanta mirarme_violento_
pero tio, eso de ir andando hacia atras para deajr la barra, sin ver los soportes, no es muy recomendable y menos si es porq el espejo esta al otro lado...yo pensaba q tu no hacias esas cosas...

pero tio, eso de ir andando hacia atras para deajr la barra, sin ver los soportes, no es muy recomendable y menos si es porq el espejo esta al otro lado...yo pensaba q tu no hacias esas cosas...

El espejo es muy grande, me he acostumbrado para mirar hasta donde bajaba en la sentadilla para que fuese legal tipo power generalmente como bajo hasta el fondo me da igual a veces la hago al reves. los soportes lkos miro en el espejo dnd estan(lo se soy un .....)

son dos de los mejores ejercicios que existen pero si me tuviera que decantar por uno y visto los resultados en mi propio cuerpo... eligo el Peso Muerto

El espejo es muy grande, me he acostumbrado para mirar hasta donde bajaba en la sentadilla para que fuese legal tipo power generalmente como bajo hasta el fondo me da igual a veces la hago al reves. los soportes lkos miro en el espejo dnd estan(lo se soy un .....)
...

La encuesta no puede estar mas igualada,y aprovecho para hecer una
pregunta a los que han votado PM.

En una serie dura,larga y a muerte...¿En que ejercicio de los dos acabais
mas axfisiados????

Te repito Oxido....bajo ese principio un sprint a tope serie mas anabolico __cafe__

Tu estas comparando dos cosas opuestas,yo dos ejercicios basicos
de pesas_contrato_

La respuesta es SQUAT verdad????

Tu estas comparando dos cosas opuestas,yo dos ejercicios basicos
de pesas_contrato_

La respuesta es SQUAT verdad????

A mi me dejan igual de asfixiado ambos _mmmmmm_:

Ahora, te has puesto a pensar en la cantidad de musculos implicados en ambos ejercicios?

Los musculos implicado no tiene que ver con el crecimiento.El Squat da
tal hostia al organismo,que lo hace crecer mas que el peso muerto.No es
cuestion de musculos implicados Daus,si no de la reccion del cuerpo ante
el ejercicio,y el cuerpo reacciona mas ante la Sentadilla,estoy convencido.

Los musculos implicado no tiene que ver con el crecimiento..

Lo asfixiado que quedes tampoco __cafe__

El Squat da
tal hostia al organismo,que lo hace crecer mas que el peso muerto.No es
cuestion de musculos implicados Daus,si no de la reccion del cuerpo ante
el ejercicio,y el cuerpo reacciona mas ante la Sentadilla,estoy convencido

Pero has pensado que el movimiento es el mismo??solo cambia la posicion de la barra, de tenerla estable sobre los trapecios a tener que SOPORTARLA con los brazos __cafe__

Lo asfixiado que quedes tampoco __cafe__

Pero has pensado que el movimiento es el mismo??solo cambia la posicion de la barra, de tenerla estable sobre los trapecios a tener que SOPORTARLA con los brazos __cafe__

Pero piensa que esa es la clave,la POSICION de la barra,y piensa en que
es mas extresante y duro para el cuerpo,tener 300 kilos en la espalda
y hacer repes o levantar esos 300 kilos del suelo.....

Pero piensa que esa es la clave,la POSICION de la barra,y piensa en que
es mas extresante y duro para el cuerpo,tener 300 kilos en la espalda
y hacer repes o levantar esos 300 kilos del suelo.....

Exactamente...es mucho mas duro levantarlos desde EL SUELO!!!y si haces tronar la barra al topar el suelo, estas sometiendo al cuerpo a esos 300 kilos una y otra vez.

Si pudieras hacer solo uno, cual harias???yo PM sin duda alguna...

Atrás